20 años sin poder olvidarlo

Inicio Foros Sex & Love Love 20 años sin poder olvidarlo

  • Autor
    Entradas
  • Lu
    Invitado
    Lu on #625646

    Hola familia! Vengo a pediros consejo porque pertenezco a este grupo desde hace tanto que ya os noto como hermanas y hermanos… Es un drama de la hostia, así que si no queréis tochos no leáis esto jaja.

    Os cuento lo más resumidamente que pueda. Con 16 años conocí el amor. Jose. Él era un niño de 13 años. Pensaréis que soy una pederasta o algo, pero de verdad que nos enamoramos perdidamente y mentalmente encajabamos a la perfección.
    Empezamos a salir y fue todo perfecto, nos queríamos como nadie, nos divertíamos y crecimos juntos. El problema fue el siguiente, podemos decir que la edad no importa cuando hay amor, pero no es así. Cumplí 18, me fui a la universidad en otra ciudad y José…el seguía teniendo 15 años.

    La distancia con una persona que no tiene ni edad para tener moto y que su madre le da la paga aún es complicada. Yo empecé a vivir la vida universitaria y él seguía en la E.S.O. Empecé a ver que nuestros mundos se alejaban cada vez más, nos veíamos un día cada dos semanas y ya no era igual, él seguía siendo un niño con sus cosas de niño y yo me creía súper madura por estudiar, trabajar a la vez, salir de discotecas etc… Entonces me fui alejando de él, y disfrutando cada vez más de mi nueva vida, hasta que conocí a un chico de mi universidad del que me enamoré y le fui infiel, se lo conté y aunque él quería seguir conmigo porque estaba súper enamorado yo lo dejé y lo intenté con el chico Nuevo.

    Seguí mi vida en la ciudad, con mi nueva pareja, durante años… Hasta que mi nuevo novio me empezó a ser infiel. Sufrí muchísimo, como nunca, y fue la ruptura más dolorosa de mi vida. Estuve 12 años viviendo en esa ciudad, acabé la carrera, tuve bastantes relaciones que siempre acababan haciendome daño y siempre recordaba a José y en lo bueno, noble y enamorado que estaba de mí. En esta década no supe nada de José. Él se echó nueva novia y estuvieron juntos esos Díez años… Yo siempre lo recordaba como el mejor chico que pasó por mi vida.

    Hasta que cumplí 33 años, y José volvió a mi vida. Estaba soltero y me lo encontré una noche de fiesta y se paró a saludar. Mi corazón me dio un vuelco al verlo todo hecho un hombre y con esa misma dulzura en la cara. Me dijo de tomar algo un día y acepté. ( He de decir que yo tenía pareja y llevaba tres años con él, aunque era una relación súper tóxica y machista )

    José y yo quedamos, hablamos, nos reímos y se pasaron las horas tan rápido… Que decidimos quedar otro día. Todo siempre desde el respeto y la amistad. Y quedamos otro día, y otro, y otro… hasta que nos dimos cuenta de que habían pasado dos meses quedando y cada vez nos necesitábamos más. Y entonces se me declaró, me dijo que volver a verme le había removido algo dentro, que si no era feliz con mi novio él podría hacerme feliz, que él estaba dispuesto a luchar por mi.. me di cuenta de que seguía enamorada de él, pero le dije que no. Qué respetaba a mi pareja.

    ‌Seguimos siendo amigos pero cada vez había más caricias, más miradas… Él se me lanzaba a besarme cada dos por tres y yo siempre me quitaba. Entonces, un día me dijo que estaba harto, que no podía seguir así, que si no quería nada con él tenía que alejarse porque no podía Verme más sin poder besarme… Y le dije que no tendría nada con él. Aunque me moría de ganas. Quería seguir luchando por mi pareja, y nos alejamos.

    Estuve dos meses sin saber de José, y lo pasé fatal, pensaba en el 24h, me di cuenta de que no podía estar sin él. Y corrí a su casa, y aporreé su puerta y cuando abrió lo besé con la mayor pasión que he tenido en mi vida. Y nos acostamos, éramos animales que no paraban de follar. Y dejé a mi novio y le dije que quería intentarlo con él, y entonces me dijo que se había desencantado conmigo en estos meses y que no podía Tener Nada serio conmigo ya .

    Mi mundo se derrumbó, a partir de ahí empezamos a quedar para follar, ver películas, dormir juntos… Pero no quería nada serio. Estuvimos así seis meses, yo me conformaba con eso por tenerlo cerca, hasta que en mi cumpleaños me dijo que llevaba un tiempo conociendo a otra chica y que le Importaba más que yo. Me dio tal palo que mi cabeza no supo como reaccionar y simplemente salí corriendo. No volví a saber de él. Lo veía en fotos con la otra chica, pero no volvimos a hablar más. Estos años no ha pasado ni un solo día que no piense en él. lloro todos los días pensando en él…Hace un año lo volví a ver, sentado en la mesa de al lado de un bar con sus amigos y no se cómo acabamos todos juntos con la borrachera en casa de una amiga en común. Y fui al servicio y él vino detrás, al girarme y verlo me asusté, el me agarró y me besó, me acarició, me dijo cosas tan bonitas que caí rendida a sus pies y volvimos a acostarnos. Y al día siguiente se fue. Y yo le dije de volver a vernos , creyendo que volvía a estar soltero y me dijo que no, que seguía con su novia y que ya está, que había sido una pequeña recaída y ya está.

    Y me volví a sentir una inútil, y volví a sufrir, y volví a dejar de hablar con él… Y así he estado estos últimos meses, sin hablarle, sin mirarlo si lo veía, nada. Hasta ayer, que lo vi en un pub y aunque intenté mirar al suelo e ignorarlo no pude evitarlo y le mandé otro sms. Me siento tan arrastrada, tan penosa, no puedo olvidarlo, llevo toda mi vida con su obsesión y a él le importo cero, pero no puedo hacer para quitarlo de mi mente nada. No es vida, cada vez que veo a su novia, o a él, o incluso a sus padres me da hasta ganas de vomitar del puño en el estómago. Necesito olvidarlo y no sé cómo.. no me ha servido nada, ni siquiera Díez años sin saber nada de él… todas mis relaciones las comparo con él. No puedo ni comer ni dormir….
    Necesito sacarlo de mi mente pero son 20 años enamorada de él y no puedo…

    Responder
    Yee
    Invitado
    Yee on #625722

    Psicologia. Lo has super idealizado.

    Responder
    Anónima
    Invitado
    Anónima on #625731

    Pues yo te entiendo, y se lo duro que es.
    Yo conocí al amor de mi vida con 15 años, el tenía 16.
    Siemlre fue mi debilidad, siempre. Después de mil idas y venidas, de liarnos, de ponerle los cuernos a mis parejas con él, de liarla pardisima y yo estar ahí cuando ni sus amigos del alma estaban, de años sin vernos pero sin poderle olvidar ni un solo día, yo me case incluso y te juro que el día de la boda esperaba que apareciera rollo película para evitar la boda… (Spoiler, no pasó y obviamente al poco me divorcie).

    Ahora mismo llevamos juntos tres años, no te voy a decir que sea lo mejor porq no lo es, he sido feliz pero también he sido muy infeliz en esta relación, lo bueno es buenísimo pero lo malo… Siempre he dicho que el era capaz de subirme al cielo y de bajarme al infierno, a él le he aguantado más mierda que a cualquiera, se que la forma de quererle es super tóxica para mí, de anteponerle sobre todo y sobre todos, pero no lo puedo evitar, muchas vecss me gustaría poder ir atrás en el tiempo y no haberle conocido, me habría ahorrado muchísimo sufrimiento y dolor…

    Si estás así después de tantísimos años, ya te digo que no se te va a olvidar nunca, vas a arrastrar esa herida para siempre, quizá con ayuda profesional puedas curarte, yo no lo hice nunca y me arrepiento muchísimo.
    Te mando mucho ánimo.

    Responder
    Invitado
    on #625732

    Tienes más de 30 años y estas idealizando una relación que tuviste en la adolescencia. Por mucho que os fuera bien y todo fuera perfecto a los 15 años, ahora ya no tenéis nada que ver con la persona que erais entonces. La vida cambia completamente.

    Creo que no estás enamorada de él, sino que estás obsesionada.

    Responder
    snita
    Invitado
    snita on #625787

    estás enamorada de algo q no existe. Con 15 años no erais las mismas personas q ahora. Creo q te refugias en una idealización xq no has encontrado el amor de verdad

    Responder
    Aindre
    Invitado
    Aindre on #625956

    Yo no pienso que lo estés idealizando, te entiendo perfectamente. También tuve una historia de esas que por la edad y distancia (yo aun menor) tuvimos que parar de vernos. Y en estos 10 años aunque no ha vuelto a pasar nada porque siempre hemos estado con parejas y seguimos en diferentes ciudades, seguimos sintiendo que somos el amor del otro.
    El problema en tu caso es que ya lo habéis intentado de nuevo. Aunque solo fuera acostaros y ver pelis… por eso ahora estás mucho peor que antes de reencontrarte con él.
    Mi consejo es que si ya ha llegado la situación a un punto en el que no puedes seguir con tu vida, vayas al psicólogo. Es muy dolorosa la sensación para que tú sola lo puedas superar. Ve a un profesional para que puedas continuar disfrutando la vida, que los años no vuelven. Mucho ánimo cielo.

    Responder
    Jillann
    Invitado
    Jillann on #627764

    Lo has idealizado porque en vuestra adolescencia era un chico dulce. Me pasó algo parecido pero desde el lado del chico. Yo estaba empezando bachillerato y el que era mi novio de entonces empezaba la universidad, imagino que le pasó lo mismo que a ti y esa vida el embriagó por lo que nuestra relación acabó. La diferencia es que aprendí a pasar página y cuando él quería ser mi amigo porque nos encontramos cuando empecé la universidad, le paré en seco, y menos mal… Tenia novia y sigue estando con ella, además me llegaron a mis oídos cositas que no me gustaron, hice bien.

    Conclusión, lo has idealizado, no es el mismo chico que cuando estuviste con él hace 20 años, ha cambiado y ahora es un capullo que te tiene ahí comiendo de su mano y engañando a su novia. Te recomiendo que si no puedes alejarte u olvidarle, ir a un psicólogo. Te podría ayudar más de lo que piensas.

    Mucho ánimo.

    Responder
    Ana
    Invitado
    Ana on #627786

    Pero vamos a ver mujeres que empezaron con 16 y 13 años pero hace nada del último contacto.
    Si la chica no hubiera sabido nada desde entonces pero hubiera seguido pensando en él podríamos decir que esta idealizando lo que pudo haber sido, pero se han visto cada día después de eso, ya de adultos, durante meses, se han liado, se han acostado, han hablado sobre ellos, su relación, sus respectivas parejas…
    Lo que te pasa es que creías que siempre lo tendrías ahí y ahora que él se cansó y te ha dado puerta te viene todo, estabas enamorada pero decidiste jugar y tensar la cuerda demasiado.
    Pienso como la otra chica, esto es un capítulo sin cerrar y lo llevarás siempre a cuestas.

    Responder
    InmA
    Invitado
    InmA on #627799

    Hola buenas. Evidentemente es una situación muy complicada, y ademad estas en una edad decisiva.
    Creo que lo ideal es que a nos ser que las cosas cambien, y no tiene pinta, deberias «enterrarlo» pasar un duelo y coger tu vida para ti.
    Conocerte, viajar, podrias intentar cambiar de ciudad, e ir a terapia.
    La psicología está para eso, para cuando perdemos el rumbo y/o no podemos digerir las cosas solas.
    Rodéate de un círculo nuevo de amigos que no sean comunes.
    Cuídate y recuerda como es querer y quererte

    Responder
    Mc
    Invitado
    Mc on #627849

    Dios santo…
    Hasta hace muy poco me sentía totalmente sola y nada comprendida por esto mismo.
    Vivo; estoy viviendo una situación parecida.

    No tengo consejo para ti porque a pesar de tener una buena vida, amigos, pareja, buen trabajo, ser una persona bastante racional, responsable, etc, etc. llevo “enamorada”, “obsesionada” y tirada a la vida de la misma persona durante 25 años.

    Y mientras escribo esto, caigo en la cuenta de lo importante de volver a terapia e intentar de nuevo tomar riendas.

    Hay tantas situaciones que se enmascaran detrás de otras …

    Mucho ánimo,
    Abrazo grande

    Y gracias por compartir porque me ha salvado un poquito tu escrito.

    Gracias ♥️

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 16)
Respuesta a: Responder #627764 en 20 años sin poder olvidarlo
Tu información: