Sex & Love

Diario de una novia XL: Los invitados más importantes

Una de las cosas que más preocupa, en cuanto a preparativos de una boda se refiere, son los invitados.

Desde que Mr. M. dijo sí, hemos confeccionado una lista, que ha ido aumentando, todo hay que decirlo. Pero… hay una invitada que no falta y de hecho, es la primera de la lista, nuestra perrija, si si, Bimba es la primera confirmada en #labodamoderna.

Nos quitaba el sueño pensar cómo adaptar la boda a ella, por aquello de la excitación que supone estar tantas horas rodeada de gente, comida, ruido… hasta que apareció la solución a nuestro “pequeño problema”.

 

 

 

Cuando Cris de Yes We Pet se cruzó en nuestro camino, vimos la luz. Yes We Pet es una empresa que ofrece soluciones a novios, para que en un día tan importante como es el día B, tus peludos puedan estar contigo y ser partícipes del amor. Cris y su equipo ofrecen tanto adiestramiento como cuidados, además de atrezzo para nuestros amigos de 4 patas.

Además, nosotros acudimos a uno de los talleres que imparten en La Perfecta Prometida, un club social donde también encontraréis asesoramiento, e incluso servicio de wedding planner. En este taller aprendimos multitud de trucos y tips para que todos los invitados puedan convivir y pasarlo genial. Y, por supuesto, conocimos las últimas tendencias en bodas perrunas, a cual más fabulosa.

El taller es completamente gratuito y salen convocatorias cada cierto tiempo. Yo te recomiendo seguirles en sus redes para no perder detalle y poder apuntarte lo antes posible. Ten en cuenta que las plazas son limitadas.

Os confesaré que inicialmente pensamos que contratar este servicio sería una tontería y que controlar a Bimba en la boda sería fácil, peeeeeero, una boda desde el punto de vista de un perro, no es moco de pavo, así que cuando salimos del taller, teníamos súper claro que Cris y su equipo tenían que estar con nosotros en un día tan importante.

¿Alguna vez has pensado que tu peludo podría llevar los anillos en un día tan increíble,  grabar desde su punto de vista todo lo pasa o formar parte de las fotos como uno más de la familia? Pues créeme, es posible.

A todo esto, si aún no tienes un peludo en tu vida y necesitas mas razones para decidirte… aquí te dejo algunas razones.

POST NO PATROCINADO.

Compartir:

Login