21 buttons: ayuda!

• Gem
    Gem on #80130

Buenas! Me acabo de instalar la app de 21 buttons porque me la han recomendado un montón y siempre me cuesta encontrar eopa de mi talla en la que quepa mi culo Kardashian… el problema es que no encuentro ni un solo perfil de chicas con talla grande!! Conocéis alguno? Y si habéis usado la app, qué os parece??

Muchas gracias! <3333

Respuesta
    Rocío
    Rocío on #94679

A mi me la recomendó una amiga y me llevé una decepción tremenda. Me pasó exactamente lo mismo que a ti, solo había perfiles de chicas prácticamente idénticas y la desinstalé… Me pareció una oda a la superficialidad: chicas desesperadas pidiendo likes y que las sigan, dedicando su juventud a hacerse fotos y servir de reclamo publicitario gratuito. Me dio mucha pena.

Respuesta
    Beatriz Romero
    Jefe de claves
    Beatriz Romero on #94682

Tenéis a las chuchis, que hace poco que se abrieron un perfil…

¿Cómo comprar directamente la ropa de las Loversizers?

Respuesta
    Ira
    Ira on #124464

Buenas noches chicas.

Casualidades de la vida que me he encontrado con eeste tema en este foro , (fiel seguidora de WeLoverSize ) quiza ya no sea necesaria la información sobre perfiles 21 buttons de tallas grandes. Debtodos modos, os comento algunos perfiles que yo sigo por si os interesa:

REISHE, VISTETUSCURVAS, CURVYBUENA,DOLCECURVY,SOYCURVY, ANICURVY,VISTETEQUEVIENENCURVAS, CURVYALAMODA,ANATUCHIC, iragaztelu (esta es la mía).

Seguro que habrá muchas más pero ahora son las que se me ocurren.
    Un beso.

Respuesta
    [email protected] on #138478

Me registré tras ver las chicas de la web en instagram y dure 10 min. Los que tarde en descargarla y aguantar unas 10 notificaciones de perfiles “que me seguían”. El primero de ellos Zara y luego otras empresas… Está bien vivir de algo pero con mesura, que ni había seguido aún a nadie ni publicado yo nada y ya estaban dando por saco las empresas y la peña buscando seguidores.

Respuesta
    Irene
    Irene on #155751

Hola! Sin querer le di en la aplicación 21buttons a “no permitir compartir fotos” y a “no volver a preguntar”. Quiero compartir fotos y no sé cómo resolverlo. Alguien me puede ayudar?. Muchas gracias!

Respuesta
    Priscila
    Priscila on #160749

Hola chicas pues yo sí que la uso, al principio sí que es un poco royo por qué te sigue a gente sin que tú los sigas pero bueno con dejar de seguir ya es suficiente ya luego no ocurre más, y seguirte eso sí pero bueno a mí no me importa ya que no tengo nada publicado, yo sigo aparte de las mencionadas anteriormente a prettyandole,curvymercuryup, paprikabelle, angiefound un besito

Respuesta
    Angeliyo
    Angeliyo on #200898

HOla. seré breve: hay gordos, anchos o fuertecitos?

Respuesta
Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)
Respuesta a: 21 buttons: ayuda!
Tu información:

Login