25 años 0 vida social y 0 ganas de vivir.

Inicio Foros Querido Diario Amistad 25 años 0 vida social y 0 ganas de vivir.

• Autor
    Entradas
  • Gemimi
    Invitado

Gemimi on #713980

Yo solo vengo a decir q tengo tu edad y me encanta la marcha y no,el botellón no lo hemos inventado los milenials o la genz ( que eso se ha echo toda la vida q se lo digan a mis padres)que no te gusta la fiesta ni la marcha ,no que no te gusta como se divierta la gente joven ,por q nos divertimos igual q la gente de hace 30 años

🌸 Envía tus movidas a [email protected]
    👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u

Responder
    sara
    Invitado

sara on #714094

Evidentemente hay más personas como tú. Hay muchísimas personas diferentes y con distintos gustos. No vives como protagonista de una película americana cutre de marginada de instituto vs líder de las animadoras popular.

No hace falta hacer nada de esas cosas que dices que no te gustan, faltaría mas. Pero hacer amigos, y lo más importante, conservar tus amigos, implica entender que tú no eres la única especial y el resto son una masa “ordinaria”. Cada persona tiene algo único que te puede encantar si te esfuerzas en mirar más allá de las cosas superficiales que has mencionado. ¿Crees que la gente que bebe y sale de fiesta SOLO hace eso? Puedes tener amigos así y quedar con ellos para hacer una ruta o tomar un café, o cenar en casa unas pizzas y ver una peli.

Tal vez tengas esa visión reduccionista de la gente por vivir en un pueblo pequeño como dices. Ahí el problema no es que todo el mundo sea así, es que justo esos pocos que tienes cerca son así. Vas a tener que salir de tu zona de confort: club de lectura, actividades al aire libre… lo que te guste. Y ten la mente más abierta y con menos prejuicios

Responder
    Paloma
    Invitado

Paloma on #714174

Solo necesitas encontrar algo que te guste hacer,lo demás es historia cursos, actividades senderismo yo que sé lo que te mole y lo demás está hecho solo es encontrar tu sitio pero no esperes que vengan a buscarte a casa sal tú!!!

Responder
    Nilly
    Invitado

Nilly on #714230

31. Y soy muy así, tal y como cuentas y cuentan en algunos comentarios.
    Vivo sola, huérfana, amigos cero y conocidos algunos.
    Para mi el confinamiento fue una continuidad de mi rutina, tenía los mismos planea y casi salía lo mismo que antes de estar confinados, solo que ahora otra gente también lo estaba y yo veía que difícil se les hacía a ellos esa soledad forzada pero en la que tienen contacto con otras personas.

He vivido la soledad en tristeza, sabiendo que no encajaba durante mi adolescencia y juventud y teniendo que quedarme en casa por rechazar los planes que hacían mis compañeros de clase y que odiaba (discotecas, calle a pasar frío y beber alcohol…).

Chateaba con gente por internet, siempre he sido fan de cosas (series, cantantes, actrices..) y eso ha sido una gran via de escape. Aunque también un poco paliativo por vivir la «vida de otros» a través de películas o imaginarme cosas… Pero una hace lo que puede y sabe para sobrevivir.

He estado solísima mucho tiempo, pero un día fui a una charla yo sola, otro día fui a un festival de cine yo sola, y me apunté a cosas que me daban pánico pero eran mi ilusión desde niña (cosas y sueños que nunca me atreví a hacer por vergüenza, miedo, el qué dirán…)

A día de hoy disfruto la mayoría de mis planes que son conmigo misma (ir al monte, correr, leer…) Y me uno a planes con compañeros de proyectos que me hacían ilusión desde siempre y que ya no tengo miedo de hacer (cortometrajes, largometrajes…). No voy a mentir, no todo es maravilloso, a veces me pone muy triste pensar que hace más de dos años que no me abraza nadie o que nadie me prepara un café o me tapa con una mantita.

A veces es tan ridículo que le hablo al gato y le abrazo y le digo que qué suerte que esté en mi vida.

No todo es maravilloso. Pero un día di un pequeño paso (para mí fue un mundo), hacer algo sola, otro día otro, (hacer otra cosa sola) y así he ido saliendo de mi soledad y he encontrado diferentes planes. Amigos del alma no he encontrado, ni quiero porque no lo voy a forzar, pero he aprendido a hacer cosas para sobrevivir y disfrutar de vivir.
    Ojalá tú también. Un abrazo

Nilly

Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 4 entradas - de la 16 a la 19 (de un total de 19)
Respuesta a: 25 años 0 vida social y 0 ganas de vivir.
Tu información: