Sex & Love

7 cosas que se te pasan por la cabeza cuando desaparecen sin dar señales

Ahora le llaman ghosting, pero yo suelo llamarlo MALA EDUCACIÓN. Porque seamos claros, cuando una persona te hace sentir cómoda y correspondida, y de la nada desaparece sin ningún tipo de aviso, además de imbécil es un maleducado.

Educación aparte, en la era del Tinder y las apps de folleteo, lo raro es que no hayas sufrido el dichoso ghosting alguna vez. Con el tiempo haces callo y hasta te acostumbras, pero lo cierto es que las primeras veces hace pupita y se te pasan un montón de cosas chungas por la cabeza…

– Es mi culpa, le habré asustado. Pensará que soy horrible/gorda/asquerosa.

NO, NO y NO. A ver, no quiero decir que no le gustes, pero desde luego (a no ser que hayas sido una borde o le tirases pipas en un ojo), la culpa no es tuya. Las citas no funcionan por muchos motivos, y todos son responsabilidad de ambos, no solo tuyos. NO te culpes. No es tu problema que el tipo sea idiota.

giphy

– ¿Quién me manda a mi meterme en apps de ligar?

Porque cuando la cosa sale mal uno tiende a arrepentirse. Pero oye, quédate con lo que has aprendido, que seguro que no es poco. Y con la experiencia. Porque así cuando seas vieja tendrás mil historias que contar y eso mola mil.

– Nunca le voy a gustar a nadie.

¿De verdad vas a permitir que semejante gañán haga descender tu autoestima al inframundo? ¡No te lo permito! Quizás a este no le has gustado, pero chica, hay miles de personas en el mundo a las que sí les gustarás. Sécate las lágrimas, deja de lamentarte y ve a por alguien que realmente merezca la pena.

giphy (2)

– Necesito saber qué le pasa por la cabeza para hacer esto.

Para qué, es inútil. A lo mejor ni él sabe por qué lo ha hecho, hay gente que es así de monguer. No siempre podemos tener toda la información acerca de las cosas que nos pasan, pero créeme, es mejor así. Lo único que realmente necesitas saber es que alguien que es capaz de desaparecer de malas maneras, NO TE MERECE.

– Y yo que pensaba que había ido todo genial…

Es normal que dudes de tu propio criterio si pensabas que las cosas iban genial entre vosotros y luego resulta que no. Pero piensa que hay auténticos especialistas en fingir lo que no es y hacerse sentir cómoda para conseguir lo que quieren. No es que tú seas tonta, es que hay gente muy egoísta.

giphy (3)

– Tendrá el móvil roto / habrá tenido un accidente.

Esto lo hemos pensado todas en un triste ataque de intentar defender lo indefendible. En el fondo, fondo, fondo, sabes que no es así. Y que de ser así, si realmente le gustases habría encontrado la manera de informarte. STOP EXCUSES. Cuanto antes lo asumas, mejor.

– ¿Por qué me pasa esto a mi?

Tranquila, no es nada personal. ¡NOS HA PASADO A TODAS!

giphy (4)

 

Foto destacada

Compartir:

Login