Esto que os voy a contar es 100% real y me pasó hace algunos años ya.

Estaba yo en una época de tener varias citas a la semana y experimentar como una loca. En una de esas conocí a un chico turco guapísimo que me cautivó desde la primera frase. No os voy a decir que me enamoré, pero sí mojé braga.

No tardamos en quedar, y en persona era una monada. Guapísimo de cara y algo bajito, pero a mi esas cosas me la pelan porque en horizontal la estatura no importa (mejeje). No nos contamos mucho de nuestra vida personal porque chica, para qué perder el tiempo si los dos íbamos a lo que íbamos.

Le invité a tomar la última a mi casa y no me dio tiempo a ir a por el whisky que ya nos estábamos liando en el sofá.

Con todo el calentó intenté echar la mano al paquete varias veces pero él me la apartaba. Pensé que quizás tenía complejo, o no estaba empalmado, yo qué sé, dejé de insistir.

Fuimos a la cama y me pidió que me desnudase por completo. Él se quitó la ropa pero se dejó los calzoncillos. Me dijo que me dejase hacer y eso hice. Lo que vino después fue la mejor comida de parrusa EVER.

Bueno, debería hablar en plural, porque el chaval se tiró ahí abajo un rato largo haciéndome tener un orgasmo detrás de otro.

Y la verdad es que lo disfruté increíble, pero me sentía un poco rara porque él no me dejaba tocarle ni quería que le hiciera nada. Solo comerme la parrocha. Pues OC amigo, sigue dándole.

Cuando se ve que la lengua ya se le estaba quedando dormida y a mi se me estaba desgastando la pepitilla, nos pusimos a charlar en la cama y conseguí sacarle la confesión más esperada:

  • A mi es que lo que más me gusta es practicarle sexo oral a las mujeres, pero la verdad es que además así no siento que estoy engañando a mi chica, porque en realidad a mi no me hacen nada ni hay penetración.

OYE AMIGO, CREO QUE SE TE HABÍA OLVIDADO COMENTARME ALGO DE INFORMACIÓN.

Yo en ese momento extasiada post orgasmo múltiple solo le dije que bueno, esa era una forma bonita de justificar los cuernos. Y él me dijo que para nada, que era feliz dando placer y no hacía daño a nadie.

  • De hecho, si alguna vez tienes ganas de que te coman el coño tú me llamas y sin problema, yo vengo encantado.

 

Una pena que no me guste liarme con tíos con novia, porque la verdad es que perdí la oportunidad de mi vida de tener un comecoños a domicilio.

 

Blanca FF.