24 años y ni un solo amago de un beso, soy CHICO

Inicio Foros Querido Diario Autoestima 24 años y ni un solo amago de un beso, soy CHICO

• Autor
    Entradas
  • Anónimo
    Invitado

Anónimo on #719341

Llevo tiempo pensando en sí escribir o no, y finalmente me he decantado. No sé si quiera si esto va a ser aceptado, pero decidí intentarlo.

Lo primero, llevo tiempo leyendo por aquí y sé que es un espacio dedicado a mujeres pero me siento identificado con muchas de las cosas que os suceden, así que con estas estoy escribiendo esto.

A mís 24 años, casi 25 no he tenido ninguna relación, ni un solo beso, ni siquiera amago de ello. He probado casi todas las aplicaciones, pagando y sin pagar pero nada. No soy de salir por las noches, no suelo tener tampoco tiempo. A parte creo que muchas tenéis suficiente ya que aguantar, por desgracia y se me quitan las ganas de hablar con alguna porque siento que le haría perder el tiempo.

Si bien es cierto que me sobran unos kilos y que no soy lo más bonito del mundo, pero tampoco me considero de lo más horrible. El caso es que he pasado por vergüenza, presión social, depresión, ansiedad… ¿Lo peor? Sentirse culpable y llegar a pensar en que nunca voy a gustarle a nadie, que no voy a disfrutar de nadie ni nadie va a disfrutar de mí.

Supongo que esto no le importará a nadie pero necesitaba expresarlo y me pareció esto una buena comunidad.

🌸 Envía tus movidas a [email protected]
    👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u

Responder
    Af
    Invitado

Af on #721353

Hola mira primero decirte es que no te dejes influenciar ni meter presión. Yo me lié por primera vez con 25 y después más allá llego el sexo. Así que lo que te quiero decir es que no dejes que eso te afecte créeme qué hay mejores cosas. Yo no lo busqué simplemente surgió y ya y creo que estás sobreponiendo el hecho de que ajuro cuando conozcas a alguien tiene que pasar porque si, tienes que dejar que fluya. Cuando menos te lo esperas pasa

Responder
    Anónimo
    Invitado

Anónimo on #722892

Jolín, gracias, de verdad. Creo que la sociedad en la que vivimos nos somete a demasiada presión… O yo al menos, así lo siento.

Muchas gracias, en serio.

Responder
    Babalu
    Invitado

Babalu on #723161

Si ya has probado con apps de «ligar» creo que lo mejor que puedes hacer por ti mismo es buscar grupos de actividades que te gusten (yo por ejemplo estoy en grupos de senderismo, por darte una idea), y a partir de ahí conocer gente afín a ti. Harás amigos y amigas, harás algo que te guste, y si tiene que surgir algo más lo hará en un ambiente más tranquilo y sin tanta presión.
    Tranquilo, tu persona llegará aunque ahora no lo veas.
    Ánimo!

Responder
    Anonimo
    Invitado

Anonimo on #723162

Totalmente normal. El marido de una de mis mejores amigas le dio el primer beso a ella con 34 y están casados y enamoradisimos. Ella tuvo muchos novios desde los 14 pero el amor de su vida es el y el solo estuvo con ella y es el amor de su vida. Ella es guapísima y muy abierta y el normal y muy tímido y se complementan perfectamente. A tu edad a el todavía le quedarían 9 años para conocerla. Todo roto tiene su descosido.

Responder
    Unamas
    Invitado

Unamas on #723164

No te dejes llevar por la presión social. Yo tengo 28 y hasta el verano pasado (27) no tuve mi primer beso…ni hablar de relaciones que sigo siendo virgen. Lo más “chistoso” es que en el último año me habrán dicho alrededor de 6 tíos que querían tener algo más conmigo (unos solo sexo y otros relación) y con ninguno ha pasado nada. El caso más llamativo es el que ha acabado siendo mi mejor amigo que me dijo que no quería perderme por un polvo, que por cierto fue con el que me lie

Responder
    Ni
    Invitado

Ni on #723165

Hola! Bueno todo llegará, no te metas tanta presión. La vida son dos dias y tienes qie disfrutarla. Yo haria algo que te guste (clases de pintura, baile, idiomas,senderismo…) Y conoceras gente cin tus mismas aficiones y puede surgir algo. Al final cuanto mejor estes contigo mismo disfrutando de lo que te gusta… aparecerá esa persona! Animo

Responder
    Maria
    Invitado

Maria on #723172

Hola lo primero creo que este es un espacio seguro para todas aquellas personas que lo necesiten.
    Lo segundo no vas a hacer perder el tiempo a nadie, ve y habla sin miedo, el no ya lo tienes pero y si es SI???
    Lo tercero yo cuando me va en algo mal me ayuda pensar que lo bueno se hace esperar
    Lo cuarto es totalmente normal y válido como te sientes y seguri hay muchas más personas pasando por lo mismo,no es ninguna tontería ya que el ser humano estamos echos para compartir el viaje de vivir.
    Un abrazo muy fuerte espero que encuentres a ese alguien especial y k merezca la pena. Suerte

Responder
    Vero
    Invitado

Vero on #723175

Mi consejo es que difrutes de la vida, haz actividades que te gusten (idiomas, deportes, etc). Allí conocerás a gente con tus mismos gustos. Y te recomiendo que no te presiones ni preocupes, cuando tenga que llegar llegará. Te lo dice una chica que dió su primer beso y relación sexual a los 24 años.

Un abrazo!

Responder
    Con
    Invitado

Con on #723179

Hola mi niño

Veo que te están respondiendo con mucho cariño y me uno a ello. No hay prisa ni nada está escrito, las experiencias de cada persona son muy diferentes.
    Te ha gustado alguien alguna vez? O ni si quiera permites que te guste alguien por miedo al rechazo?
    Quizás yo sí que veo que puedes tener la autoestima un poquito baja, quizás eso sí te lo podrías trabajar, quererte y aceptarte con todo, valorarte como una persona que es un placer tener cerca y que seguro que tienes miles de cosas positivas.

Ánimo!

Responder
    Sonia
    Invitado

Sonia on #723180

Como ya ves, hay mucha gente que tiene su primera experiencia más tarde de lo socialmente normalizado y no pasa nada (yo misma a los 21 di mi primer beso con el que hoy es mi marido). Ligar en la noche es un horror, yo paso de los tíos que me hablan en discotecas (por guapos que sean), asique te recomiendo conocer gente en actividades y ver que pasa, y si no pasa nada tampoco te creas que besar es taaanta cosa. Nos educan a buscar la felicidad en otra persona, y mira que no hay parejas que estarían mil veces mejor solas…

Responder
    Yo mismamente
    Invitado

Yo mismamente on #723228

Hola. Para empezar si te afecta y lo cuentas a desconocidos ya es suficientemente importante para que alguien se detenga en repoderte algo
    No te presiones a ti mismo ya llegará el momento y sin esperarlo
    Yo tampoco salí con nadie ni tuve nada de nada hasta los 25. Que a través de los antiguos chats de internet, cuando empezaban, conocí a varios chicos con lo que solo hubo algún que otro beso. Claro que las cosas hace 20 años no eran como ahora .
    A los 27 conocí al que hoy es mi pareja y él había estado en la misma situación que yo. Es decir, como tú. Probamos suerte y mira …aquí seguimos
    No te ofusques. Te llegará el momento, seguro que si . Lo bueno se hace esperar

Responder
    Mari
    Invitado

Mari on #723236

Hola!Me entristece leerte,lo primero xq si has buscado con tanto empeño hasta en apps,es xq ansías aunq solo sea probar q se siente y lo segundo me entristece xq esta sociedad con sus putos cánones están haciendo q diversas personas padezcan diversos transtornos mentales como los q tu nos cuentas.Alguien llegará y te verá tanto por fuera como por dentro y te amará estoy segura,ten paciencia pareces una persona sensible y cordial,no cambies como eres xq alguien te descubrirá.Un saludo!

Responder
    Leben
    Invitado

Leben on #723237

Hola,aquí eres bienvenido seas chico o chica. Yo también era gorda,y de hecho, sigo siendo gordita, me primer beso tbn se hizo de rogar y me compraba como tu con el resto del mundo. Perdi la virginidad con 23 y con 27 me casé con ese mismo chico que la perdí. No salió bien y me divorcie y volvieron mis miedos,miedos a no gustar, a no encontrar a nadie… puesto que solo había estado con mi ex, pero hoy con 31 y unos kilos de más, vuelvo a tener pareja desde hace más de un año, lo conocí en tinder. Ánimo! No te culpes ni a ti ni a tu físico ni mucho menos te compares. Todo llega y será precioso

Responder
    Mel
    Invitado

Mel on #723260

Hola, corazón.

Creo que debes trabajar tu amor propio con terapia antes de darte a otra persona.
    Por las cosas que dices te tienes en muy baja estima y piensas que lo que tú necesitas o quieres no importa. Si ahora empezaras una relación, sería bastante injusta y tóxica seguro porque o das con alguien con una responsabilidad afectiva de 10 (cosa que dudo que alguno sepamos hacerlo) o se van a aprovechar de tu vulnerabilidad. Empezar ahora algo bajo mi punto de vista sería lo peor.

Haz actividades que te gusten, conoce gente afín y cuando estés mejor contigo mismo, vuelve a buscar. Y por cierto experiencia te digo que cuando estés bien, no necesitarás buscar nada porque la gente feliz atrae sola ^^

Besos

Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 30)
Respuesta a: 24 años y ni un solo amago de un beso, soy CHICO
Tu información: