24 años y nunca he tenido un orgasmo ¡y lo he intentado!

Inicio Foros Sex & Love Sex 24 años y nunca he tenido un orgasmo ¡y lo he intentado!

  • Autor
    Entradas
  • Ohmy
    Invitado
    Ohmy on #127767

    http://Www.terapiasexitiva.com

    Responder
    Anonim@
    Invitado
    Anonim@ on #147363

    Labios rojos
    Yo tuve mi primer orgasmo después de 14 años tener relaciones y de varias parejas, nunca me he obsesionado con eso porque pensaba que el placer que sentía era lo que se tenía que sentir. Pero de pronto un día «Clink» me sucedió y ahí me si cuenta que eso si que era un orgasmo. A partir de ese día los tengo prácticamente todas las veces que tengo relaciones, pero eso sí sólo me sucede con la misma postura, si cambio de postura no hay manera. Ten paciencia y no te obsesiones, ya veras como te sucederá.
    Besos.

    Responder
    Melissa
    Invitado
    Melissa on #623584

    Hola les quiero contar algo pq no se q es lo que me pasa y busco opiniones la verdad que es super estraño lo que me pasa yo me masturbo uso un vibrador siento como mi corazon se acelera aprieto mi vagina es una cosquilla muy fuerte contraigo los musculos incluida la vagina hasta q llega el momento q tengo q parar pq es demaciado fuerte la cosquilla qie siento mi clitoris se pone demaciado sencible que ni rosarlo puedo y entonces siento como que acabe pero no se si eso sea tener un orgasmo o que es

    Responder
    Pau
    Invitado
    Pau on #796715

    Hola Melissa a mi me pasa lo mismo, tanto cuando uso vibrador, succionador, con mis manos o cuando estoy con mi pareja… No entiendo por qué mi cuerpo no pasa de esa barrera, de esa cosquilla que tú dices. No sé cómo hacer para pasar esa barrera sin sentir incomodidad porque se me pone demasiado sensible y llegar al punto de relax que debería venir después y no encuentro!

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 4 entradas - de la 11 a la 14 (de un total de 14)
Respuesta a: 24 años y nunca he tenido un orgasmo ¡y lo he intentado!
Tu información: