Llevo tiempo pensando en sí escribir o no, y finalmente me he decantado. No sé si quiera si esto va a ser aceptado, pero decidí intentarlo.
Lo primero, llevo tiempo leyendo por aquí y sé que es un espacio dedicado a mujeres pero me siento identificado con muchas de las cosas que os suceden, así que con estas estoy escribiendo esto.
A mís 24 años, casi 25 no he tenido ninguna relación, ni un solo beso, ni siquiera amago de ello. He probado casi todas las aplicaciones, pagando y sin pagar pero nada. No soy de salir por las noches, no suelo tener tampoco tiempo. A parte creo que muchas tenéis suficiente ya que aguantar, por desgracia y se me quitan las ganas de hablar con alguna porque siento que le haría perder el tiempo.

Si bien es cierto que me sobran unos kilos y que no soy lo más bonito del mundo, pero tampoco me considero de lo más horrible. El caso es que he pasado por vergüenza, presión social, depresión, ansiedad… ¿Lo peor? Sentirse culpable y llegar a pensar en que nunca voy a gustarle a nadie, que no voy a disfrutar de nadie ni nadie va a disfrutar de mí.
Supongo que esto no le importará a nadie pero necesitaba expresarlo y me pareció esto una buena comunidad.