Hay prácticas sexuales de las que aún a día de hoy se sigue hablando en voz baja, en grupos muy reducidos. Parece que ya hablamos de sexo abiertamente –¡falso!– pero bondage, sumisión, tríos, dobles parejas o intercambios aún son un tabú y no suele sacarse a conversación en las cenas de cumpleaños o en las comidas familiares, ni siquiera con amigas sale el tema de forma natural.

–Yo, muy bien, mucho trabajo, así que no me quejo.
–Estoy conociendo a alguien nuevo. Nada serio por ahora pero me encanta…
–Yo no tengo novedades importantes: en mi vida sigue todo igual, afortunadamente.
–Pues yo anoche acabé en la cama con una pareja que conocí en el último garito donde estuve…

 

Si alguien reconociera abiertamente algo así, si se atreviera a sacar el tema, estoy segura de que se haría el silencio, unos cuantos pares de ojos se abrirían más de la cuenta y las risitas nerviosas tomarían el lugar de las palabras estás de coña, ¿no?

Pero en otros contextos sí pueden darse conversaciones sinceras sobre sexo. En las citas, por ejemplo, dado que con esa gente es un tema a tratar, ya que hay muchas posibilidades (y esperanzas) de acabar en la cama. Entonces, si escuchas respetuosamente puedes aprender mucho sobre gente tan normal como tú, sin pintas sórdidas ni cara de viciosos pero que ha tenido experiencias nuevas o desconocidas para ti.

 

Marcas y modelos de juguetes, posturas, bondage, tríos, sumisión, spanking, intercambio de parejas  entran en la conversación y cuando lo compartes con amigas porque no sabes qué hacer con tanta información nueva, resulta que algo saben, algo han probado… Es decir, es algo habitual pero no se cuenta de primeras, como los detalles de los partos o los problemas de pareja, que hasta que uno no se atreve a decirlo primero, todos lo guardan en secreto.

 

Cuando hay confianza y puedes preguntar, conoces detalles realmente interesantes que sacian tu curiosidad y a la vez despiertan tu imaginación. Por ejemplo, ¿cómo es compartir cama con varias personas? Pues, al parecer, no difiere mucho de estar sólo con una y no es tan difícil saber qué hacer. Y tú, ¿qué preguntarías si conocieras a alguien que practica sexo no convencional?

También puede ser que yo esté mayor y entre los más jóvenes esto ya no ocurra y todo el sexo sea sexo sin condicionantes… ¡Ojalá!

11 comentarios

  1. Estoy totalmente de acuerdo. Hay prácticas sexuales que se ven aún como si fueras una viciosa.
    Lo bueno de esto es que con mi mejor amiga (un saludo perra) no nos cortamos. Cierto que ella da su punto de vista y esas cosas, nunca me he cortado con ella. Bueno, ni con nadie pero aabes que siempre habrá personas que te juzguen o te miren como una viciosa y gente que te escuchará y aprenderá.

    Comentario by Lara on 13 de abril de 2016 at 14:40
  2. Hay muchos prejuicios, es una pena… Vivan esos amigos con los q puedes ser tú mismo!!!

    Comentario by Ana G. Ruiz on 21 de abril de 2016 at 17:35
  3. jiijiji A mí con estos temas también me da la risa nerviosa…Me encantaría probar algunas de las cosas que mencionas en tu post pero no sé ni cómo plantearlo a mi pareja. A veces pienso que son cosas muy normales en los tiempos que corren pero otras pienso que estoy como una chota.
    Y para más inri me da la impresión que él estaría encantado si lo supiera…

    Comentario by Mary Pompis on 13 de abril de 2016 at 21:06
  4. pues una noche, con una copita de vino o dos…lo planteas

    Comentario by vic on 14 de abril de 2016 at 08:20
  5. Pues ya ves, Mary Pompis, que es mucho más común de lo que creemos… Empieza a hablarlo como broma, dejándolo caer, que sea sólo una fantasía… y quién sabe! ;)

    Comentario by teresa díaz guzmán on 14 de abril de 2016 at 10:24
  6. Hay que tener secretitos, no?

    Por ejemplo no sé cuántas chicas dicen abiertamente que practican el sexo anal con su pareja?
    en mi parejas de amigos eso tampoco se comenta

    A mi por ejemplo, si que me gustaría por ejemplo, hacer un intercambio de roles (pegging). Lo he comentado en dos ocasiones con mi pareja y sin éxito

    Comentario by vic on 14 de abril de 2016 at 08:19
  7. Mira, ésta que planteas no me sonaba… Investigaré. Y a ver si tú acabas teniendo suerte con tu pareja, Vizente!

    Comentario by teresa díaz guzmán on 14 de abril de 2016 at 10:25
  8. Lo mejor de esas prácticas sexuales no tan habituales es el morbo, es decir da más cosa planear el realizar un trio, es mucho más estimulante planterarlo y ver cómo, cón quién y dónde surge. Luego quizás el trio ejecutado en sí deja bastante que desear…

    Comentario by vincenzolaguardia on 18 de abril de 2016 at 00:04
  9. Completamente de acuerdo, vicenzolaguardia. Imaginar las situaciones es muy morboso.

    Comentario by teresa díaz guzmán on 20 de abril de 2016 at 18:47
  10. Gracias

    Comentario by vincenzolaguardia on 20 de abril de 2016 at 23:18
  11. Totalmente de acuerdo, muchas veces las fantasías ponen más en su que en realidad

    Comentario by Ana G. Ruiz on 21 de abril de 2016 at 17:35

Política de Comentarios de Weloversize

Responsable: We Lover Size SL | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento Por favor lea nuestra Política de Comentarios antes de comentar.