Espero encontrar a una persona que sea inteligente (alerta sapiosexual) y que tenga afán por ser cada día un poco mejor en su trabajo.

Espero que sea una persona que se dedique a lo que le apasiona, que disfrute como un niño todos los días y que eso saque su lado más tierno.large

Espero encontrar a una persona que sea hogar y aventura, seguridad y riesgo a la vez, que me haga sentir en casa aunque estemos recorriendo el mundo en caravana.

Espero que sea una persona que me inspire y que se deje inspirar. Que nos animemos mutuamente cuando nos peguemos un batacazo y ayudemos al otro a salir de su zona de confort para superarnos a nosotros mismos.raw-1

Espero también que me saque de quicio (sí, como lo leéis… Que aquí nadie es perfecto), sobre todo cuando haga lo que la sociedad espera de él en vez de lo que él sienta que tenga que hacer.

Y que, a pesar de eso, sonría… Que me den ganas de comerme su sonrisa y dejar al mundo sin luz. Porque (a pesar de que me tachéis de moñas vomita-arcoíris) quiero una persona a la que, cada vez que sonría y se le iluminen los ojos, me den ganas de comérmelo a besos.

raw
Autor: Andrea.