Sex & Love

Tan felices no seréis si le miras el móvil a escondidas

Día sí y día también leo en el foro las historias de chicas -ya que en esta web la comunidad es sobre todo femenina- que comparten sus historias de infidelidades, follodramas y desventuras amorosas. Lo curioso es que el 80% de sus confesiones suelen ser un poquito negativas (supongo que porque cuando uno está feliz no tiene necesidad de pedir consejo a desconocidos de Internet), pero por muy dramática que sea la situación prácticamente todas la pintan como si fuera bonita.

Suele ser algo así:

Hola chicas. Quería contaros algo que me pasa para ver si alguna puede aconsejarme. Llevo con mi novio X meses/años/siglos/whatever y todo nos va genial. Es bueno, atento, divertido y me cuida (ya ves tú, como si no supiésemos cuidarnos solas…), pero hay un problema. El otro día mientras estaba cagando duchándose le miré el móvil. Sí, sé que está mal pero no me juzguéis por favor. Pues encontré conversaciones súper cerdas con otra tía. El dice que es solo sexting y que nunca es en persona. Le he perdonado pero no sé si ahora confío.

Como diría Jack el Destripador, vayamos por partes.

Punto número 1: si desconfías de tu novio, tan genial no es vuestra relación.

Llámame loca chica, pero yo no tengo necesidad de cotillear lo que hace mi pareja, con quién habla, qué cuentas de Instagram sigue o cuáles son los vídeos porno que más le motivan a la hora de hacerse un pajote. Sí, yo también he estado inmersa en relaciones tóxicas y he cotilleado el móvil de mi ex pareja y aunque en aquel momento me pareció algo totalmente justificado por las circunstancias, siendo sincera conmigo misma tenía claro que estaba mal.

En primer lugar porque vulneré la intimidad de una persona. Por muy segura que estuviese de que me estaba poniendo los cuernos, es inadmisible invadir la privacidad de tu pareja. En segundo lugar porque si era tan gilipollas de seguir con un tío del que desconfiaba, confirmar mis sospechas no me iba a servir de nada. Él se inventó una excusa, yo me la creía y al año me dejó por otra tía que se había estado follando meses.

Punto número 2: si tienes la necesidad de mirarle el móvil igual deberíais dejarlo

Pueden darse dos situaciones, que tu pareja sea más buena gente que una monja y todos estos dramas sean producto de tu imaginación, o que sea gilipollas integral y tú tengas más cuernos que un reno. Sea cual sea tu situación te aconsejo dejarle, trabajar tu autoestima, quererte un poco más y estar con un tío porque QUIERES y no porque lo NECESITES.

Punto número 3: si tu pareja te pone los cuernos y en vez de pedirte perdón se inventa excusas, HUYE

No voy a entrar en el eterno debate de si unos cuernos son perdonables o no, pero qué queréis que os diga… Si encima de que le has pillado con el carrito de los helados mandando fotopollas a otras va y se pone digno, es que el chaval es un poco cabrón. A lo mejor es que he visto demasiadas películas de Disney y vivo en un mundo ideal, pero lo más lógico es que si te pillan siendo infiel, apechugues con las consecuencias y pidas perdón.

Tan sencillo como decirle: «Yo no quiero oír que eres adicto al sexo, que sólo es vía móvil, que estás muy estresado en el trabajo y así te desahogas… Yo quiero que me digas “soy un mierdas que no te merece y te pido perdón” para poder mandarte a tomar por culo feliz.»

Y sí, sé que mis palabras son duras, que no soy nadie para juzgar a una persona que está sufriendo por culpa de la desconfianza, pero ojalá ser una crack de la informática, rastrear vuestra IP y plantarme en vuestro portal con una pancarta en la que ponga “DÉJALE. NO TE MERECE. TÚ VALES MÁS“.

 

Redacción WLS

 

Compartir:

Login