1 mes con la regla. AYUDA

Inicio Foros Sex & Love Métodos anticonceptivos / Cosas de chichis 1 mes con la regla. AYUDA

  • Autor
    Entradas
  • Lau
    Invitado
    Lau on #213797

    Hola!
    A mi me paso, tuve la regla durante seis meses seguidos y mi ginecólogo me dijo que era perdida de ovulación por culpa del estrés y los nervios. Y estos últimos meses atrás me paso lo contrario, meses sin ella por culpa de lo mismo.
    Pide una segunda opinión, ya verás que no es nada ?


    Responder
    Lola
    Invitado
    Lola on #213808

    Hola!!! Hay una chica que te lo ha explicado o muy bien, es más relacionado con la hormona de la progesterona. Yo he estado con la regla todo los días, pero no manchando si no reglas de desangrarme. Mi problema es q solo fui al médico 2 veces para esto, cogi una anemia que casi me ingresan para poner sangre. Gracias que tomando 3 pastillas diarias de hierro conseguí subírmelo a 10(el mínimo es 12)
    A mí ya me han dicho q la única solución es adelgazar. Ahora la tengo descontrolada pero pero se me suele quitar en 7 dias. Seguramente te mandarán progesterona.

    Responder
    Adriana
    Invitado
    Adriana on #213812

    Mira, efectivamente el peso es un factor muy influyente en este problema, lo se porque lo tengo tambien, y empeze hace 5 años con esto y hasta ahora no me hago el tratamiento correspondiente, pero tu puedes tener varias cosas, pueden ser ovarios poliquísticos, el endometrio engrosado, un desarreglo hormonal producido por el estrés, puedes tener varias cosas más…tienen que hacerte muchas pruebas y aunque nos cueste aceptarlo el peso si influye bastante. Pero no es un factor determinante

    Responder
    Anonima
    Invitado
    Anonima on #213822

    Cambia de médico y pide una segunda opinión, porque si la razón es por estar gorda a todas las mujeres que están gordas la pasaría lo mismo no? A mí me pasa algo parecido con mi médico pero por ser fumadora, que tengo infección de muela porque me está saliendo torcida? Eso es por fumar, que tengo gripe? Por fumar. A veces paso de ir porque ya sé lo que me va a decir

    Responder
    M
    Invitado
    M on #213823

    Yo también tuve una regla de un mes y también estoy gorda. Mi ginecóloga para nada me dijo que tuviera nada que ver con el peso, solo que igual era por algún cambio de rutina o por más estrés del habitual. Me mandó la pildora para regulármela, ya que tampoco era nada regular y a partir de ahí todo bien.
    Espero que te sirva de ayuda, ánimo!

    Responder
    Rosa
    Invitado
    Rosa on #213848

    Hola guapa, a mí me pasó lo mismo dos veces en mi vida, 20 días con la regla, con 14 y 17 anos. Yo no tengo ovarios poliquisticos ni nada, mi ginecóloga me dijo que era un desajuste hormonal propio de la edad y que podría corregirse solo o no que lo más seguro hasta que no me quedé embarazada ( sí lo hago) no se regulará. La solución: anticonceptivos.
    Espero haberte sido de ayuda.
    Un beso.

    Responder
    Alejandra
    Invitado
    Alejandra on #214209

    Hola, compañeras de talla XL! Respondiendo a este post: hace 6 años me pasó exactamente lo mismo, y después de hacerme pruebas varias, vieron que tenía ovarios poliquísticos y me dijeron que el peso SÍ influye a nivel hormonal… Total, que te recomiendo que pidas una segunda opinión para que te den una respuesta más adecuada… Suerte!

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 7 entradas - de la 31 a la 37 (de un total de 37)
Respuesta a: 1 mes con la regla. AYUDA
Tu información: