Sex & Love

6 Tipos de ñaca ñaca que todos deberíamos probar

Que el misionero está bien lo sabemos todos pero es muy fácil acostumbrarse a lo bueno y al final acaba perdiendo la gracia. Muchos piensan que es en la habitación y en la cama donde sucede la magia, pero nosotras creemos que en la variedad está el gusto y es por eso que hemos recopilado todos los tipos de sexo que deberíamos probar alguna vez en la vida (más que nada para que puedas decir aquello de “uy ya lo hice y me encantó/me horrorizó). ¡Apunta!

– Sexo uajo el mar.

Es decir, sexo acuático. Todas lo hemos visto en cientos de películas y es la fantasía de muchos. Estáis desnudos o en bañador, se os escapa un dedo… empieza el calor… besos por aquí y por allá… AY QUE TE LA METO.

lXutU99

La realidad es que te va a molar menos que hacerlo en la cama, porque muchas hemos llegado a pillar infecciones de orina por hacerlo en la playa (a quién se le ocurre).

– Sexo al aire libre.

Te subes al monte en coche con tu churri y os da un calentón. ¿Qué hacer? Follar como salvajes en  medio de la naturaleza. Esto sí que es una liberación porque puedes gritar lo que quieras que nadie te va a escuchar (no vayas en temporada de “bolets” o aquello estará más concurrido que Las Ramblas).

giphy

– Sexo telefónico.

Al principio cuesta porque no entiendes muy bien ni lo que haces ni lo que tienes que decir, pero una vez le pillas el truqui alucinas de lo que eso mola. Libera tu lado más cerdo y dile todo lo que le harías. Consejo: mucho mejor con el manos libres o con los auriculares, por aquello de tener las dos manos para desatar la pasión.

RFnoWED

– Sexo romántico.

Pues a ver, vais a decirme que siempre que lo hacéis con vuestra pareja es romántico. Me refiero a ese sexo de tele, el de poner velitas por todas partes, música, y currarse un escenario digno de película. Pocas veces preparamos un set así y podrías sorprender gratamente a tu pareja.

American-Beauty-76735

– Sexo duro.

Ojito que ya estoy viendo lo que me vais a decir. SEXO DURO CONSENTIDO Y HABLADO. Puedes hablar con tu pareja de todo lo que os molaría haceros, hacéis un listado y llegar a un punto en común. Quizás por corte nunca le has dicho que te encantaría que te azote con una pala o él no te ha dicho que le gusta que le metan una polla de goma por el culo mientras le estiras del pelo. SI NO SE HABLA NO SE SABE.

reChAgm

– Sexo mañanero.

Quien no haya tenido sexo con legañas y mal aliento no sabe lo que es el buen sexo.

giphy

¿Tienes algún otro tipo que te guste?

Compartir:

Login