1000 Km

Inicio Foros Sex & Love Love 1000 Km

  • Autor
    Entradas
  • Trebol
    Invitado
    Trebol on #580030

    Hola bellas!
    Quería primero dar las gracias por ayudar a tantas mujeres con vuestros consejos, yo fui una de ellas.

    Estuve en una relación tóxica de maltrato, amenazada de muerte de la que me costó dios y ayuda salir. Vosotras me abristeis los ojos más, pues gracias a vuestros comentarios fui capaz de pedir ayuda a mis amigas, ellas me rescataron.

    Le conté cosas que solo me había atrevido a contar a través del anonimato de este foro. Y me arrancaron de sus garras.

    He de decir que la relación estaba ya terminada desde hacía medio año, pero el seguía acosándome y utilizandome a su antojo. Una de mis mejores amigas me pagó una estancia de un mes a 1000km de aquí. Y me hizo prometer que lo bloqueria al menos ese mes. Fue uno de los meses más extraños de mi vida, porque tenía una mezcla de sentimientos, de pena por el, no me pregunteis por qué, de miedo por mi, y después de curiosidad por probar nuevas experiencias.

    Conocí a un chico, que en principio me animé a quedar porque sabía nunca más lo volvería a ver, tenía tanto miedo de los hombres que solo estar a 1000 km de ayudaba a relacionarme con uno.
    Él hizo que mi estancia fuese maravillosa, me invitó a visitar muchos lugares de la zona, a probar comida diferente, y empaparme de una cultura preciosa.
    Llegó el momento del acercamiento, y después de hacer lo que mas me apetecía, llegó mi sentimiento de culpa, mis lloros, mi miedo, y el,lejos de escapar, me escuchó durante días, me respetó, me acompañó y me dio la paz que nadie me había dado nunca.

    Este chico lo hizo de forma desinteresada, por bondad, por humanidad. El sabía que yo me volvería a mi casa, y nunca nos volveríamos a ver,
    No tenía nada que ganar solo tiempo que perder. Y aún así dedicó sus vacaciones a hacerme sentir lo mejor posible.
    No volvió a tocarme después de ese encuentro, no volvió a buscar un beso, solo intentaba que yo me desahogarse, y después distraerme mostrándome lo maravillosa que es la vida. Llegó el final de las vacaciones, y me volví a mi ciudad, solo nos quedaban los n de teléfono y la broma de tal vez el año que viene nos volvamos a ver.
    Yo me volví con la autoestima muy arriba y muy feliz, y preguntándome porqué tenía que conocer al chico perfecto tan lejos….
    Las nuevas tecnologías hicieron que quedásemos cada día, que conpartiesemos cada momento… Y empezó la locura, las idas y venidas yo me volví a verlo, a su casa, el se cogió un mes de vacaciones en la mía, y llevamos casi un año yendo y viniendo y viéndonos todos los meses.
    Hemos pasado las navidades con su familia, y ya nuestra relación es pública y notoria. Mi familia y mi círculo están encantados con el, por como me trata, pero… 1000 km es algo insostenible en el tiempo.
    El que es el que tiene el trabajo más estable, me ha dicho que lo deja todo y se muda, yo, me iría sin pensarlo, pero tengo una hija con su familia y amigos aquí. El me ha dicho que no puede ser al revés, porque no puedo arrancar a mi hija de su círculo, el no tiene ninguna carga y ne dice que se viene, pero necesitamos tiempo, ahorrar, buscar un trabajo el vender su casa, y poner todo en orden.
    Mientras tanto tenemos las videollamadas diarias, los WhatsApps constantes y más ganas que nadie por qué funcione.
    Pero a veces, llega a ser difícil.
    Hablamos tanto, estamos juntos de forma virtual tanto, que ya no se me ocurre que más podemos hacer, además de hablar, tener cibersexo, ver series y comentarlas, cenas y desayunos juntos…
    Hacemos deporte juntos, y a veces nos llamamos solo para tenerbos cerca mientras hacemos cualquier cosa de casa.
    Ojalá funcione, pero solo me da miedo de que en algún momento la monotonía de la distancia nos apague.

    Responder
    DistanceLove
    Invitado
    DistanceLove on #580035

    Yo llevo 4 años con un chico a 10.000 km, es de un país de fuera de la UE lo qu implica mayores inconvenientes a la hora de él poder venir a España… y él ha venido 2 veces, yo tenia mi billete para ir con él el verano pasado pero por el covid no se puedo, quedó aplazado para este verano si es que se pueda… Por el tema del covid en septiembre hará 2 años que no nos vemos físicamente pero siempre estamos juntos, lo único que se puede hacer es esperar y aún que a veces es duro no queda más que tener paciencia y seguir estando juntos de esas formas tan peculiares que nos inventamos los que tenemos a la persona que amamos lejos. Y respecto a la monotonía, igual te puede pasar con alguien que tienes a tu lado todos los días, hay que mantener el fuego del amor de la misma forma en los dos casos. Y ánimo tu solo estas a 1000 km, yo a 10.000… ¡Mucha fuerza!

    Responder
    V
    Invitado
    V on #580108

    Lo único que quiero decirte es que lo vivas..
    A mí me está pasando algo muy parecido con un tío que conocí por Tinder , yo estaba de viaje en Ibiza , és es de Mallorca (50) y yo vivo en Asturias (43), hicimos match y no pudimos vernos y hablamos un par de día por instagram, y después de 3 meses sin hablar , retomamos el contacto y pasamos a whatssup y hasta ahora genial con planes de vernos en mes y medio, así que vívelo y si tiene que ser va a ser..’Lo que es para tí aunque te quites y lo que no, aunque te pongas’.
    BESOS!!!

    Responder
    Cris73
    Invitado
    Cris73 on #581394

    Eres tal cual el refrán de Dios no cierra una puerta sin abrir una ventana. Me alegro un montón por ti!
    Entiendo que es inevitable el temor a que la magia desaparezca, pero de entrada pinta bastante bien. No te comas la cabeza por adelantado y disfruta, aunque de momento sea a distancia. Con lo que has pasado te mereces tranquilidad y amor, y parece que de momento tienes las 2 :)

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
Respuesta a: Responder #580035 en 1000 Km
Tu información: