¿Te imaginas un juguete que sirva para gays, heteros, bisexuales, polisexuales, transexuales o hasta poliamorosos? Pues existe, y como no, es de Picobong. Lo han llamado Transformer y lo resumen maravillosamente bien en este vídeo:

Con sus 60cm de largo, TRANSFORMER es el objeto sexual más versátil de la historia. Sirve de conejito vibrador, de masajeador de clítoris, de anillo para el pene, como estimulador del Punto G, masajeador de próstata y decenas de usos más. Se dobla y tuerce adaptándose a las necesidades y deseos de cada uno… ¡Placer sin límites!

Por supuesto, es 100% resistente al agua y es recargable mediante USB. Tiene 10 modos diferentes de vibración y es muy pero que muy fácil de usar. Solo tienes que hacer doble click sobre la ‘M’ para ir directito al placer máximo. ¿A que ya se te ocurren un trillón de usos diferentes con esta maravilla? Pues tenemos una sorpresa para ti…

 

CONCURSO

Para celebrar el lanzamiento de este juguete revolucionario, desde Picobong nos ofrecen la posibilidad de que uno de vosotros se lleve un TRANSFORMER a casa, ¿quieres ser tú?

1. Tienes que ser fan de WeLoversize en Facebook y estar suscrito a nuestra Newsletter. Opcionalmente podéis haceros fans de PicoBong para no perderos novedades y sorteos.

2. Deja un comentario en este artículo contándonos porqué este juguete tiene que ser para ti.

Daremos a conocer el ganador el próximo 1 de diciembre en nuestras redes sociales… ¡suerte a todos!