Sex & Love

Follodrama: un polvo demasiado caro

Me salió caro, demasiado caro aquel polvo.
Sábado por la noche, estaba trabajando muerta del asco y de repente un WhatsApp de mi mejor amiga (muy ciega) anunciaba un PLANAZO. Sí, con mayúsculas y todo.
“He conocido al hombre de tu vida, vamos de camino a por ti, cuando salgas fiesta. No tienes ni voz ni voto”
El “hombre de mi vida” resultó ser un muchacho bastante guapo con unos ojazos azules preciosos. Esa noche cena y mucho bailar, al día siguiente una mudanza y mucho abrazo y mucho tonteo, pero ni el teléfono nos dimos.
tenor
A la semana siguiente, gracias a mi amiga, ahí estábamos los 4 cenando de nuevo (el pobre no llevaba efectivo encima así que tonta de mí me ofrecí a pagar) pero esta vez no teníamos ganas de bailar, teníamos ganas de follar, y bastantes. Así que acabada la cena fuimos directos y sin preámbulos a su casa.
16704514
El polvo no estuvo mal, pasable pero se podría catalogar de corto y sin ritmo. Sin preliminares, ni un magreo ni meternos un poco de mano ya estábamos en materia pero antes de que me la metiera había sentado su culo encima de mis gafas de vista (Diagnóstico: Irrecuperables, 300€ la montura nueva). Escasos 15 minutos después y de haberme dejado a puntito de llegar al orgasmo me dispuse a coger mis bragas de marca La Perla (35€ en forma de tanga de esos que no llevan casi tela)  cuando cual fue mi sorpresa… ¡¡ Su perra se había comido mis bragas!!!
Para colmo tuve un retraso y me tocó gastarme otra miajita más en un predictor… Además el bambino es el hombre de la vida de otra y no le he vuelto a ver nunca y sinceramente después de lo que me “costó” el polvo con el NO “hombre de mi vida”, las pilas del vibrador me salen mucho más baratas.
Zpav0
Autor: Cheyenne.

Login