Hace tiempo que estoy soltera. Un par de malas experiencias me hicieron retirarme del mercado en cuanto a novios se refiere, pero eso no quita que no haya tenido mis rollos y haya conocido a diferentes personas. Claro está.
Cada uno de ellos dejó algo en mí. Buenos momentos, risas pero sobre todo muchas ganas de no tener pareja en un largo tiempo. Aún con todo lo que aprendí de cada una de esas nuevas personas, creo que yo dejé mucho más en ellos de lo que ellos mismos me aportaron a mí (como un amigo me dijo soy la p*** ama de la modestia).
Resulta que al poco tiempo de dejar de tontear conmigo; cuando uno de los dos (o a la vez), nos damos cuenta de que eso no va a más, pasa lo siguiente: se enamoran, pero no de mí, obviamente. Consiguen pareja, se van a vivir juntos e incluso se casan. ¿Soy o no soy un talismán del amor?
Mi “talismanismo” es un tema recurrente en las tardes de cafés con las amigas. Es más, hasta hemos pensado en patentar mis habilidades para espantarlos a todos y hacer que caigan a los pies de la próxima que pase. ¿Quieres encontrar pareja próximamente? Sal conmigo. Te aseguro que después de dejarlo el amor llamará a tu puerta.
Por eso, creo que no está de más hacer un llamamiento a los hombres guapos y solteros del mundo (sí, me he vuelto exquisita y creo que también me merezco a un buen maromo de vez en cuando). Si quieres cambiar tu situación sentimental ponte en contacto conmigo. Hasta la fecha podemos asegurar un 98% de eficacia (ese dos por ciento, está en paradero desconocido, pero estoy segurísima de que deben estar disfrutando de sus respectivas lunas de miel en alguna isla paradisíaca).
Así que chicas, ya sabéis si queréis conquistar a alguno, presentádmelo, y después, una vez me hayan dejado tirada como una colilla, apareced como quien no quiere la cosa. Ese hombre será vuestro para casi siempre. (Los para siempre me parece que duran demasiado tiempo).
7 comentarios
Hola, me atrevo a escribir estO, porque desde que descubrí su blog, he quedado enamorada de él, cada palabra que plasman en sus grandiosos artículos, tiene gran porcentaje de razón, me hace sentir viva cada vez que leo alguna de sus columnas, me identifico profundamente con el 80% de las problemáticas que se han planteado y ah.. qué digo? mejor dejo mi historia, con la esperanza de que la lean y recomendando que el soundtrack de la lectura sea el «Coexist» de The XX.
Mi nombre es Tania y vivo en México, hace casi un año, conocí por POF (Plenty of fish) a un físico, el hombre que hasta ahora, a mis poquitos 23; marcó de manera significativa mi vida, la primera cita fue perfecta, desde entonces y durante 6 meses, conocí lo que el enamoramiento era, no digo amor porque no sé si lo fue; en fin todo era perfecto en un mundo que no era de color rosa, sino en un mundo en el que aceptabamos los diferentes matices de la vida del otro, en fin al parecer no fue suficiente pues no funcionó.
Comentario by TANNYA on 22 de octubre de 2014 at 21:02Puedo decir que hasta el día de hoy no lo he digerido en lo más mínimo pero vaya que lo he intentado, estúpidamente comencé por conocer más personas, fallo garrafal, es no era la solución y por el contrario me hundí en una gran depresión dónde la comida y el cigarro parecían el único camino transitable, subí millones de kilos, hasta que de pronto cuando estaba regodeandome entre toda la mierda, me dí cuenta de que la cosa no iba por ahí, que si, había sido de los peores momentos que había pasado pero en fin, la vida sigue aún en contra mía, los días pasaban y yo seguía respirando; no podía vivir la vida de esa manera, porque al final soy un ser humano, que está aquí para aprender y eso implica innegablemente reír y llorar, alternadamente hasta el final. Entonces dí el primer paso: salir de la cama y moverme, estudiar más, comenzar a hacer ejercicio, frecuentar a los amigos, hablar con la familia, la depresión no había pasado pero ya no estaba estática en un charco de drama, fui saliendo poco a poco, conocí nuevos amigos, nuevos lugares, me divertí… entonces vino el segundo paso, conocer gente nueva: chicos. Fue al dar ese paso dónde todo comenzó a complicarse de nuevo, al principio me tomaba todo personal, me sentía cohibida e insegura hasta la médula, pero seguí y comencé a divertirme, a salir sin compromiso y esporádicamente, el juego parecía ir bien,a la par que comencé la dieta y a entrenar kick boxing, mi cuerpo estaba volviendo a ser el mismo, en mi interior comenzaba a reestablecerse la paz y con el paso de los días parecía tener más en claro qué quería de la vida en fin, de pronto hace un par de meses, justo al tiempo que comencé a leer este blog, apareció de entre las tinieblas un cineasta, parecía un chico increíble y salimos varias ocasiones, sin embargo las cosas fueron en picada, todo terminó y a pesar de que sé que era lo mejor, en verdad LO MEJOR, que pudo pasar, no pude evitar remontarme a aquella ruptura con ese Físico que revolucionó mi mente y mi vida.
El punto de esto chicas es que, a pesar de que éste año ha apestado en eso del amor, he aprendido cosas muy valiosas, incluso si tuviera que nombrar a este año, definitivamente sería «El año de las lecciones», ha sido duro y no sólo en el amor, sino en todos los aspectos que me conforman como persona, como mujer que forma parte de ésta loca sociedad en la que actualmente vivimos y a lo largo de éste año, tuve que pasar por decepciones amorosas, depresión clínica, cambios físicos, desprendimientos familiares y un sin fin de cosas que suenan a telenovela más que a la vida cotidiana de una mujer de 23 años y sin embargo he lidiado con éxito. Sé que tarde o temprano voy a caer de nuevo, sé que tal vez a la gente le incomode como me veo por el peso y talla que en estos momentos ostento, sé que el encontrar pareja hoy en día y supongo que siempre, es un reto y un tanto un juego de azar, pero también sé que tengo la fortaleza para reconstruirme de los pedazos una y otra vez hasta que mis cimientos sean lo suficientemente fuertes (que considero que en eso andamos), sé que soy una monada, que el peso no define el valor real de las personas y me pone emotiva hasta los huesos, el leer que allá afuera en el mundo real, existen mujeres que lidian con valentía titánica, con todos estos problemas, ya sean superfluos o serios.
Chicas: hacen un gran trabajo, porque puedo apostar que la motivación de las lectoras, crece aunque sea un poquito, con cada una de sus notas y recomendaciones, sigan con esa encomienda que han tomado tan en serio y no me queda más, que felicitarlas por el gran proyecto que tienen en sus manos.
Agradezco a quien haya tomado la molestia de leer todo ésto, saludos cordiales.
Increible, has descrito exactamente lo que me pasa a mi, siempre! tengo 21 y nunca he tenido novio, solo andantes. Lo chistoso es que todos los hombres con los que me he enrrollado, duran un tiempo, lo dejamos y en un tiempo casi insignificante, se encuentran poco mas que con el amor de su vida y empiezan una relacion, me ha pasado con TODOS, lo juro, no exagero. Creo que nosotras las talismanes deberíamos reunirnos y empezar a cobrar o algo asi jajajajajaj. Ni idea por qué pasará, es algo frustrante pero he aprendido a tomarlo con humor.
Comentario by mariepeace on 25 de octubre de 2014 at 16:13Definitivamente me ha sucedidi esto
Comentario by emmalicius on 26 de octubre de 2014 at 20:21Soy un talismán del amor!!! Por fin se mi cometido en este mundo!!!
Comentario by Beateruel on 8 de noviembre de 2014 at 20:22Ha! pensaba que era la unica a la que le pasa esto! … Tengo lista de ex-novios o amigo-novios a los que «he casado». A mi gran amor, el Colombiano, lo he mandado al camino del matrimonio DOS VECES! … Y la novia de mi «toy boy» me tendrá que agradecer su próximo anillo de compromiso porque seguramente en un par de meses lo tendrá puesto en su linda manita.
Comentario by TresLeches on 22 de enero de 2015 at 16:24Veeenga ya!!
Comentario by vero on 13 de junio de 2015 at 23:11Toda la vida pensando que era rara y resulta que no solo a mi me pasan estas cosas!!
Un dia un chico le dijo a tooodos mis amigos «liaros con ella que da suerte»
Imaginad mi cara.
Desde entonces al igual que tu(y todas las presentes) he visto como cada ex o rollo encontraba una chica con la que tiene una super relacion
Otro talismán, presente!!! (Nunca lo había visto desde ésta perspectiva. Siempre pensé q era una tara mía y resulta q soy un talismán del amor)
Comentario by maría on 14 de junio de 2015 at 02:23Para que una talismán encuentre el amor el chico en cuestión debe de haber estado tonteando antes con otra q tb sea talismán o cómo funciona lo nuestro??? #sigoesperandoalmio
Política de Comentarios de Weloversize
Responsable: We Lover Size SL | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento Por favor lea nuestra Política de Comentarios antes de comentar.