Sex & Love

Tenga egg o cómo hacer una pajilla rápida con un huevo

Las que tengáis el mismo problema que yo con vuestras parejas masculinas me entenderéis. Mi chico tarda LA VIDA en correrse. A ver, depende del día, pero lo habitual es que se me duerma la mano y me salgan agujetas en el brazo cada vez que le hago una pajilla.

He llegado a decirle ‘mira acaba tú porque yo no puedo más, necesito comer y beber algo que me estoy desnutriendo’. Y a ver, no pasa nada por tirarse un sábado con una chupi paja de hora y media (te ahorras el gym al menos), pero hay veces que no tienes el tiempo ni las ganas de estar ahí mil horas dándole al manubrio hasta que culmine. Así que todo invento que ayude a que mi novio acabe antes, lo recibo con los brazos abiertos, y desde que he descubierto estos huevitos pues no uso otra cosa cuando tengo prisita.

Se trata de los famosos huevos de marca Tenga. El diseño es ideal, como veis. Por dentro, una especie de funda de silicona cuyo interior varía según el modelo.

 

Abres el huevo, sacas el chisme y le echas un poco de lubricante (cada huevo suele traer un sobre de lubricante ya listo para la acción) y lo colocas sobre el ciruelo preferiblemente ya bien durete. Procedes así a realizar una paja pero con funda. Y lo que va por dentro de la funda ejerce presión sobre el pito, además de dar un gustirrinín especial y diferente según el modelo (o eso me han dicho).

Notarás que el efecto es inmediato, les da un gustito que flipas y se nota. Es como una paja premium. Si se corre dentro encima ni manchas y se puede limpiar con facilidad. Eso sí, no están hechos para durar mucho. Trátalos con cariño si quieres usarlos más de una vez.

Por otro lado, no lo he probado, pero hay quien dice que si le das la vuelta y él se lo pone en el pene con la parte estriada para fuera puede darte gustito a ti. ¡Habrá que probarlo!

En mi casa ya no faltan porque esos días en los que estoy vaga pero nos apetecen jueguecitos, mi chico se corre en 5 minutejos y tan pancha.

Compra tu huevito en Amazon.

También puedes comprar una huevera (literal) con uno de cada para probarlos todos.

 

Redacción WLS

 

POST NO PATROCINADO

Compartir:

Login