14 años enamorada de él

Inicio Foros Sex & Love Love 14 años enamorada de él


  • Autor
    Entradas
  • Remi
    Invitado
    Remi on #595105

    No me lapideis, pero estos enamoramientos, pasada la adolescencia, me parecen algo tóxicos. Sal y disfruta de la vida 😘

    Responder
    T
    Invitado
    T on #595108

    Díselo, mujer, que si no jamás pasará nada. Si te rechaza te será más fácil alejarte de él un tiempo para que se te pase. Y si no, pues eso que ganas

    Responder
    L
    Invitado
    L on #595116

    Amiga eso no es amor, es obsesión. Y no pasa nada, todos nos obsesionamos con alguien en algún punto de nuestra vida, pero has de dar carpetazo a eso. Tú misma has dicho que no serías capaz de soportar su respuesta porque ya la sabes, incluso has dicho que te matarías si te dijese que no. Llegadas a este punto, lo único que te puedo recomendar es que vayas a terapia, porque realmente te hace falta si te plantearías acabar con tu vida por un hombre. Denota una falta de autoestima tremenda y tienes que trabajar con eso, no puedes vivir tu vida a costa de lo que hacen los demás.

    Responder
    Uwisi
    Invitado
    Uwisi on #595172

    Aléjate, deberías haberlo hecho desde el momento en el que esa relación empezó a restarte más que aportarte porque estarás más pendiente de todo lo que haga él y de imaginar y esperar cosas que no van a pasar, que de conocer gente y vivir tu vida sin pájaros en la cabeza y esa energía que estás dedicando a centrarte en él, se traduce en tiempo que estas perdiendo de vivir cosas reales. Y no sé en qué medida te fijas en el físico pero si eso no te está funcionando tal vez deberías cambiar lo que te gusta, mucha veces nos empeñamos en cosas que no nos funcionan ni son para nosotras y no ampliamos miras y a lo mejor centrarte más en otro tipo de cosas y cambiar lo que has ido pensando hasta ahora te vendría bien.

    Responder
    Uwisi
    Invitado
    Uwisi on #595187

    Y siendo sincera y un poco dura, ya no eres una niña para vivir obsesionada con el guapo de la clase y decir cosas como que es guapísimo y te morirías si te rechaza. Hay vida más allá de las caras bonitas y de los encoñamientos tontos por gente que no nos hace caso. No sé cómo será vuestra amistad pero probablemente él no te dedica ni dedicaría ni la mitad de atención que le dedicas tú por tenerlo idealizado y debes espabilar y centrarte en relaciones recíprocas.

    Responder
    Ainat
    Invitado
    Ainat on #595188

    Quierete mucho! Te voy a hablar de mi experiencia, con 15 años en el instituto, un Pekín gordita, ancha de espaldas gafas, me enamoré de un amigo de clase. Todos se enteraron porque se lo conté a alguien que no debía. La amistad que tenía con él a la porra claro. El encontró una chica preciosa y del rollo que yo siempre había querido ser (muy alternativa y guay), obsesionada con el toda la adolescencia para nada. A los 18 me puse a dieta (solo comer mejor y más sano nada de locuras), cambié mi look, me puse lentillas, mi forma de pensar cambió y me fue mucho mejor. Sabes quien me buscó? Jaja y sabes que? Descubrí que era un capullo de manual y se me quitó el velo de los ojos. Resumen quiérete y todo vendrá solo ya sea el, otra persona o un cambio de actitud que haga que estés a gusto contigo misma.

    Responder
    Tu misma te has contestadoDelia Zaragoza Luna
    Invitado
    Tu misma te has contestadoDelia Zaragoza Luna on #595343

    Creo que lo tienes total y absolutamente idealizado y no te deja sentir nada por nadie más.. De todas formas yo se lo diría, le diría lobqie siento y te quedas tranquila de una vez. Si el siente lo mismo genial y si no pues, a seguir con tu vida. Eso sí por favor, no digasas que ers fea, trabaja tu autoestima.

    Responder
    L
    Invitado
    L on #596214

    Yo arriesgaria.. Intenta ligartelo, queda algun dia con el, beberos algo, lánzate y dale un beso y a ver que pasa.

    Solo pueden pasar dos cosas y las dos positivas, una es que acabes con el, y la otra es que te rechace lo cual hara que te veas forzada a alejarte y olvidarlo (lo que te permitirá al fin abrir tu corazón a otros).

    No te quedes estancada, actua, arriesga. Mientras siga siendo un amor secreto y no hagas nada seguirá la obsesión, y eso.. No es vida.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 8 entradas - de la 21 a la 28 (de un total de 28)
Respuesta a: 14 años enamorada de él
Tu información: