1. buenas noches amor mío, 2. te quiero, 3. Se ha acabado

Inicio Foros Sex & Love Love 1. buenas noches amor mío, 2. te quiero, 3. Se ha acabado

• Autor
    Entradas
  • Loversizers
    Superadministrador

Loversizers on #988914

Reproducimos un testimonio que nos llega a [email protected]

Hola! Llevo tiempo siguiendo la cuenta y leyendo las historias que subís. Esta vez me gustaría compartir por primera vez mi historia ya que no puedo más con la situación, y así poder ver el punto de vista de otras mujeres que quizás hayan estado en situaciones similares. Muchas gracias por leerme

Hace algo más de medio año, conocí a un chico a través de una red social (24 años y yo 25). Siempre he sido muy reticente con esa forma de conocer a gente, y era la primera vez que me lanzaba a quedar con alguien de esa manera. Para mi sorpresa, todo fue sobre ruedas. Tuvimos una cita muy larga en la que hubo bastante conexión y no paramos de hablar durante horas. Por ese momento, yo ya lo había pasado mal por otras relaciones y tenía muy claro que tenia que ver un interés real por su parte para seguir conociéndonos o de lo contrario, acabaría pasándolo mal si él buscaba algo diferente a mi. Por lo tanto, yo seguí centrada en mi carrera y priorizando mi vida social y bienestar mental, como había hecho hasta ese momento. En eso yo siempre fui muy directa con él. Sin embargo, él lo tuvo claro desde el segundo día. Más adelante me confesó que ese día había sentido algo especial y que tuvo claro que quería llegar hasta el final por mí.

En cuestión de 2 semanas él ya estaba enamorado de mi, y estaba dispuesto a pedirme salir. Yo frené la situación porque me parecía precipitado y aún no estaba preparada para eso, ya que para mi estaba yendo muy rápido. Para que yo llegase a confiar en él, el tercer día me confesó una información familiar muy delicada. Algo dentro de mi, me dijo que no era oportuno contar algo de esa índole sólo por ganarse la confianza de una chica que le gustaba hacía 2 semanas. Además, yo me iba enterando de detalles de su pasado que no cuadraban con mi vida (por ejemplo él había tenido una adicción fuerte a alguna droga o alguna relación muy muy turbia con diferencia de edad cuestionable). Cuando yo le comunicaba mi visión de todo eso, siempre me decía que ese era su pasado y que por favor no le juzgara por ello. Pensé que tenía razón y decidí darle una oportunidad.

Las semanas pasaban y yo me fui enamorando de él. Cuando estuve unos días enferma fue el primero en venir a cuidarme, me cocinaba, proponía planes, conocimos a los amigos del otro en alguna ocasión, e incluso me llevó a su casa y llegué a conocer a su madre. Era evidente que él estaba muy comprometido con la relación y yo sentía que seguía siendo fiel a mí misma así que estaba muy feliz. Me aportaba mucha calma y tranquilidad. De vez en cuando teníamos alguna discusión por no estar de acuerdo en algún tema concreto pero nada que llamase la atención. Normalmente era porque yo le daba mi opinión sobre cosas que pasaban y que no me gustaban del todo de él. Sin embargo, él nunca tenía nada negativo que decirme, que le molestara de mi o que yo debiera de mejorar. Para él yo era perfecta y todo era ideal.

A los 3 meses de relación, llegó un día a mi casa y en cuestión de 20 minutos me dejó. Fue muy frío y distante y nunca me había dado señales de que algo no fuera bien por lo que es lo último que mi entorno y yo nos pudiésemos esperar. Sus explicaciones eran vacías pero las exponía con mucha seguridad. Al irse de mi casa y yo quedarme en shock, le llamé por teléfono para poder preguntar las causas de todo esto ya que no entendía nada, y volvió con un discurso completamente diferente. Pidiéndome perdón, sin parar de decir que por favor le diera una oportunidad, que me demostraría todo lo que me quiere, que había seguido malos consejos (de su madre) y que se arrepentía muchísimo. Durante una semana seguimos quedando. Yo me sentía desconcertada y apática mientras recibía whatsapps cada día prometiéndome todo lo bueno que me iba a dar. A los 5 días de la primera ruptura, volvió a dejarme, esta vez por mensaje mientras yo trabajaba. Él no daba pie a conversar pero yo le pedí que por favor quedáramos y me explicara todo, al menos por mi bienestar psicológico, que ahí ya estaba por los suelos.

Su explicación esta vez fue muy diferente. Resulta que no había sido capaz de comunicarse durante la relación porque nunca le habían enseñado a hacerlo, pero que había cosas que no le gustaban de mí y que tenía mucha dependencia por mi, entre otras cosas. Me explicó que también influían mucho sus traumas pasados y que era todo muy complicado. Le recomendé que comenzara a ir al psicólogo y así lo hizo. Esa semana siguiente teníamos un viaje planeado al que yo le había invitado y él aún así, decía que quería seguir acompañándome. Yo ahí ya estaba inmersa en la adicción emocional y evidentemente, acepté. Su madre en contra de esto, no le dirigió la palabra durante una semana completa. A mi eso me parecía durísimo, pero él parecía estar acostumbrado a esas situaciones. En cuanto empezó el viaje él quiso comportarse “como siempre” y actuamos como novios. Fue un viaje ideal para ambos (exceptuando que yo no paraba de pensar en que eso iba a desaparecer en cualquier momento porque podía volver a hacerme lo mismo una tercera vez). Al volver del viaje, fuimos poco a poco porque yo debía de tratar de entender sus tiempos, y le prioricé a él y su bienestar dejando de un lado el mío. Ahora veo que en ese momento ya me había perdido a mi misma por completo. Me hacía refuerzo positivo cada día diciéndome lo mucho que le estaba ayudando y lo bien que íbamos a estar en el futuro. Aguanté así 2 meses hasta que un día le dije que no podía más, que yo no estaba bien y que aunque para él habían sido los mejores meses, a mi eso me estaba matando. Yo no confiaba en el, tenía miedo de que volviera a hacerme lo mismo, y mi inseguridad y dependencia crecían por momentos.

Durante ese tiempo, se habían ido sumando problemas, ya que al conocernos más, supe que había problemas económicos en su casa, multitud de traumas muy complicados e inestabilidad en prácticamente todos los ámbitos de su vida, ya que por ejemplo, no conocía a ningún familiar por parte de ninguno de los dos padres y otras situaciones bastante duras. Además, le pillé una mentira bastante grave del principio de la relación sobre otra chica. También su madre me hizo faltas de respeto en más de una ocasión. Y a mi todo eso, me llevó al límite.

Aunque parezca evidente que lo correcto hubiese sido dejarlo, juntos, en el día a día era todo perfecto. Me demostraba su amor constantemente y siempre me apoyaba en todo. Hacíamos planes de futuro y estábamos muy ilusionados. Y yo estaba muy cegada.

A partir de ese momento tuvimos que estar a distancia. Y es cuando al no tener la parte positiva de la relación (tiempo de calidad juntos, demostrarnos el amor que nos teníamos…) y solo poder optar a hacer videollamadas y hablar por mensajes, aumentaron todos mis sentimientos negativos (desconfianza, inseguridad, dependencia…) y comenzamos a tener broncas monumentales en donde nunca llegamos a levantar el tono, pero si llegar a hacer faltas de respeto e ir a hacer daño, sobre todo por mi parte, que nunca había llegado a superar lo que me hizo pasar. Yo en varias ocasiones le comunicaba que yo no estaba bien y que no sabía si iba a poder superar y perdonar todo aquello. Pero él me apoyaba diciendo que haría lo que fuese porque estuviéramos bien y continuar adelante, que valía la pena.

Vino a verme un par de semanas y todo se calmó. Juntos la cosa cambiaba. Aunque ahora veo que necesitábamos ayuda externa para sanar la relación, ya que estaba entrando en una dinámica muy negativa y tóxica. Al venir, se comprometió a conocer a toda mi familia y amigos y absolutamente todo el mundo estuvo encantado con él. Es una persona muy sociable, alegre, educada… y es imposible que no te caiga bien y no confíes en él. Tuvimos alguna discusión pero nada que ver con las que teníamos a distancia.

Al irse, tuvo claro que quería vivir aquí en un futuro, que se mudaría (aunque nunca fue mi plan vivir aquí) y me sorprendió muchísimo que tuviera tan claras las cosas y propusiese esta nueva idea. Según él, estaba más enamorado que nunca y sabía que este bache lo íbamos a superar y acabaríamos juntos. Él me decía que estaba seguro de que yo era la mujer de su vida.

Al volver a la distancia, volvieron las discusiones hasta el punto de yo volver a sentir que no podía seguir así. A mi me desgastaba desconfiar de él y a él que yo desconfiara de él. Tuvimos una conversación seria en donde me dijo que no podíamos seguir así. Que no quería dejarme y que bajo ningún concepto lo haría, y que por favor, dejara de tener ese miedo. Que él lucharía siempre por mi. Pero que la dinámica era insostenible y teníamos que actuar mejor el uno con el otro. Acepté y durante la semana siguiente mantuvimos mucho las formas y aparentemente hablábamos las cosas bien y de manera calmada. Seguían siempre los mensajes preciosos de amor y compromiso. En 1 semana nos veríamos en persona por fin otra vez y ambos deseábamos que llegara ese momento sobre todo porque, yo quería contarle algo que me inquietaba bastante, ya que mi última regla no fue como habitualmente.

Pero ese día no llegó, porque una mañana al despertarme encontré 3 mensajes: 1. buenas noches amor mío, 2. te quiero y 3. Un párrafo explicándome que lo nuestro se había acabado. Los dos primeros mensajes los envió de fiesta de madrugada. Y el tercer mensaje de vuelta de fiesta a primera hora de la mañana. No sólo me quedé en shock por el mensaje, sino que además estaba bloqueada de absolutamente todas partes y no podía comunicarme con él. Llegó a bloquear hasta a mis amigas. Entré en un ataque de pánico porque aunque sabía que no estábamos bien, no entendía cómo había tomado esa decisión unilateralmente, en ese momento estando de fiesta, y además sin dar opción a que me expresara y se hablaran las cosas. Para mi no era él, estaba siendo irreconocible.

Esta forma de hacerlo me supuso una inestabilidad psicológica brutal. Estuve días sin comer ni apenas beber nada. Mi entorno estaba muy preocupado. Pude volver a hablar con él mediante una amiga y explicaba que él ya no podía más, que llevábamos tiempo mal y que habíamos llegado a una dinámica muy tóxica y le estaban resurgiendo inseguridades y miedos del pasado relacionados con su trauma. Que sentía hacerlo de esta manera pero era su psicóloga la que le recomendó hacerlo así.

De hecho, supuestamente es ella la que también le ha aconsejado que no esté a mi lado apoyándome en el momento de hacerme la prueba y que pasara lo que pasara, esto se había acabado y que no quería saber nada de mi. Volvió a bloquear cualquier comunicación y nunca ha llegado a preguntarme cuál es la situación actual. No sabe el resultado de la prueba y no parece que le importe.

Tras acudir yo también al psicólogo (que cree que estos cambios extremos de actitud y de toma de decisiones que se llevan viendo meses, se debe a algún tipo de trastorno) y tras comentarlo con mi entorno, nadie cree que una psicóloga pueda recomendarte hacer de la noche a la mañana esa maniobra, sobre todo por el daño que puede causar en la otra persona. No sé lo que ha contado o no ha contado a su psicóloga, o ni siquiera si es cierto que va. Pienso que había muchas formas de llegar aquí, hablando, tomándonos un tiempo, yendo a terapia separados o incluso juntos. Siento que está repitiendo las situaciones y traumas de su vida, y que no sólo no los está trabajando en sí mismo, sino que me los está creando a mi.

Aún no sé qué conclusión sacar porque tengo mucho trabajo psicológico que hacer. Pero me duele haber dado oportunidades a una persona que no ha podido darme una oportunidad a mí cuando me quería tantísimo y estaba dispuesto a luchar por esto, y encima no ha querido estar a mi lado en esta situación de hacerme la prueba y hablar sobre la decisión, ya que es algo que nos incumbe a ambos.

Gracias por leerme

🌸 Envía tus movidas a [email protected]
    👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u

Responder
    Az
    Invitado

Az on #988949

¡Dios mio!
    Si en poco más de 6 meses que lo conoces estás así y te han pasado cosas desagradables por estar con él en el periodo que todo debía ser de color de rosa lo mejor que te puede pasar es que desaparezca de tu vida. Por todo lo que cuentas y como lo cuentas parece que llevases años en esta situación. Todo fue rapidísimo, intenso y metiendo a familia y amigos muy pronto.
    Pasa de él, centrate en ti, no lo busques para arreglar ese infierno ni para pedir explicaciones. Que haga lo que le de la gana, pero lejos de ti. Si está bien mejor para él, pero si está mal es su problema. No el tuyo.

Responder
    Alex
    Invitado

Alex on #988959

Ante todo, mucho ánimo. Yo he pasado por algo similar y te deja mentalmente desgastada. Yo conocí a un tío con el que hablábamos a todas horas por whatsapp, quedábamos cuando nos lo permitían nuestros horarios de trabajo, aunque para mi, él podría haber hecho por quedar más pero bueno.. Yo acabé enamoradísima de él. Cuando ya llevábamos unos 6 meses, de repente me dice que está barajando irse a vivir a su pueblo, a una hora y media de dónde vivo yo, pues hasta ahí todo normal. Una vez instalado allí, me escribe que se acabó, como a tí, así sin más. No me bloqueó pero jamás me dio una explicación, me decía que no estaba bien mentalmente y que por favor no le agobie. Lloré un montón por él. Cuando pasó algunos meses y empecé a salir con amigas, vio en mis redes una foto con un compi de trabajo y ahí apareció otra vez. Volvió a hablarme por whatsapp, supongo que el orgullo al verme con otro, celos, no sé… volvimos a hablar y me hizo falsas ilusiones durante un mes porque no tenía en mente volver conmigo. Cuando lo encaré y me lo confesó, lo bloquee de todo. Fue como el click que necesitaba para abrir los ojos. Con el tiempo intentó venir a verme a mi trabajo o frecuentar los lugares que yo frecuentaba para encontrarse conmigo por casualidad. Yo siempre que lo vi, miré hacia otro lado, como si nunca lo hubiera conocido. Con el tiempo y terapia lo superé. Pero recuerdo que me dejó muy muy hundida. Solo te aconsejo que confies en la terapia, cuando empieces a ver la luz, te quitas la venda de los ojos y no creerás cómo has sido capaz de soportar tanto sin haberte ido antes sé que es duro pero la satisfacción de haber salido de ahí compensa por millones, mucho ánimo ❤️❤️‍🩹

Responder
    Lola
    Invitado

Lola on #989049

Hola Alex,no sabes como te entiendo porque justo me paso algo similar y con la misma excusa de no estar bien mentalmente.

Tiempo despues lo encontre en una red social dedicando canciones de amor a alguien dos meses despues de dejarme,a mi no era obviamente porque ni sabia que tenia redes sociales,lo encontre porque lo busque varias veces hasta que di con el y vaya sorpresa me lleve.

Para remate,a mi tambien estuvo meses dandome falsas esperanzas porque nos habiamos dado un tiempo,un día lo encare y dio a entender que yo para el solo era amiga!! Una amiga con la que se queria casar y convivir,nada de lo que me dijo tenia logica,claro cuando despues descubri las mierdas que subia en las redes sociales todo empezo a encajarme porque creo que solapo nuestra relación con otra nueva y me tenia totalmente engañada porque estabamos a distancia.

No quiero saber nada de el porque esta ha sido la mayor decepción de mi vida,pudiendo decir la verdad no se porque mentir tanto.
    Animo!!

Responder
    Ánonima
    Invitado

Ánonima on #1004207

Yo pasé por algo parecido cuándo apenas tenía 19 años (él tenía 23 en aquel momento).
    Por aquel entonces tenía muy poca experiencia y muchas ganas de ser amada. Tanto que, aunque no fue mi primera relación, sus muestras de atención enseguida me cautivaron. Siempre acababan tratandome mal o de forma injusta así que como no iba a lanzarme en brazos de quien si me prometía amor.
    Durante un largo año sufrí maltrato, pero el no era un maltratador, simplemente estaba herido, y yo ahí aguantaba, queriendo demostrarle que podía salvarlo. Cuando fui yo la que quise dejarlo me amenazo con suicidarse. Nunca más volvi a dejar que volviera a mi vida.
    No puedo explicarte el daño que hizo. Y lo difícil que fue sanar. Pero si a una conclusión llegue es que el tuvo la culpa de maltratarme pero un problema bien gordo, mi falta gran falta de autoestima, es la que hizo no saber defenderme.

Nunca me arrepentire de no haberle dejado volver. Nunca me arrepentire de haberlo ayudado a marchar como el tantas veces hacía.
    El tiempo sano heridas. Aprendi a quererme. Y a dia de hoy, a mis 27, tengo una familia preciosa con alguien que realmente merece la pena.
    Mas que indagar en por que el es asi planteate por que tu toleras que todo esto suceda en aprnas 6 meses

Responder
    Anuska
    Invitado

Anuska on #1004233

Es increible como un tipo infuenciable e inmaduro puede destrozar la estabilidad emocional de una persona que estaba sana antes de conocerlo.

Lo mejor que te ha podido pasar es dejarlo con el porque si seguias en esta denamica podrias haber acabado muy mal, asi que huye lo mas lejos posible.

Responder
    Aa
    Invitado

Aa on #1004269

De tu mensaje intuyo que estás embarazada, así que déjame decirte que tanto si decides tenerlo o no, lo mejor que te puede haber pasado es que este tipo desaparezca de tu vida, es muy duro criar a un bebé con una persona inestable, y de igual modo, es muy difícil pasar por un aborto con semejante desgraciado. Así que ánimo, rodéate de gente que te quiera de verdad

Responder
    Lorena
    Invitado

Lorena on #1004346

Para qué quieres estar con alguien así? Tuvo y tiene mala vida, pues que pena, pero no te conviene. Esta mal ese chaval y el psicólogo lo va necesitar bastante tiempo, eso no se sana en tan poco tiempo, así que mira por tí y no desperdicies tú vida por nadie. Venga que eres muy joven, vive la vida y sigue con tus metas personales.

Responder
    Cirious
    Invitado

Cirious on #1004362

Estoy de acuerdo con alguien quebte dice que parece una relación de años y que a los 6 meses deberíais de estar en plena luna de miel. Solo puntualizar que quien tebha hechonsufrir tanto en menos de un año… qué no te haría en toda una vida? A veces no hay explicación, o al menos no una coherente para una cabeza normal, así que céntrate en que tenerlo lejos es el mejor regalo que te puede hacer. No sé si estás embarazada pero si lo estás y lo vas a tener mejor que tu hijo no presencie toda esa 💩 que tiene su padre en la cabeza, así te lo digo, la maternidad es demasiado dura como para además andar tirando de esas pajas mentales, se necesita un compañero, no un lastre. Si no aportas aparta

Responder
    Sara
    Invitado

Sara on #1004408

El descarte del narcisista. Un día te ama con locura y al día siguiente te descarta como si fueras un trozo de mierda. Lee sobre el narcisista encubierto. Juegan con la pena para engancharte, pero casi todo es mentira. Su pasado turbulento, sus adicciones, echar las culpas a todo el mundo menos a sí mismo…parece que estás hablando de mi ex. El mio supuestamente era adicto a las drogas y se iba de putas, tenía una relación turbulenta con su madre, su mejor amiga falleció a los 12 en un accidente de tráfico…Todo mentira. Ahora no lo ves pero dentro de un tiempo te darás cuenta de que dejarte es el mejor regalo que te ha podido hacer. Ánimo, saldrás de esta

Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
Respuesta a: 1. buenas noches amor mío, 2. te quiero, 3. Se ha acabado
Tu información: