Buenas tardes, bienvenidos.. como dice la canción, me presento chica, estudiante de 3 derecho, 25 años, 0 vida social y 0 amigos. Esto hace que me suma en una depresión constante ya que vivo en un pueblo dónde apenas hay gente de mi edad y los que hay de mi edad son todos ya con cargas familiares.
Lo más divertido que hago los fin de semanas es poner lavadoras o ir a comprar a mercadona.
El verano trabajo pero en mis días libres no tengo nada que hacer que no sea Netflix o Amazon Prime, he probado hacer actividades en grupos y nada un chasco, me deprimo al ver a gente de mi alrededor haciendo mil cosas mil planes mil viajes y yo voy de casa a la universidad y de la universidad a casa…
Tengo un par de compañeras con las que hablo muy de tarde en tarde y la mayoría de ellas es porque no han ido a clase o necesitan apuntes. Pero poco más, a veces me pregunto si la vida de los demás va muy rápido y la mía muy lento o que hacer con mi vida.
Solo salgo con mis padres o andar con mi abuela y es algo que me frustra aún más porque me hace sentirme marginada, aún más de lo que estoy.

Yo sé que no me gusta lo ordinario que hace hoy en día la juventud, no me gustan las discotecas, ni salir de fiesta, ni botellones ni alcohol, me agobian los sitios pequeños y con música alta, me siento como en una lata de sardinas pero de verdad no hay gente como yo?.
En mi familia siempre se me ha tenido como «rara o diferente» pero digo yo que habrá gente que no viva solo pensando a que llegue el jueves para salir de fiesta de jueves noche a sábado noche no?.
Lo que más me fastidia es que siempre me comparen con mi hermano más pequeño que siendo aún mas chico que yo vive mil planes y aventuras y tiene amigos en todos sitios, y yo en cambio siempre esté en casa.