Si estás gordo es más que probable que te haya tocado estar con una chica en la cama y haber pasado por la siguiente situación. Tras los abrazos de rigor, las caricias y demás llega el momento cumbre y ella parece tener claro cuál es tu papel. Decía una amiga mía que follar con un gordo es “como si te pusieran encima un armario con la llave puesta en la puerta”. Muchas piensan lo mismo, de ahí que vayan dirigiendo tus pasos.

Lo primero, y esto es altamente positivo, es que parece existir una especie de sentencia universal que reza de la siguiente forma: Gordito= comedor de coños. Y es que no falla, nos tenemos que amorrar a salva sea la parte y estar ahí varios minutos hasta lograr varios orgasmos de nuestra compañera.

Luego le llega su turno y ya llega el tío Paco con la rebaja. Las mamadas volcánicas se traducen en envolverte la polla con su mano y terminan chupándose los dedos entre un amplio repertorio de movimientos y gemidos. Luego se la meten y se follan ellas solitas. Te permiten, como mucho, un poco a cuatro patas y nada de correrse encima porque ya se sabe que tus huevos guardan ácido en su interior.

Y luego volvemos a sentirnos como esos inmensos osos de peluche con polla, por no decir consolador, sin que nadie se preocupe lo más mínimo por nuestro placer.

David López

 

¿Quieres enviarnos tu historia o un artículo para publicar en WeLoversize? [email protected]

9 comentarios

  1. Con qué clase de chicas has estado?

    Comentario by Mado on 12 de mayo de 2017 at 11:41
  2. Me lo has quitado de la boca. Flipando estoy. O_O

    Comentario by TúEsQueEresUnPocoRara on 12 de mayo de 2017 at 12:32
  3. Bueno, lo de gordito = comedor de coño… Yo ahí no hago distinciones de peso. Hombre heterosexual que quiere acostarse conmigo = comedor de coños.

    Comentario by Perra de Satán on 12 de mayo de 2017 at 12:44
  4. Hay que empezar a comer un coño en fat32 y no parar hasta dejarlo en ntfs

    Comentario by vincenzolaguardia on 12 de mayo de 2017 at 13:16
  5. Un tipo que no te practica el sexo oral, es deprimente en su pacatería; uno que no lo hace y, sin embargo, espera que se lo hagas tú a él, es un impresentable, siendo suaves. Ambos, descartables.

    Comentario by Lía De Lucas on 13 de mayo de 2017 at 09:29
  6. ¿¿?? Cambia de parejas sexuales ya

    Comentario by vincenzolaguardia on 12 de mayo de 2017 at 13:15
  7. Sad…but…true…

    Comentario by crossroad on 12 de mayo de 2017 at 17:37
  8. En serio parece increíble esto que cuentas. Qué mal que la mayoría de tus experiencias sean de este estilo y te hagan tener una opinión tan determinada acerca de la vida sexual de los gordos. Creo que es necesario un cambio radical de parejas :)

    Comentario by Alejandra Gómez Duarte on 14 de mayo de 2017 at 19:31
  9. Hay que hacer lo que a cada uno le nazca en el momento. Hay gente a la que no le gusta practicar sexo oral pero, por eso mismo, debe entender que no puede pedirlo.
    También digo que si pruebas con alguien y no te convence, no hace falta repetir y a otra cosa mariposa. No te conformes con que se dejen tocar. Tú también puedes elegir.

    Comentario by Valenciana_con_trauma on 15 de mayo de 2017 at 07:36

Política de Comentarios de Weloversize

Responsable: We Lover Size SL | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento Por favor lea nuestra Política de Comentarios antes de comentar.