Casi ni te has dado cuenta. Todavía estás maldiciendo no haber llegado a la Operación Bikini y ya es hora de atiborrarte a polvorones y pelearse con el cuñado… ¡Feliz Navidad!

Y con cada Felices Fiestas viene otro clásico navideño donde los haya: los propósitos de Año Nuevo. Los hay tan típicos que son ya casi parte de la cultura popular española: ‘este año adelgazo’, ‘este año ahorro’, ‘este año seré mejor persona’, ‘este año dejo de fumar… pero fijo!’. Los decimos en alto orgullosos, a ver si verbalizándolos damos un empujoncito para que esta vez sí, de verdad de la buena, nos lleguen más lejos de febrero.

Pero hay algo que muchos solteros (que no todos, ojo) piensan cada Navidad y no se atreven a decir en alto: ‘ESTE AÑO POR MIS HUEVOS ENCUENTRO PAREJA’. Da como yuyu, ¿no? Es mucho mejor hacer una pobre defensa de tu soltería cuando la familia ataca con sus esperadísimas directas indirectas: ‘otro año más soltero, hijo? si a tu edad yo ya os tenía a ti y a tus dos hermanas… yo es que esta generación no sé qué pretende…’. Tú dices que llegará cuando tenga que llegar, que estás bien así, que las cosas ya no son como antes… Pero solo hace falta rascar un poco en tu corazoncito para saber que lo que le pides al 2015 es poder ver las series en compañía, poder pagar los viajes a medias y sobre todo, PAGAR EL PISO A MEDIAS. Tú lo que quieres este nuevo año es alguien que por fin te aguante y te haga de manta humana los domingos por la tarde en el sofá.

¿Porqué nos cuesta tanto reconocer a veces esas cosas? Que ya, que ya sé que muchos solteros están genial como están y no tienen ninguna necesidad de pareja, pero pongo la mano en el fuego por otros tantos que sí la quieren pero no se atreven a verbalizarlo por miedo a que piensen que están desesperados. Que te apetezca tener una pareja no te hace más friki o menos atractivo, lo importante en realidad es tener claro lo que quieres y ponerte las pilas para que sea lo que sea, ocurra.

Si en tu caso crees que este 2015 quieres dejar de dormir solo, tenemos un regalo para ti. Un cupón de 7 días gratis para usar Meetic que puede ser la herramienta perfecta para empezar el año con buen pie y dar una oportunidad a que entren nuevas personas en tu vida… ¿te atreves?