Lifestyle

Si a vieja quieres llegar a los señoros tienes que evitar

Una mujer inglesa, Brenda Osborne, acaba de cumplir 105 años y ha revelado cuál ha sido la clave  para su longevidad.

Aunque hoy en día la expectativa de vida ha aumentado considerablemente con respecto a las décadas pasadas, son muy pocas las personas que pueden tener una vida tan larga.

Por eso cuando le preguntaron en la fiesta de cumpleaños cuál había sido su secreto para vivir tanto y tan bien su respuesta fue: “ Trabajar duro y evitar a los hombres”. Y luego dijo que estaba muy contenta de su fiesta pero aunque había recibido una carta de felicitación de la reina lo menos que podía hacer era haber ido a verla  y  que se había quedado un poco decepcionada.

Es normal, la reina de Inglaterra es una señora un tanto estirada, si llego a ser yo voy a la fiesta de la anciana, y le llevo unos Jimmy Choo para que se los ponga aunque sea para dormir. Si es que con estas reinas tan aburridas como nos va a ir la cosa.

Esta es la ama.

Y la verdad con el panorama que hay hoy en día con el sexo masculino… solo tiene una que apuntarse a Tinder, salir una noche, o irse a un bar, y te dan ganas inmediatamente de hacerle caso a la abuela. Que  muchos dirán: “Es que eso no son sitios para conocer a un hombre normal” y ¿Cuáles lo son? Porque a las bibliotecas ya no va ni Dios y en el trabajo no tenemos ni tiempo de socializar más que con  nuestra pantalla del ordenador.

Creo saber el por qué de que esta mujer diga lo de “evitar hombres”.

No es solo evitarles a ellos, que queridos no es por nada, pero hoy en día el que diga que la mujeres somos complicadas es que no ha salido con un hombre de esta época. Que si me gustas pero no quiero ir muy rápido. Que si quiero salir contigo pero sin ser novios. Que si no somos novios pero no folles con nadie más. Que si te presento a mis padres pero compromiso no quiero. Que si vamos a vivir juntos pero quiero mi espacio (tal como está  el precio de los alquileres vamos a vivir en un piso de 50 metros, espacio no va a haber ni para tener un gato querido). Que si yo soy un tío independiente pero por qué hace 5 horas que no me contestas al whatsapp… Y así puedo seguir hasta que cumpla 105.

No men

Y esta gran señora pues se ha ahorrado todo esto. Aparte de no tener que aguantar a la suegra, que yo creo que son las que más años te quitan de vida, va con el gen de suegra y evidentemente siempre son las madres de ellos, las nuestras son todas encantadoras. No ha tenido que aguantar al cuñado listillo, al cuñado gracioso, ni al cuñado gorrón, se ha ahorrado hacer de canguro de los sobrinos que llegan y te ponen la casa patas arriba y luego encuentras manchas de chocolate hasta en sitios que dices: ¿Pero cómo ha escalado el niño hasta el techo para que haya un trozo de Kinder ahí?. Tampoco ha tenido que escuchar a sus cuñadas preguntarle cada fin de semana: ¿Y los niños pa cuándo? Se ha ahorrado las comidas y cenas navideñas. Que en su cumpleaños le regalen un mojón y ella tenga que poner cara de: “Oh cariño que detalle más bonito” cuando lo único que quería era meterle el puñetero regalo por donde amargan los pepinos.

No ha tenido que entrar al baño después de que un tío haga caca, que no es por nada, yo no diré que la nuestra huela a rosas, pero la de los hombres es insufrible, son gases lacrimógenos, vamos que yo creo que guardan el olor de 100 en un bote y con el pueden hacer una bomba que nos mate a todos de peste y cargarse la humanidad en un día. No se ha tenido que estresar explicándole a un tío donde tiene el clítoris ni el punto G (por favor estamos ya en una época, que hagan unas clases a los chicos en el colegio, aunque sea con prácticas o algo, que esto no se puede aguantar más, que hay muchos que parece que se encuentran ahí delante de un agujero negro (aunque lo lleves depilado)  con el que no saben qué hacer, y dices: “Joder  ¿te hago un plano? que no es tan difícil”).

Total que esta señora pues claro por todo ese estrés no ha pasado, y eso pues la ha llevado a vivir tranquilita con 8 gatos y  7 perros, (esto me lo invento pero me gusta imaginármela así) y claro pues a los 105 y tan pichi.

Y  después de esta noticia pues una tiene que reflexionar qué quiere hacer en la vida, vivir hasta los 105 o palmar a los 70. Oye que son 35 años de diferencia, poca broma.

Si ya han sacado robots para sustituir mujeres, ¿por qué no sacan robots para sustituir hombres y así quizás llegamos a los 130? El mío por favor que sea igualico a Jason Momoa.  Ahí lo dejo, dadle una vuelta.

Compartir:

Login