Sex & Love

Los consoladores dobles y el placer anal

El sexo anal está de moda (en realidad siempre lo ha estado), pero muchas de vosotras nos contáis en el foro de la web y en mensajes privados que queréis practicarlo, pero que os da un poco de miedito por si os duele. Desde mi punto de vista, el sexo anal es una experiencia brutal. Para mí no es como una barra de pan, que la compras todos los días, sino un caprichito que me gusta darme de vez en cuando. Aun así yo también tuve los típicos miedos antes de hacerlo por primera vez.

Una de las cosas que más me ayudo fue descubrir el placer anal por mi cuenta, sin la presión de “no estar a la altura” o de cagarme encima del muchacho en cuestión (sí, ese era uno de mis mayores miedos). Quería saber si me molaba esta práctica en un ambiente íntimo, ¿y qué hay más íntimo que masturbarte en soledad?

A mí me fue muy bien descubrir los ritmos, intensidades y profundidades por mi cuenta, pero para ello necesité un buen amigo: un vibrador doble. Por eso hoy os quiero compartir una selección de maravillosos consoladores y dildos dobles de la web TiendaFetichista. Ya sabéis que nos encanta por su variedad de productos y precios, además todos son de una calidad de 10.

La penetración doble es una experiencia muy placentera y no hace falta contar con dos personas para poder practicarla. Los dildos dobles son nuestro gran amigo si con la penetración simple nos quedamos cortas o queremos probar algo nuevo en nuestra rutina sexual. Son exactamente iguales que los dildos normales pero más largos y con dos cabezas.

123

Los consoladores dobles están también pensados para disfrutar de la estimulación anal y vaginal a la vez. Su forma es diferente a la de los dildos dobles, pero también proporcionan un placer brutal.

123

A la hora de utilizar un juguete sexual anal es fundamental elegir un buen lubricante para que la experiencia sea más placentera. En TiendaFetichista tienen lubricantes con adormecedor para relajar el ano y que no duela al entrar. Me parece el inventazo del siglo para las que seáis más nerviosas y tendáis a contraer demasiado los músculos del ano.

Ah, y por seguridad y sanidad, después de introducir un juguete en el ano no lo utilices en la vagina o la boca.

Si os han gustado los productos de TiendaFetichista y queréis ver más, pinchad aquí para curiosear su web.

Imagen destacada.

Compartir:

Login