Cuando mi mejor amiga me contó que había tenido un orgasmo sólo con que le tocasen los pechos flipé en colores. Sí, a mí también me mola que me los toqueteen, pero me cuesta horrores imaginarme que alguien sea capaz de correrse sin que el clítoris o la zona vaginal esté de por medio.

Por eso decidí preguntar a otras chicas que han tenido alguna vez orgasmos de este tipo para que compartiesen su experiencia y poder aprender un poquito más del cuerpo y del placer femenino.

M., 32 años.

Desde que me lo hicieron por primera vez he sido capaz de tener un orgasmo sólo con que un tío me lama y acaricie los pezones y los pechos. Eso sí, tiene que saber hacerlo, que no es lo mismo una buena sesión sexual que esos tíos que parece que están tocando una bocina.

Supongo que los tengo muy sensibles y que es algo raro, porque muchos flipan y se piensan que les estoy vacilando que finjo el orgasmo. Supongo que es simplemente suerte.

L., 24 años.

Sólo me ha pasado tres veces. La primera estaba masturbándome, era bastante jovencita y no sé, como que probaba con diferentes cosas para saber qué me gustaba y que no. La cosa es que empecé a acariciarme los pezones y a masajearme los pechos y madre mía, tuve un orgasmo brutal. La segunda vez fue con un chico y aunque tardó mucho en lograrlo, fue bestial. La tercera y última vez fue con mi ex. Desde entonces no he vuelto a poder tener un orgasmo así… He perdido el don.

A, 35 años.

Sólo me pasa cuando tengo la regla. Creo que es por las hormonas, que hace que la zona esté tan sensible. Es una cosa tan bestia que hasta me pongo cachonda cuando voy sin sujetador por casa y la camiseta me roza la zona.

C, 32 años.

Sólo soy capaz de tener un orgasmo así si estoy súper cachonda y me han estimulado de otra manera. Si no es imposible. De todos modos, cuando mi pareja lleva un rato dándole caña al clítoris y sube para dedicarse sólo a mis pezones tengo los mejores orgasmos del mundo.

M, 39 años.

Sólo soy capaz de correrme si el tío en cuestión juega con mis pechos. No sé si es que me he condicionado y ahora solo disfruto así, como si fuera una filia o algo, pero es que si no es imposible. Puede pasarse horas y horas comiéndome o tocándome que como no suba a la zona de los pechos no tengo un orgasmo ni de broma. ¿Debería mirármelo?

¿Y tú alguna vez has tenido un orgasmo de pezones?