Posteado En: Sex
-
AsteroideInvitado
Hola team!
La última vez que escribí en este foro fue hace cosa más o menos de un año con un SEXDRAMA donde los hubiera por el sexo anal.
De eso ha pasado ya una ruptura fea y tortuosa.
El caso es que vuelvo para contaros mi nuevo sexdrama del cual, si no voy a salir escaldada, inmunizada tampoco.
Voy a intentar explicarlo todo lo más claro (y sin juicios de valor) posible, para que me echéis una mano con cómo lo veis desde fuera.SPOILER: Me he acostado con mi compañero de trabajo que TIENE DOS HIJOS.
Yo llevo poquito en la empresa, cosa de siete meses. Entré en plena pandemia y con el teletrabajo no conocía a nadie más allá de las fotos del chat de empresa. Total, que a las altas esferas se les ocurrió hacer una fiestita y allí que fui yo para conocer a gente.
Ambos nos conocíamos, compartíamos (y compartimos) al mismo jefe y un par de veces habíamos hablado, pero no nos conocíamos en persona. El caso es que en la fiesta, al salir de la PCR de rigor previa, le vi por los pasillos y le saludé con bastante efusividad porque me alegraba ver una cara conocida.
La mascarilla, como siempre haciendo de las suyas, el muchacho pues ni me reconoció apenas (aunque tengo que reconocer que me devolvió el saludo bastante cariñosamente)
Y ahí empezó todo.Compartimos departamento por lo que atravesamos las mismas mierdas, tenemos al mismo responsable y el mismo horario, por lo que es bastante sencillo que nos pasemos el día hablando.
De las horas de trabajo pasamos a las cervezas de después del trabajo, además vive a 10 minutos de mi casa por lo que cuando subimos a la ofi se acerca a recogerme en moto… Típica historia de relación estrecha.
Hasta que, bueno, la relación no es que comience a cambiar, es que vas conociendo en profundidad a la persona y te das cuenta de cómo y quién es.Apunto: NUNCA ha ocultado quién era. De siempre ha dicho que tenía dos hijos (a los que conozco, por cierto) y una relación tortuosa, por lo que no me pilla de improvisto (sí chicas, me he metido yo solita en la boca del lobo)
El caso es que después de mucho conocernos llega LA CONVERSACIÓN: qué pasa en tu relación, porqué estás así y yo qué pinto en tu mundo.
Atracción física y mental con nueve años de diferencia y dos niños de por medio (igual esta debería ser el título de este post)
Y sinceramente, no me preocupa la edad, ni los dos niños de por medio, me preocupa la relación tortuosa que tiene.
Hemos hablado mucho de que él está en esa situación porque sabe que le quitarían la custodia, sus hijos no serían felices y él se gastaría todo el sueldo en la manutención, sintiéndose como una mierda por estar «dependiendo» de mí económicamente, por lo que la relación no funcionaría.
Le he asegurado que yo no quiero que dé ese paso por mi. Siendo egoísta, no quiero que se lance al vacío por mí porque, si por lo que sea, luego resulta que no nos entendemos, me sentiría culpable toda la vida.
Quiero que lo haga porque él quiere hacerlo, independientemente de que haya alguien al otro lado del río dispuesta a tenderle la mano.Y el sábado de la semana pasada follamos.
Y el miércoles volvimos a follar.Su relación tortuosa está basada en no hablar, compartir cama y ciertos cuidados de los niños, y tener una relación sexual abierta, por lo que, técnicamente, yo no me estoy metiendo en ninguna relación, ¿no?
¿Debería sentirme la otra? ¿La amante? Conozco a sus hijos desde antes de que nos acostásemos y hablásemos directamente de cómo nos sentíamos con respecto al otro, por lo que, ¿tengo que sentirme mal?
De hecho, un sábado de finales de octubre estuve con él y con sus hijos en un parque de bolas. Siempre que nos vemos nos saludamos y despedimos con dos besos y a ellos, obviamente, con un abrazo. Cuando me despedí de ellos, su hija mayor preguntó «Papá, ¿Erika y tú sois novios?» él le preguntó «¿por qué?» y ella le contestó «porque nos besáis más que tú y mamá»
Fue una mezcla de sentimientos muy tocha. Yo no supe dónde meterme.Por contaros todo (porque no voy a quedarme a la mitad a estas alturas) el sexo la verdad es que ES BRUTAL. La primera vez fue un desastre, los dos íbamos un poco pedo y ni a él se le levantaba ni yo conseguía correrme (daba igual lo que intentase el pobre).
El miércoles follamos de nuevo y eso fue una explosión de luz y color.
Después del sexo hablamos ya de lo desastroso que fue la primera vez y lo bien que nos habíamos entendido la segunda. Sin quererlo nos complementamos de puta madre en la cama porque él está en la búsqueda de mi placer y yo en la búsqueda del suyo.Chicas, estoy complicándome la vida tontamente, porque es un lío que no va a llegar a buen puerto pero a veces siento que (jaja la broma) me «van a quitar el carnet de feminista» por meterme donde no me llaman.
A veces me siento una mierda de persona.
A veces creo que no está tan mal lo que hago.
A veces me siento la otra.
Y a veces siento que somos amigos que también follamos.
Y en todos los a veces, ninguno tiene happy ending.Leo vuestros consejos/comentarios que siempre me ayudan!
OS COMO EL CORAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!NineInvitadoHuuolaaaa!!
No pinta un final feliz, la verdad que no. Pero, si se momento, disfrutas, dices que ellos tienen una especia de «relación abierta» (aunque yo ahí indagaria más por tema de eso llamado sorodidad y hacer dño a otra mujer,) y os complementais, para qué pensar en el futuro? Yo disfruta ría el momento, sobre todo si no llevas ninguna prisa en cuanto a planes. Besis
AnniInvitadoPues yo lo que veo aqui son dos personas con mucha quimica y a los que no le faltan comunicacion. Pilar fundamental para comenzar algo solido, el hecho de los hijos y que haya una relacion tortuosa echa mucho para atras pero donde hay amor del bueno nada lo tumba. Yo te diria que disfrutes el presente. El futuro angustia mucho. Lo importante es que congeniais mucho, tienes buena relacion con los hijos y no se puede pedir mas. ¿Que tendrá el problemas con la madre de sus hijos? Pues si, tu no entras ahí. Lo tienen que resolver los dos pero tu puedes apoyarlo desde fuera. Y hasta que no se resuelva eso el no tendra claro que pasara con vosotros por eso te digo que te centres en el presente, como lleves tu el presente se definira vuestro futuro con el dia a dia. No falteis nunca en la comunicacion y en la comprension. En cuanto empieces tu a sufrir… Lo mejor va a ser que sueltes. Animo!
TetiInvitadoPues yo leyéndote tengo la esperanza de que te salga bien. Se ve desde lejos que eso es un matrimonio de conveniencia. Son compañeros de piso que tienen una vida más bien acomodada y que ninguno de los dos quiere dar el paso de dejarlo. Has llegado tu con un soplo de aire fresco ybeste chico a visto la luz al final del túnel,su salvación,vaya bien o no. Ánimo y mucha paciencia s veces lo mejor se hace esperar .
LaisInvitadoEvidentemente a niñata estúpida ni caso, somentarios así de hirientes no tienen otro fin que escupir la amargura que por algún motivo alguien lleva dentro.
La situación es complicada, si de verdad el tiene una relación abierta es genial, aunque no la tuviera quien debe fidelidad a su pareja es él, no tú.
Yo te recomendaría que intentaras de alguna manera asegurarte de que esas cosas que él te dice son verdad, que realmente su relación es así de tortuosa y que su pareja está de acuerdo con una relación abierta, porque desgraciadamente hay personas que con tal de tener lo que quieren cuentan muchas mentiras y no serias la primera mujer que después de un tiempo se entera de que ese hombre que juro que su pareja estaba fatal en realidad tiene un matrimonio normal y corriente en el que su mujer no sabe nada de lo que pasa ni es mala persona.
Ten cuidado, porque además cuando estamos enamoradas tenemos tendencia a querer creer a toda costa a la persona que nos gusta.
Si te aseguras de que lo que te dice es cierto y quieres seguir adelante hasta donde llegues no haces nada malo.
Un abrazo y mucha fuerza
InésInvitadoTiene toda la pinta de que te ha contado una milonga. Eso de que si se separa no verá a sus hijos es un cuento chino, la custodia compartida es un hecho a día de hoy. Suena al cuento de todo infiel para sentirse mejor. Me da que es un capullo, lo siento por su mujer e hijos. Indaga un poco si puedes en alguien que conozca a la pareja. De el me da que poca verdad vas q sacar
EnfinInvitadoA ver… Te ha contado el típico cuento de hombre casado que busca liarse con otra. Tu relato ha sido infantil.
Se puede separar y pedir custodia compartida, que ahora es la norma, a no ser que haya algo grave en alguno de los dos. Me ha parecido el típico cuento de yo me quiero separar, pero no puedo… Un descojone…K.InvitadoLo de que es una milonga de casado en este caso lo dudo, más que nada porque sino no irías públicamente a ningún sitio ni te llevaría con sus hijos… Así que creo que en esta ocasión el chico está siendo sincero con lo que hay.
En ese caso no te estás metiendo en una relación, ya que los dos son libres de acostarse con quien quieran.
Si que veo cosas que no me cuadran. El tema de la custodia, si todo está bien, no va a dejar de ver a sus hijos…para eso está la ley. Y con el tema de la pensión lo mismo, no se va a quedar sin dinero ya que en estos casos se tiene en cuenta tanto los ingresos de la madre como del padre y con quién vivan. Si por ejemplo están una semana con cada uno, no tendría que pasar dinero a nadie. Si solo los ve los findes tendrá que pasar algo, pero no le van a quitar el 90% de su sueldo. De todas formas puede sentarse a hablar con un abogado antes de hacer nada y que le explique todas las posibilidades que hay.
Respecto a vuestra relación pues no sé que decirte… Puede salir bien…puede salir mal… Simplemente me parece un poco precipitado que se plantee irse de casa contigo con tan poco tiempo, aún os queda mucho por conocer el uno del otro, así que yo por ahora mantendría la situación cómo está y si en un futuro la relación avanza, entonces que vea cuál es la mejor manera de salir de esa casa, separarse, etc.