Chicas del mundo, podemos estar contentas, a partir de hoy podemos salir a la calle sin miedo. Se acabó eso de esconder la llave entre los dedos, organizar patrullas con tus amigas para volver a casa o fingir que hablas por teléfono porque hay alguien detrás tuya siguiéndote porque (Alabado sea el señor) han creado un juego donde nos pueden violar.

¿No es maravilloso? ¿No es este el día más feliz de vuestras vidas? Nuestro héroe (No quiere dar la cara, supongo porque es un ser de luz altruista que no quiere llevarse el mérito) pone esto en su página web:

In general, Men enjoy raping while women enjoy not being raped. These biological drives are caused by the differing reproductive fitness optima between males and females.

The solution to this problem is rape fantasy! We now know that prostitution reduces rape by 40% whenever and wherever it is legalized. Of-course rape fantasy would also reduce real life criminal acts. Because one thing is certain, weather the victims be pixels on a screen or real life people, at the end of the day you can’t suppress basic biology.

Lo que viene queriendo decir que los hombres llevan en su ADN el impulso de violar y que claro que a nosotras pues gustar, no nos gusta. Y que claro, de ahí surge la idea del juego, un intento de reducir las violaciones.

 

¿Es o no es una idea brillante? Porque claro, es obvio que un violador que juega a un simulador de violaciones pues luego no va a querer reproducir comportamientos en la vida real. Estoy segura de que a partir de ahora cuando sigan a la víctima de madrugada por una calle oscura (o haciendo footing, o saliendo del trabajo, o en el portal de casa sacando al perro a pasear) se darán media vuelta y se irán a jugar a Rape Day tan tranquilos. Maravilla me parece, una fantasía chicas.

Eso sí, está el problema de eso de enseñar y perpetuar el odio a las mujeres porque claro, quizás quien lo juegue normalice conductas de violencia hacia la mujer, de cosificación y quiera experimentar con sensaciones más reales, no sé si me explico. Puede que tampoco ayude que el juego incluya multitud de opciones como «estrangular hasta morir» o insultos como «puta, zorra» pero bueno, son minucias comparado con el bien general. Vamos, que deberíamos estar todas agradecidas por un juego como este, ya era hora de que alguien tomara cartas en el asunto y planteara medidas reales para evitar que nos sigan violando y matando.

 

¿Total, ya tenemos juegos de matar, no?

Mi instagram: @Pau_aranda21