El verano ha llegado y por suerte se ha pasado la ola de calor, así que las ganas de salir de cañas sin derretirte en el intento son reales. No sé vosotras, pero a mí me apetece ir a la playita, hacer escapadas de fin de semana y llegar a casa a las mil porque he estado de fiesta… Vamos, lo típico. Y por suerte la vida me ha sonreído y he conocido a un maromazo con el que ir a bailar, beber granizados y meternos mano en cada portal.

Yo soy muy fan de los juguetes sexuales y sobre todo me gusta utilizarlos en pareja, así que poco a poco he ido probando algún que otro cacharrito y hoy he hecho una recopilación de mis favoritísimos para estos meses de calor y viajes. Si te apetece un verano más divertido, caliente (en el buen sentido) y feliz, sigue leyendo.

Los huevos vibradores con mando

En verano lo que apetece es pasar tiempo fuera de casa, al menos cuando no hace un calor para morirse. Que si terracitas, paseos por el centro, bailar hasta las tantas de la noche… ¿Qué me diríais si os cuento que hay una forma de mejorar estos planes y darles un plus de diversión?

Sí, estoy hablando de juguetes sexuales con mando a distancia. Son una maravilla porque no ocupan nada, no molesta llevarlos puestos, no se notan y te lo acabas pasando genial con tu pareja.

Mi favoritísimo es el Panty Vibe Recargable Cereza. Este juguetito se ha convertido en un básico para mí. Se trata de un vibrador clitorial pequeñito pero superpotente que se adapta a la forma de tu cuerpo y que puedes usar en cualquier momento. Cuando me llegó lo primero que hice fue mandarle una foto a mi maromazo, y ese mismo viernes salimos con unos amigos y lo probamos. Antes de salir de casa le di el mando y durante toda la noche estuvo controlando las vibraciones. Fue una pasada.

Tiene 10 velocidades y un botón de calor, y aviso que es muy fácil correrte usándolo. Sin duda tenéis que probarlo con vuestra pareja o en solitario. Nada mola más que sacar del dormitorio estos momentos tan íntimos y sexys.

Como véis, viene con unas braguitas ajustables supercómodas y sexys.

¿Control remoto? ¡Sí, por favor!

Y ya que hemos tocado el tema de los mandos a distancia y los juegos en pareja, tenía que hablaros sí o sí de los juguetes con control remoto. Concretamente me voy a centrar en el Partner Plus. Se trata de una pinza que se coloca en la zona del clítoris y vagina para usarla durante la penetración, estimulando las zonas más sensibles de tu cuerpo con tu pareja.

Me gusta porque es un juguete pequeño e ideal para el verano, porque los orgasmos son mil veces más intensos y porque puedes divertirte con tu pareja en un momento de calentón tonto.

Tamaño mini, diversión maxi

Soy muy fan de los viradores de tamaño mini porque ocupan poco espacio y son ideales cuando te vas de viaje. No sé vosotras, pero aunque me vaya cuatro días siempre acabo con la maleta a rebosar. Bragas, sujetador con tirantes y sin tirantes, bikinis varios, toalla de playa, ropa mona para ir de fiesta, ropa cutre para cuando bajas a la playa sin arreglar, neceser de viaje… Y al final en mi maleta no entra ni un alfiler. Como no quiero renunciar a la diversión y al placer en mis vacaciones, acabo recurriendo a los juguetes de tamaño pequeño.

El Satisfyer no coge vacaciones

Si no conoces este juguete es que poco lees WeLoversize. Se trata de un estimulador de clítoris que ha enamorado al 99% de las mujeres que lo han probado. Cada cuerpo es un mundo pero el Satisfyer es capaz de provocar orgasmos en minutos hasta a mujeres que se veían incapaces de tenerlos. Es una maravilla y hemos hablado mil veces de él.

Pues tengo una buena noticia: hay una versión para viajes. Se trata del Satisfyer Pro Traveler y mola mucho porque es igual de potente que el tamaño grande, pero mucho más pequeñito y fácil de transportar.

Se carga a través de un USB, es discreto, es impermeable y la experiencia de succión es inmejorable. Ideal para jugar con tu pareja o en solitario durante las vacaciones.

Elijas el juguete que elijas, lo ideal es disfrutar de las vacaciones y aprovechar para desconectar. Da igual si estás en el hotel más lujoso del mundo o en el camping de tu pueblo, con estos juguetes puedes tener experiencias super divertidas y placenteras con tu amor de verano. Que el calor, los mosquitos y el sudor no te quiten las ganas de tener orgasmos.

Si os han gustado estos juguetes, podéis encontrar muchos más en la web de Diversual pinchando aquí. Los envíos son rapidísimos y la calidad del producto es inmejorable.