15 meses: no quiere ir en carro, sentarse en la trona ni se deja cambiar

Inicio Foros Welovermoms Bebés y peques 15 meses: no quiere ir en carro, sentarse en la trona ni se deja cambiar


  • Autor
    Entradas
  • Ene
    Invitado
    Ene on #733708

    15 meses la mía y es tal cual lo que describes. Locura que aguante en el carrito, en la trona y tumbada para cambiar el pañal, pero es completamente normal!! Yo te recomiendo que leas y si puedes hables con otras mamis, te tranquilizará. Son niños, quieren explorar el mundo y es aburrido estarse quieto, lo preocupante sería precisamente eso! Por otro lado, método estivill y similares, ufff infórmate antes de hacer ese tipo de cosas, no tiene ningún beneficio para ellos… Más bien lo contario :( los bebés nos necesitan, es completamente antinatural que pretendamos que duerman solos desde tan pequeños. Ánimo que todo pasará!!

    Responder
    Trimami
    Invitado
    Trimami on #733736

    Como madre de tres niños te digo que es normal que haga eso,mis dos mayores lo hicieron y el peque empieza también sobre todo el pañal,se gira y es imposible.Con la trona y la silla de vez en cuando se pone tieso y no hay manera de meterlo.Mi truco para cuando íbamos a la calle y no querían sentarse era darles una galleta,no siempre pero ya como último recurso si ya antes otras cosas no «colaban».Y aviso que esto no es nada,en comparación con las rabietas que se puedan pegar.Solo decirte que mucha paciencia y animo!

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 2 entradas - de la 21 a la 22 (de un total de 22)
Respuesta a: 15 meses: no quiere ir en carro, sentarse en la trona ni se deja cambiar
Tu información: