Sex & Love

Un ‘ir despacio’ no dura años

Ya está bien de quedarse atrapada en esas tierras de nadie entre la follamistad y una relación de verdad hasta el fin de los días, que a este paso veo el final de Juego de Tronos y la jubilación de Jordi Hurtado antes de que te decidas.

Mi paciencia tiene un límite y al final de ese límite te va a esperar esto:

 

Este “que te jodan” ha sido cocinado a fuego lento, durante los seis meses, un año, whatever; que tú llevas mareándome; porque si después de esto aún no sabes qué somos, es que ni somos ni seremos.

Entiendo que no a todo el mundo le guste vivir a lo loco y meterse en una relación así de sopetón (aunque sinceramente, no sé cual sería el problema; ¿un prematuro fracaso?¿acaso es menos fracaso porque “nos estabámos conociendo” o “somos amigos”?) pero vamos, teniendo cualquier trabajo un período de prueba máximo de tres meses, chavalote, esto se te ha ido de las manos, porque contigo es como ser becaria toda la vida.

Se acabó lo de dar nada gratis, y lo mas valioso que tengo es mi amor.

Yo es que si sé que me mareo no me subo, ¿o me ves diciendo, vamos a hacer un viaje en barco que dure por lo menos un día, que tengo mazo ganas de potar? NO. Pues contigo lo mismo; con la suerte de que de esto me puedo bajar cuando quiera. De hecho ya lo hice, pero, ¿cómo le dices a alguien que te has bajado cuando nunca hubo un algo al que subirse?

Sí querido, ya me hubiera gustado decirte “lo nuestro se ha acabado” pero lo cierto es que nunca debió empezar para ti, y con tus apariciones y desapariciones, que ni el Copperfield se las marca, lo mejor que puedo hacer es meter un PostIt en una chistera mágica a ver si llega al recóndito lugar donde te sumerges cuando no sé de ti en semanas.

Yo observando tus técnicas fantasmagóricas.

Señor, por favor, no haga perder el tiempo a nadie más entre mareos estúpidos, indecisiones, y el sí pero no, no pero sí; que la vida es muy corta para no ir de frente.

Yo ya he estado remendando los agujeros de mi corazón, que con los años una va aprendiendo a llevar aguja e hilo en el bolso; y una vez dados los puntos me voy a acabar de recuperarme que todo se pasa, y cuanto antes me vaya a curarme antes estaré curada.

 

Compartir:

Login