
%%title%%. Me pone tan cachonda y tan cerda que le grito de mente a mente “¡Follame! ¡Follame!"
Por Loversizers¿Me planteo meterme en el mundo de las orgías cuando termine todo? Ni confirmo ni desmiento.
Por LoversizersVengo a contar uno de los momentos más bochornosos de mi vida. Un espectáculo lamentable y que como no, está relacionado con alguna de mis ex parejas porque a una le gusta más una polla que a un tonto un lápiz.
Por LoversizersAsí que como yo me he tenido que tragar fotos de rabos más torcidos que el cuello de un pollo decidí responder con pichas y os cuento que pasó
Por LoversizersEn fin, chicas así está el temita, ellos desaparecen meses, pero tú no puedes tardar en contestar. ¿Os ha sonado el cuento?
Por Laura del AlcázarReflexión dedicada a todos aquellos “follamigos” ( aunque odio el término) que te aplican la LEY DE INDIFERENCIA cuando encuentran una pareja.
Por VegaY no hay tiempo en esta vida para andar pegándose los cachitos
Por VegaEsto no va que uno elige y el otro se adapta, la clave de una relación sana, es y será siempre el respeto y el consenso.
Por Aida Valles