Sex & Love

Cómo guarrear por WhatsApp y no morir en el intento

¿No te ha pasado alguna vez que estás a kilómetros de tu pareja y te empiezan a entrar unos calores que ni rodeada de troyanos en una playa nudista? Pues bien, ese sería el momento perfecto para coger el móvil y guarrear con mensajes (o mejor) a través de fotos subiditas de tono.

El sexting consiste en enviar fotografías o mensajes de contenido erótico mediante un dispositivo tecnológico. Actualmente se la ha catalogado como práctica de riesgo. El problema no está en que tú mandes una foto o un mensaje, el problema es que la otra persona lo propague a terceros. Por todo esto, antes de mandar este tipo de contenido, es muy importante que te asegures de que la otra persona no lo va a difundir. Además, si lo difunde sin tu consentimiento es delito. Yo misma he llevado a cabo esta práctica, pero me he asegurado mucho de que la persona destinataria era de total confianza y que no iba a reenviar este contenido tan íntimo. A mi esta práctica me encanta, hace que admire mi cuerpo, me sienta poderosa y preciosa.

Aquí te dejo algunos trucos por si es la primera vez que te tiras a la piscina con esta práctica:

  • Strike a pose

Puedes fotografiarte de cuerpo entero, desnuda o con ropa. Tumbada en la cama boca abajo y que solo se te vea la espalda, el culo y las piernas. También el torso superior y la boca mientras te muerdes un labio. Mi favorita es de cuerpo entero y de lado mientras me cubro las tetas. No se ve nada, pero a la vez muestras tus curvas. El caso es que le eches imaginación. Incluso no hace falta que se te vea el chichi. Eso sí, advertencia: lo mejor es que hagas la foto con temporizador y que el móvil esté apoyado en algún sitio porque a veces intentas hacer posturas imposibles (una, que se viene arriba creyéndose top model) y acabas con un chichón en la frente.

  • Sombra aquí, sombra allá

Si te apetece puedes darte un toque de maquillaje; En caso de que quieras hacer esto yo te recomiendo que utilices un labial rojo. Este color hace que la foto sea aún más sensual. Las fotos en las que solo se ven las tetas y el labio son muy eróticas; Este tipo de posado puede ser de los primeros que mandes para que pruebes si te gusta. Eso sí, cuidadín con pasarnos con el maquillaje; Intenté hacerme un contouring a lo Kim Kardashian y acabe siendo Marge Simpson maquillada con la escopeta.

  • Lencería bonita

Seamos sinceras, un conjunto de lencería bonito siempre alegra a cualquiera. Entiendo que te gusten las bragas de animales/unicornios/ Disney (mis favoritas), pero hay ocasiones en las que las que no está de más dejarlas a un lado y sustituirlas por una cosa más sensual (una vez al año no hace daño, eh). Por ejemplo un sujetador y un tanga de encaje del color que más te guste (color carne no, gracias). Si quieres añadir algo más te recomiendo los pantis de media pierna que al final tienen encaje; Son totalmente inútiles en la vida diaria. En invierno se te congela el potorro y en verano te mueres de calor, pero chica, para posar son divinas. Puedes añadir un liguero y un bustier y salir en la foto sin bragas (ay querida, esto es pura kryptonita).

Lo importante es que pases un buen rato y disfrutes. Si las fotos no son tu fuerte no te preocupes, alguna saldrá bien. Siempre le puedes poner un filtro en blanco y negro. Queda sexy/vintage y a la vez disimula el volcán que te ha salido en medio de la cara. Recuerda que esta práctica tiene que ser consensuada y con un compromiso por las dos partes de que las fotos no se van a difundir.

Compartir:

Login