No es que sea de las típicas que se pasa la vida pendiente de buscar a un tío, o que no sepa estar sola, o que no quiera hacer vida social porque prefiere estar en su balcón esperando a su príncipe… ¡Quita! Esas chorradas no son para mí. No, nunca me he enamorado… No, nunca he tenido novio. No obstante, me lo he pasado muy bien así que no sufráis por mí, me ha ido bien toda la vida (para lo que yo he “buscado” claro) y me lo he pasado estupendamente conociéndome a mí misma y haciendo lo que me diese la real gana sin tener que darle explicaciones a nadie.

Pero últimamente he decidido conocer gente, o digamos, cambiar un poco el chip al respecto. Esta última etapa de mi vida decidí conocer chicos (hombres, jamelgos, tipos, chorbos, pavos, tíos,…) así que incluso me hice perfil en diversas apps por recomendaciones de amigos.

JO-DER.

Sí, eso es mi conclusión final.

O  sea, ¿seré yo que tengo algo en mi cuerpo que atrae a gilipollas o es que hay todavía más de los que creía? No sé, pero de verdad que de cada 30 conversaciones 2 eran normales y bueno, la cosa no cuajaba porque no había mucho en común o no había conexión o lo que sea, pero al menos no se te quedaba el mal cuerpo. El nivel de mala educación y grosería está muy alto o igual la culpa es mía por tener estudios y utilizarlos.

Pero eh, no lloro, me río… os lo demuestro con mi delicada lista de especímenes que me he encontrado:

  1. Los “Pajarillo al vuelo”.

Normalmente a las personas lo que nos quema es el fuego, pero al parecer hay personas fuera que les debe de quemar la ropa. He visto más penes que un urólogo. Partiendo de que no entiendo eso de “te voy a mandar una foto de mi pene para ponerte a cien”… Vamos a ver, merluzos, os prometo que no conozco muchas mujeres que se exciten viendo una foto de un pene desconocido… así que por favor, dejadlo. Algunos ni hola ni nada, su saludo es la foto del colega y un “¿Qué te parece?”, pues me parece que es un pene.

giphy (3)

  1. (Voz de tómbola) “Groseros-piloto” me lo quitan de las manos señores.

Soy especialmente fan de los que te empiezan a llamar de todo y a la vez insistir porque no les sigues el “juego”. Vamos a ver, soy guapa y lista ¿de verdad parece que tenga yo tiempo y ganas  para sacarme fotos en bolas para mandarlas a un desconocido para pasármelo bien? Eso uno, y lo otro es que lo que hagas en Internet ahí se queda majo y no sé vosotros, pero a mí no me molaría estar un día tan tranquila y de repente ver algo en Internet y decir… ¡Hostiaputa esos son mis melones!.

  1. “Fuckhunters”, buscadores de galletas y obleas (metafóricas).

Hay una serie de individuos que ya sólo por el hecho de hablar con ellos un par de veces y ver que os lleváis bien y os podéis entender ya estás con la obligación de apartar tu rutina y quedar con ellos para lo que sea. Vamos a ver, que me haya hecho un perfil no implica que no tenga una vida y obligaciones, quizás deberías ahorrar tú dinero y comprarte una porque se te ve con carencias y que te patina un poco la cabeza.

giphy (4)

Las cosas funcionan así: vamos hablando, si tengo tiempo y hueco te aviso y nos tomamos algo o lo que sea, si no puedo es quizás porque realmente no puedo (estudio y trabajo) así que igual lo hay que aplazar. Pero lo que tengo claro es que una persona que me bombardea no me va a conocer jamás.

  1. “CabezaHomers” los que se han olvidado de la educación más elemental.

Soy también muy muy fan de esta peña. Son individuos con los que tienes una conversación muy agradable, simpática, fluida y divertida y de repente te bloquean o te dejan de hablar. POR BATMAN UN APLAUSO. Por favor, que alguien me explique esto… porque no alcanzo este nivel de lógica. Debe ser de tal nivel intelectual que me quedo corta como la pinga de un gnomo.

En serio, ¿qué sentido tiene que elogies la conversación con una persona, que además te parezca atractiva y que, de repente, la borres o la bloquees? Mi no entender. Sentido cero. Yo que sé, la gente es rara de cojones.

giphy (5)

  1.  Los “Descartianos” filosofía de Descartes ajustada a la situación: “Follo, luego existo y si no exploto”.

Estos son los que se hacen perfil teniendo novia. Son tan inteligentes que te agregan a su perfil en Facebook y tu ves que tienes pareja y dices “oye, pero tienes novia” y te bloquean y te envían el Apocalipsis. Y yo me quedo con una cara de culo mayor de la que tengo de por sí los lunes por la mañana.

La peña es tonta. O sea tenéis pareja, agregáis a gente, con la que estáis ligando al facebook, y os esperáis no sólo a que vuestra novia no se dé cuenta si no que no sepamos leer y no veamos en el facebook “tiene una relación con”. Por favor, tened en cuenta que hay personas que no somos tan gilipollas como vosotros. Gracias y de nada.

giphy (2)

Como podéis entender, paso de molestarme ya en poner de mi parte en conocer gente. Igual soy yo que tengo una especie de atracción fatal para los idiotas, pero vamos, alucinante.

No sólo voy a seguir como estaba antes de todo este proceso de “asentar cabeza sentimental” si no que paso, paso de todo, paso de tener una relación ya me da pereza máxima ponerme a conocer a gente.

Así que voy a vivir, voy a seguir trabajando en lo mío, persiguiendo mi sueño, disfrutando de los míos y haciendo lo que me sale de (adjuntemos orificio), porque os lo digo de verdad… mucho mejor soltera.

Molly Shining.