Amor & Polvos

Adiós estereotipos: 7 parejas molonas en las que ella es mayor que él

Unas elecciones nacionales, sean del país que sean, siempre llegan con su ración de marujeo y salseo que poco tiene que ver con la política. En el caso de las elecciones francesas una de las cuestiones más abordadas a la hora de hablar de la vida personal de los candidatos es la diferencia de edad entre el nuevo Presidente de la República Francesa Emmanuel Macron y su señora esposa, Brigitte Trogneux, que nacieron con 24 añitos de diferencia. Los calificativos de “asaltacunas” y “cougar” (que viene a querer decir puma, osea, depredadora. Qué bonito todo) por parte de sus rivales políticos no tardaron mucho en llegar y muchos medios no han dudado a la hora de entrar al trapo.

Parece que la diferencia de edad en las parejas heterosexuales sigue asombrándonos más cuando la mayor es una mujer y no el hombre, quizás por ese mito de que ellos se vuelven «interesantes y atractivos» mientras nosotras envejecemos o porque en teoría nosotras maduramos mental y emocionalmente antes (otra leyenda urbana).

Así que hoy toca romper una lanza por el amor (¡Viva el amor!) y demostrar que si a nadie le sorprende que una chica de treinta se enamore de un cuarentón (perdón, «madurito interesante»), al revés puede ser igual de romántico y sexy (y no una película cutre de domingo en la que la mujer es una femme fatal devora hombres).

Lisa Bonet y Jason Momoa (a.k.a Khal Drogo)

Los dos son actores conocidos, ella tiene 49 y el 37 (12 años menos, para que os ahorréis el cálculo). Llevan juntos desde el 2005, tienen varios hijos juntos y dan mucho asco de lo bonitos que son cuando están juntos.

Aaron Taylor-Johnson y Sam Taylor Wood

Él un actor de 26 añitos y ella una artista y directora de cine nacida en el 67 (50 tacos). Le dobla la edad, podría ser su madre, blablabla… Pues tienen dos hijos y son una pareja enamorada que ojalá dure muchos muchos años.

Clive y Francesca Standen

Él os sonará por su papel de Rollo en Vikings y tanto en la ficción como en la vida real este hombretón de 34 años apuesta por las mujeres sabias y maduras, tías interesantes y atractivas (¡Anda! Fíjate, si nosotras también podemos). Su mujer le saca 14 años y los dos tan contentos.

Alaska y Mario

No podían faltar en esta lista. Son una de las parejas más conocidas de este país. Ella tiene 53 años, él 42 y como algún día se separen yo dejo de creer en el amor ¡Que llevan juntos desde 1999! El amor verdadero existe. I want to believe.

Elsa Pataky y Chris Hemsworth

Son tan divinos de la muerte que él es un dios de Asgard. Aunque la diferencia no sea muy grande la madrileña le saca 7 añitos a su marido de 33 y forman una de las parejas más ideales de Hollywood (a pesar de los rumores de crisis, que no pueden faltar en la prensa rosa).

Hugh jackman y Deborra-Lee Furness

Ella tiene 61, es actriz, directora y productora de cine y él una super estrella de Hollywood de 48. Pero a nadie debería de preocuparle la diferencia de edad porque llevan muchos más años juntos (21, casi nada) que los que les separan (13).

El príncipe Harry y Meghan Markle

La diferencia de tres años que separan a este miembro de la casa real de su novia oficial pueden no ser muy grande,  pero demuestra que los tópicos son, eso, tópicos. En la ficción un treintañero (si, ya tiene 32 el chaval. El tiempo vuela) con poder, dinero y semejante posición habría acabado con una “recién graduada impresionable” (¡viva los estereotipos!). En la vida real la actriz californiana de 35 ha resultado ser mucho mejor partido.

Compartir:

Login