12 años para asumir que me quería.

Inicio Foros Querido Diario Relatos 12 años para asumir que me quería.

  • Autor
    Entradas
  • Bárbara
    Invitado
    Bárbara on #644674

    Dios mío, eres maravillosa! Adoro tu respuesta!

    Responder
    Lizbeth
    Invitado
    Lizbeth on #644675

    Qué linda historia! Que me sirva de ejemplo. Ahora ha retomado contacto conmigo un chico del que estaba enamoradísima. Nunca dio el paso porque se avergonzaba de mí. Y ahora, él, con una convivencia y un hijo después, regresa. Yo estoy soltera y, después de leer tu historia, creo que prefiero quedarme así. Gracias!!!

    Responder
    Hadassa
    Invitado
    Hadassa on #644677

    Tristemente hay demasiadas historias similares a la tuya. Nunca lo entenderé, que le den tanta importancia a lo que puedan opinar otras personas.
    Si alguien te quiere, y tú lo quieres, eso debería bastar.

    Responder
    Bruja
    Invitado
    Bruja on #644846

    Ay, que susto. Pensé que te ibas a divorciar!
    Bueno, que bueno que se haya dado cuenta, pero que entienda que ya no hay cabida en tu vida, en rol pareja… El barco partió

    Responder
    Gorditayquepasa
    Invitado
    Gorditayquepasa on #645073

    Muchas gracias a todas por vuestros comentarios y por leerme! La verdad es que es un subidón enorme de energía.
    En respuesta a todas vosotras, la decisión no fue difícil, tengo un marido maravilloso, amable, dulce y un padrazo de los que no quedan, es imposible no tenerlo claro con alguien así, estuve enamorada hace años de mi amigo, pero hoy estoy muy enamorada de mi marido, y él no merece menos!

    Responder
    Luisa Esmeralda Núñez
    Invitado
    Luisa Esmeralda Núñez on #645159

    Qué bonita historia! Me he sentido muy identificada…yo siempre era el patito feo, muchas veces los chicos aunque yo les gustase, se dejaban llevar por sus amigotes, como era rara (no hacía lo típico) no querían que nos viera la gente. Esto pasó alguna vez y me dolió mucho pero después de mucho sapo conocí a mi pareja actual y es que leyendo lo que has escrito de tu marido parece igualito a él: super buena persona!! Qué bonitos sois los dos. Solo con haberte leído me puedo imaginar la maravillosa familia que habéis formado. Un besazo!! Y por último decir que ese chico no merece la pena que esté en vuestra vida. Sabiendo que estés feliz y que hayas conseguido que alguien te quiera como te mereces debería estar contentísimo. Su tren partió hace años!!

    Responder
    Gema
    Invitado
    Gema on #646550

    ¡Cómo me encanta tu historia! Y que hayas conseguido la felicidad que mereces.

    Al otro… que cuente su experiencia por ahí, a ver si ahorra a otro hacer el capullo.

    Responder
    Guiri
    Invitado
    Guiri on #854013

    Halaaa, a mi también me pasó algo parecido y leo que a más gente también. ¡Así que puedo ver tu cara cuando leíste ese mensaje! A mí, mi ex me dijo a dos días de casarme, que dejara al que ahora es mi marido (con el que ya llevaba 8 AÑOS) y me fuera con él. Todavía pienso que es surrealista…en fin… disfruta de tu familia ❤

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 8 entradas - de la 11 a la 18 (de un total de 18)
Respuesta a: Responder #645073 en 12 años para asumir que me quería.
Tu información: