14 años enamorada de él

Inicio Foros Sex & Love Love 14 años enamorada de él

  • Autor
    Entradas
  • Lili
    Invitado
    Lili on #592184

    Hola chicas!

    Bueno os voy a contar mi historia, es un pelín larga pero de verdad que necesito consejo. Vamos a llamarle P al chico del que estoy enamorada. P y yo nos conocimos cuando teníamos 11 años, ahora tenemos 25. Nos conocimos porque a él le cambiaron de colegio y lo metieron en mi clase. Me acuerdo perfectamente que a pesar de ser una niña, al conocerlo ya me estaba empezando a gustar. Y así fue, ya que me acabé enamorando de él. Nos hicimos muy amigos, pero nunca me atreví a decirle nada, ya que él era el mítico niño guapísimo y muy educado, y yo era la feucha y torpe de la clase.

    Cuando empezamos el instituto él destacaba físicamente por encima del resto de los chicos, ya que P incluso a esas difíciles edades, era un niño guapísimo. Él ligaba muchísimo, pero no le hacía mucho caso a las chicas. Sin embargo, en tercero de la eso estuvo saliendo tres meses con una chica guapísima. A raíz de eso empezó a ligar más y más. A mí me dolia verlo con otras chicas y muchas veces me contaba sus experiencias.

    Cuando él tenía 16 años tuvo a su primera novia formal. Se trataba de una chica guapísima y de buenas notas con la que estuvo tres años. Ella lo dejó a él y él quedó destrozado. Pero continuo con su vida.

    P y yo seguimos siendo muy amigos, ya que además fuimos a la misma universidad. Yo cada año estaba más enamorada de él, pero era evidente que él nunca se fijaría en mí, ya que yo soy bastante fea y él se volvió un chico increíblemente guapo. Cuando yo tenía 20 años mis amigas me presentaron a un chico para ver si de una vez me liaba con alguien. Me lie con ese chico una noche, a pesar de que no me gustaba nada de nada, y después muy arrepentida me alejé de él. No era P, ninguno era P, me veía incapaz de estar con otro que no fuese él.

    Actualmente él está soltero, hace 5 meses que lo dejó con su última novia. El y yo seguimos siendo muy amigos y yo sigo loca por él. Soy incapaz de decirle nada, la verdad no creo que sepa de mis sentimientos hacia él ya que nunca se lo conté a nadie y soy bastante discreta. No sé qué hacer, son 14 años ya y cada día me gusta más. Siento que me estoy reteniendo a vivir otras cosas, pero nunca hubo otro que me gustase ni un poquito. Y a decir verdad me parece que estar con alguien que ni te gusta es perder el tiempo. Ya tuve esa experiencia con ese chico hace 5 años y la verdad que no me gustó nada.

    No sé chicas, tal vez os parezca absurdo pero me gustaría que me dieseis vuestra opinión. Gracias por leerme.

    Responder
    Mar
    Invitado
    Mar on #592254

    Debes poner distancia, bajarlo del pedestal y trabajar en tu autoestima. Creo que te aferras a él porque conseguirlo implicaría para ti que ya no eres esa niña torpe feucha que no gustaba a nadie. Pero la realidad es que no tienes que gustarle a él y sí puedes gustar a mucha gente, al igual que otros no te gustan a ti aunque tengan personas locas por ellos. Te miras con poco amor. Él no tiene que aceptar/querer a esa niña, tienes que hacerlo tú.

    Si quieres puedes confesarlo, pero creo que si él sintiera lo mismo, hubiera dado indicios alguna vez ya.

    Responder
    Anónima
    Invitado
    Anónima on #594652

    Ufff los amores de la adolescencia… Te lo dice alguien que se ha pasado de los 15 a los 35 enamorada de la misma persona, pero hasta las trancas, desde el momento que le vi.
    Yo como era una cabezona como ahora y no tenía ninguna vergüenza de cría, pues me acabe lanzando con esos 15 años y fuimos novios un tiempo, los primeros novios de los dos (en eso es distinto a lo tuyo) luego lo dejamos y ahora desee hace tres años estamos juntos y esperando un bebé.
    También te digo que yo todos estos años no le he olvidado, pero he sido capaz de estar con otras personas asumiendo que nunca nadie iba a ser como esta persona, pero he querido, he sido feliz e infeliz y he seguido adelante, incluso me enamore de un compañero de clase cusndo yo tenía 28 y este chico 23,y yo se lo dije al final porq no podía más de estar así y salió mal, pero no me arrepiento, porq y si sale bien?

    Con esto quiero decirte que pueden pasar las dos cosas, que el también sienta algo o que te diga que no, que la relación se ponga rara un tiempo y luego sigáis igual que antes.
    Yo sinceramente se lo diría, son muchos años ya y no te deja avanzar y ser libre esa losa que tienes con él, que es inevitable pero se que es muy grande y pesa cada día.
    Si le pierdes será muy duro y te dras un duelo por tu amigo y otro por lo que pudo ser, pero esq así tampoco te deja estar, ser tu misma con el ni con nadie, por lo que yo sí sé lo diría.
    Muchísima suerte.

    Responder
    Luz
    Invitado
    Luz on #594654

    Hola!
    Yo creo que eres una persona muy estoica, y eso es admirable, pero a veces hay que saber decir: hasta aquí! Ponte un punto y final, y plantéate mirar a esa persona desde otros puntos de vista, cambiar de aires, buscar otro círculo de amistades… Cualquier cosa que te saque de «lo habitual», de esta manera vas a poner distancia y seguro que así avanzas. Te mereces conocer a alguien que te corresponda. Un saludo.

    Responder
    Eris
    Invitado
    Eris on #594660

    Después de tanto tiempo si él no ha dado indicios de que le gustas igual es que no. Pero la única forma para que le pongas un punto y final es que se lo digas. Así no te queda la duda y si es que sí genial y si es que no puedes seguir con tu vida y dejar de esperar por alguien que no te quiere de la misma forma. Te aseguro que será más fácil cuando sepas lo que él siente por ti.

    Responder
    Hadassa
    Invitado
    Hadassa on #594720

    Yo te puedo entender muy bien porque 7 años perdí a lo tonto enamoraíta de un amigo. Y sé que piensas que si no es él no será nadie. Pero te digo yo que eso no es cierto aunque tú ahora mismo te lo creas.
    Dudo que él no se haya dado cuenta de que te gusta después de tantos años, aunque tú creas que eres muy discreta. Pero bueno…dejando eso a un lado, ya han pasado muchos años y no puedes seguir así.
    No puedes detener tu vida esperando un milagro y pasándolo mal cada vez que esta con otra.
    Mi consejo es que le digas lo que sientes aunque sea por carta si no te atreves en persona. Y en el caso de que él solo te vea como amiga, lo siento mucho, pero debes desengancharte de él, como si de una droga se tratara. Contacto 0 y sufrir un tiempo hasta que lo logres superar.
    No te gustará la idea, pero es la única forma. Perderás a un amigo que no te está haciendo ningún bien en sentido emocional, y habrás ganado la posibilidad de tener tu propia vida normal, como la que tiene cualquier joven.
    Hazlo. Díle lo que sientes. Que no se te quede esa espina clavada para siempre.
    Es el único modo de poder avanzar.

    Responder
    Lalalaah
    Invitado
    Lalalaah on #594730

    Vamos a ver, hablando claro lo que te pasa no es que estés enamorada, es que estás como obsesionada precisamente porque crees q nunca te va a hacer caso. Así que mi consejo, como persona a la que le pasó algo parecido, es que disfrutes de la vida. Líate con otros chicos y deja de darle vueltas al tema con este. Porque al final se te pasa la vida pensando en un tío que no te va a hacer caso y perdiéndote experiencias.

    Responder
    Anonima
    Invitado
    Anonima on #594756

    Está claro que mientras tu te quieras tan poco, poco vas a hacer. El amor no se define por cuán guapo/feo seas, se define por muuuchas otras cosas.

    Responder
    Mara
    Invitado
    Mara on #594765

    Lo estas idealizando mucho, lo digo porque siempre estás con que el es guapo pero no hablas de su personalidad en ningún momento, te has puesto esa meta inalcanzable para ti que no lo es ya te lo digo yo. Tienes que tener una autoestima fuerte, tu puedes lograr lo que quieras, intenta verlo como una persona normal con sus defectos y sus virtudes. Primero quierete tu y luego ya vendrá lo demás. Un beso gordo

    Responder
    Lili
    Invitado
    Lili on #594766

    No pienso liar con alguien que no me guste, ya tuve una experiencia muy negativa hace años como ya conté en el post y me sentí fatal. Yo pienso que sí no me gusta lo suficientemente alguien no tendría porqué liarme con él (y mucho menos acostarme, ya que nunca lo hice con nadie y no pienso hacerlo con alguien por hacer). A mí me da igual el hecho de perderme experiencias sexuales porque no me apetece tenerlas con alguien que no me guste. La intención mía al escribir este post es buscar algún remedio para desengancharme de él. Creo que no le gusto, porque nunca me mandó señales en 14 años y no me pienso declarar. Sé que me va a destrozar la respuesta y prefiero no saberlo, me bajaría mucho la autoestima. Llamadme cobarde si queréis pero podría matarme si él me rechazarse.

    Me estoy planteando seriamente alejarme de él y a ver si así lo olvido. Va a ser muy doloroso porque le quiero mucho pero no tengo el valor para decirle la verdad.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 28)
Respuesta a: Responder #594720 en 14 años enamorada de él
Tu información: