Sex & Love

10 situaciones amorosas en las que la química lo es todo

Después de haber tenido varias parejas sexuales te das cuenta de que un polvazo no lo es porque te ponga mirando a Cuenca, a la Giralda, o en posturas que solo has visto jugando al Twister. Todo es culpa de la química. Y es que amichis, la chispa puede surgir en las situaciones más insospechadas. Aquí van las más comunes:

 

10 Polos opuestos

Sí; se atraen, y cuando esto pasa es a lo bestia. No tenéis nada en común y ni te importa. La atracción es tan brutal que pararte a pensar en esas pequeñas cosas te parece de lo más trivial.

ryan

9 Enamorada como una teenager

Al conocerle te has quedado agilipollardada. Por más que intentes controlar tus emociones como la mujer madura y lógica que te crees que eres, se te escapan de las manos y no dejas de dibujar corazoncitos con su inicial. Es una puta locura enamorarte en cuatro días pero acabas mandando todo a la mierda y disfrutándolo como es y como se merece.

glitter

8 En trance

Tenéis tal colocón de hormonas que desencadenan un sexo explosivo. No hay palabras que puedan describir lo que sentís mejor que vuestros cuerpos. La intensidad te hace perder la cabeza. ¿Te mareas de excitación?

passion

7 La parejita feliz

Ya habéis pasado la fase de estar flipando el uno con el otro y lo que queda ahora es armonía y estar a gusto. Hay comprensión y buena comunicación, lo que hace que todo fluya genial.

bath

6 Tú me suenas… de otra vida

Todas tus piezas perdidas encajan perfectamente con las suyas de manera natural; y el compromiso surge solo. No hay nada que preguntar porque parecéis conoceros a la perfección sin saber cómo.

perfect

5  Amor-odio

Te encanta y te pone de los nervios a la vez. Los sentimientos son tan extremos que generan una tensión sexual brutal y hace el efecto goma: cuando más tira de un lado más rápido y fuerte va hacia el otro.

orange

4 Los siameses

Estáis más enganchados que a Netflix y cada vez queréis más del otro. Sois inseparables y no puedes pensar en otra cosa. Hay amor, sino del bueno, al menos del ñoño.

sweet

3 No hay tiempo que perder

Las feromonas llenan el ambiente y no os podéis contener cuando estáis juntos. La urgencia de follaros como locos es desesperada, lo vives como si la Tierra fuera a explosionar en cuestión de segundos.

end

2 ¿Cómo pasó esto?

Quién lo hubiera dicho, sois tan día y noche que no te habías parado a prestarle atención y así te pilló desprevenida y derribó todas tus barreras. Acabará siendo tu gran amor o tu más odiado enemigo.

grease

1 El que te quedas

Y a veces, con suerte, tropiezas con la persona que siempre has estado buscando, el que hace que te palpite la patata. Le conoces, le aceptas y le amas con el pack completo. Es un amor equilibrado y perfecto.

soul

 

 

 

 

Compartir:

Login