21 años y nada de nada

Inicio Foros Querido Diario Autoestima 21 años y nada de nada

  • Autor
    Entradas
  • MIRIAM
    Invitado
    MIRIAM on #297545

    Hola a tod s,
    Desde hace un tiempo me preocupa de manera exagerada el hecho de que tengo 21 años y nunca he tenido nada con nadie. Y me refiero a que nunca he besado a nadie ni, obviamente, hecho nada más allá.
    Me gustaría aclarar que no lo veo exactamente como un problema de autoestima en sí, sino que me «sorprende» (por decirlo de alguna manera) y no paro de comerme el coco buscando posibles motivos.
    Creo que soy una persona con buen carácter, divertida, que sabe escuchar y con buenas cualidades como persona. Físicamente también me veo bastante guapa y en general me gusta mi aspecto. La cuestión es que siempre he sido una persona que tiene claro lo que quiere y no hace las cosas porque los demás lo hacen: me refiero a que casi nunca voy a discotecas (de hecho solo he ido dos veces en dos graduaciones y en la de bach un chico se puso a hablar conmigo pero yo me alejé porque no me gustaba) y tampoco tengo instagram ni tinder. Ojo! no quiero que se malinterprete que me creo lo máximo por no hacer lo que hace la mayoría de la gente de mi edad, solo que no quiero hacer nada si realmente no lo disfruto.
    Siempre que he hablado con alguna amiga de todo esto me dice que si saliese más seguro que no hubiese tenido problema en conocer a alguien interesado en mí porque les parezco una chica simpática y guapa y que si no he tenido nada es porque no he querido.
    Hace unos meses coincidí en un taller con un compañero de clase, compartimos mucho tiempo juntos y parecía que había química: me decía piropos, hacíamos bromas, conectábamos…total, a mí me acabó gustando pero al poco se alejó y nunca hubo nada.
    La cuestión es que últimamente pienso mucho en todo esto y acabo pensando que a lo mejor no soy tan maravillosa como me dicen y me veo y realmente detrás hay algo que me falla.
    No sé, leyéndolo sé que parece una chorrada pero necesitaba desahogarme porque ya voy teniendo una edad y 0 experiencia xd
    Gracias por leer

    Responder
    Borde
    Invitado
    Borde on #297792

    Mi primer beso a los 23. Mi primera vez a los 26.
    No te agobies por eso. Todo llega.

    Responder
    Marguerite
    Invitado
    Marguerite on #298517

    Creo que haces muy bien en no hacer cosas que no disfrutas solamente porque la gente de tu edad las hace. Si te preocupa no tener oportunidades de conocer gente nueva (para amistad, para una relación, para una experiencia erótico-festiva, lo que sea), busca actividades que a ti te gusten y se hagan en compañía de otras personas, hay muchas más de lo que parece. Y no te agobies que la primera experiencia sensual o sexual no tiene fecha de caducidad, es mucho más importante que ese primer beso lo des porque quieres besar a esa persona y no por quitarte un sambenito de encima. Un abrazo y sé tú misma.

    Responder
    AM
    Invitado
    AM on #325695

    Hola! Justamente yo me siento identificada, solo que tengo 25 años y tampoco he tenido nunca novio, aunque si he besado a los hombres, pero solo fue alguien de mi promoción, igual te digo que no es que sea una experta porque nada que ver. Lo bueno es que estás clara en no compartir las cosas que no te gustan hacer y eso está bien. A mi parecer hay que dejar que todo fluya relájate, realiza las actividades que mas disfrutes, no todo tiene que ser una fiesta o discoteca.
    Te lo digo por como yo lo estoy tomando, dejando que las cosas fluyan y cuando tenga que pasar va a pasar. No todo tiene que ser lo que la sociedad haga.
    Cualquier cosa estoy a la orden
    Saludos

    Responder
    Velma
    Invitado
    Velma on #325761

    «Ya voy teniendo una edad» jajaja! Sí, el año que viene ya estarás con la menopausia fijo. Que eres superjovencita! Ya te llegará!

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
Respuesta a: Responder #297792 en 21 años y nada de nada
Tu información: