Estoy cansada de esta ruleta emocional. De que un día juegues a quererme y al otro no. De ponerme a mi misma excusas para justificarte a ti, por tu falta de interés y para justificarme a mi, por ser tan idiota de darte la pulsera de todo incluido a pesar de que solo me pides cubatas con sabor a decepción. Estoy harta de ser yo la única que se esfuerza, que hace todo lo posible por verte aunque tenga que comerme diez horas de autobús para estar contigo sólo una noche. Y lo volvería a hacer sin dudar. Estoy quemada de esta maldita distancia que me hace echarte de menos, que me demuestra que tú sólo quieres quererme cuando te viene bien. Déjame decirte que es fácil quererme cuando estamos juntos, cuando ves la manera en la que me esfuerzo porque seas feliz. Pero eso no es amor, eso no es querer. Eso se demuestra cuando las cosas van mal, cuando todo indica que debes abandonar el barco y aún así tú decides quedarte, porque la simple idea de perderme te paraliza por dentro. No quiero sentirme así, de la manera que tú consigues que me vea. No quiero tener que preguntarme nunca más -con la voz rota- porque a ella sí y a mi no. Porqué ella es mejor que yo, por qué con ella no hubieron dudas ni te quieros a los que nunca supiste contestar. Porque la respuesta me duele demasiado. Se me clava en las costillas y me grita al oído que corra, que solo soy para ti un medio, una distracción.

 

Pero yo sí te quiero, yo sí quiero despertarme todos los días enredada en tus piernas, yo sí quiero compartir mi futuro contigo. Y me enfado con la vida, porque es injusta, porque duele. Porque siento que no soy suficiente. Y tengo que elegir entre mis ganas de tenerte y lo que siento que merezco. Porque yo no quiero un amor incompleto, no quiero sentimientos a medias ni relaciones de saldo. Yo quiero alguien que cuando lo mire a los ojos no me aparte incómodo la mirada. Alguien que sepa responder a mis ¿te quiero, lo sabes? con otro yo a ti también. Porque he sufrido por amor, mucho. Pero me he levantado y me he reconstruido desde cero. He pegado sola cada una de mis piezas. He llorado y me he curado. Y por eso merezco algo entero, algo que me de certezas y no dudas, que me ofrezca confianza y no inseguridad. En definitiva, merezco mucho más de lo que eres capaz de darme tú.

 

16 comentarios

  1. No se que le pasa a esta sociedad, o a [email protected] como individuos,,,¿cómo podemos crear ilusiones en terceras personas para luego desaparecer? ¿qué pasa de un día a otro para que todo cambie a peor?
    No entiendo nada…simplemente espero que se me pase pronto el dolor, y/o rabia conmigo misma por confiar en quien no debía…
    Por cierto, magnífico todo lo que escribes

    Comentario by towanda on 7 de abril de 2016 at 13:27
  2. En mi experiencia y, citando un par de artículos de ésta página, creo que el principal problema es que tenemos tendencia a autosabotearnos. Idealizamos a la otra persona y, aunque no hayamos hecho nada malo, nos castigamos a [email protected] [email protected] pensando como serían las cosas si hubiéramos actuado de otra forma (ay los famosos «y si…»), siempre es más fácil pensar que la culpa es nuestra a asumir que la persona a la que queremos nos ha decepcionado de un modo u otro.

    En cualquier caso ser consciente de ésta realidad a mí al menos tampoco me está sirviendo de nada, llevo 4 meses dándome cabezazos con la misma pared y, aunque he dado el paso de bloquear a mi ex de whatsapp y redes sociales, lo único que he conseguido con ello es sentirme aún más culpable si cabe :(

    Mucho ánimo.

    Comentario by Txikitin on 7 de abril de 2016 at 18:13
  3. Lo mismo digo y gracias por leer!

    Comentario by Paula Aranda on 7 de abril de 2016 at 19:49
  4. Completamente de acuerdo!! Y muchísimas gracias, como decía antes al menos hemos visto el peligro y estamos haciendo por ponernos en valor y no conformarnos con las sobras de alguien.
    Ánimos, llegará el día en que apenas nos acordaremos de esto.

    Comentario by towanda on 7 de abril de 2016 at 22:39
  5. Muchas gracias, me hace mucha ilusión que me leas.
    Pues sí, yo estoy igual, lo peor es cuando están en ni contigo pero ni sin ti.
    Gracias por leer!

    Comentario by Paula Aranda on 7 de abril de 2016 at 19:48
  6. Muchísimas gracias por sincerarte con todos nosotros, queda egoísta pero ver que no estás sola ayuda mucho…este blog en general creo que realiza una importantísima labor por lo que respecta a nuestra salud mental (sin querer banalizar).
    Espero que poco a poco superes la situación; yo personalmente, aunque lo he intentasdo, no sirvo para las medias tintas…y menos cuando veo que su conportamiento conmigo deja bastante que desear…así que a pesar de como dices querer seguir a su lado, aire…primero soy yo, y no me merezco cargar con más mierda de la que creo merecer.
    Un placer hablar contigo! Ojala con los días mejores…al menos identificar el problema ya es un gran paso que hemos dado!

    Comentario by towanda on 7 de abril de 2016 at 22:38
  7. Ahora mismo todo está muy negro y duele mucho. Que te digan que no sabe si te quieren como amiga o como pareja, duele mucho. pero espero poder superarlo. Gracias, un beso!

    Comentario by Paula Aranda on 8 de abril de 2016 at 13:27
  8. Las personas que están «ni contigo ni sin ti» es porque se lo consentimos. Lo hacen mal, pero se puede salir. Sólo hay que ponerles un STOP muy grandote.

    Comentario by Alexandra Orgaz on 7 de abril de 2016 at 20:28
  9. ufff…a mi me cuesta, supongo que soy la tonta que sigo pensando que se puede cambiar.

    Comentario by Paula Aranda on 7 de abril de 2016 at 22:39
  10. Nos cuesta porqué sentimos…pero que se pueda cambiar o no lo debes valorar tu, cada «relación» es un mundo…de mi propia experiencia personal, he llegado a la conclusión que cuando de verdad quieres no hay excusas (trabajo, problemas de diversa índole, pajas mentales de me han hecho daño, etc.).
    Además de por experiencia, me han ayudado artículos de este blog como «hombres no disponibles emocionalmente», «hombres que desaparecen», «le gustas, pero no lo suficiente»

    Comentario by towanda on 7 de abril de 2016 at 22:51
  11. Yo me he llegado a sentir como un idiota, siempre cediendo e intentado solucinar las cosas cuando no he tenido más que desprecios. Pero al final si no te dicen nada claro acabas haciendote falsas ilusiones… y es aún peor :(

    Comentario by Txikitin on 8 de abril de 2016 at 00:01
  12. A mi también me cuesta. Pero esta vez decidí decir basta y estoy sacando fuerzas, no sé de donde, para no bloquearlo por Whatsapp – quiero madurar de una vez-; pero también para no mirar su perfil, para no llamarle cómo él me pidió para «hablar más tranquilos» y seguro que poder quedar como amigos. Recién hace pocos días, pero estoy resistiendo. Quiero poner un fin a este círculo vicioso. Creo que al final podré conseguirlo. Paula, tu también puedes.

    Comentario by Lalu Luli on 11 de abril de 2016 at 17:49
  13. Exacto….lo único que el camino es jodido, pero todo pasa y de todo se aprende, sobretodo a valorarnos como personas.

    Comentario by towanda on 7 de abril de 2016 at 22:40
  14. Estoy en lo mismo, exactamente en lo mismo…parece que lo he escrito yo. Mucha fuerza

    Comentario by Vivian Aggio on 8 de abril de 2016 at 01:36
  15. mirad yo he llegado a la conclusión o te enamoras o no te enamoras, si te enamoras haces lo que sea ( aunque tb tengas tus bajones y tus dudas pero los sentimientos podrán siempre mas que la mente) ahora si NO te enamoras, lo mismo, los sentimientos podrán mas ( en este caso la falta de ellos) todo lo que nos digan, nos hagan, como lo justifiquen… en el fondo son excusas para ver balizar lo que NO SE SIENTE. No podemos forzar a nadie a sentir algo que no siente pero tampoco nosotros tenemos que estar donde no nos quieren como corresponde. Es duro pero es la vida, yo por lo menos lo veo así !! ANIMO a TODOS

    Comentario by Mireya on 21 de noviembre de 2016 at 21:42
  16. He estado así, doce años de mi vida. Doce se cumplen ahora. Algo más de un tercio de mi existencia. Pero sí que aparece ese alguien que te hace sentir completa. Lo malo es cuando el otro, sigue arañando intermitente demandando atención

    Comentario by Agnes on 20 de enero de 2017 at 07:09

Política de Comentarios de Weloversize

Responsable: We Lover Size SL | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento Por favor lea nuestra Política de Comentarios antes de comentar.