26 AÑOS Y SIN AMIGAS

Inicio Foros Querido Diario Amistad 26 AÑOS Y SIN AMIGAS

  • Autor
    Entradas
  • Sara
    Invitado
    Sara on #455676

    Hola! Yo me ofrezco como amiga. Tenemos la misma edad! Estoy buscando conocer gente y me apeteceria muchisimo conocerte! Mi instagram es Sarakatiuska_. Mandame un privado y hablamos!! Un besazo y mucho animo, guapetona! Empezar de cero es duro pero merece la pena!


    Responder
    ariane26
    Invitado
    ariane26 on #455688

    hola!!!
    tengo 26 años y estoy en la misma situacion…
    hablame!!! seguro que podemos hacer buen tandem
    mi instagram es; @lulusdiarystyle

    Responder
    Marta
    Invitado
    Marta on #455725

    Yo acabo de pasar lo mismo. Hace 9 meses que rompí una relación de 7 años. La única diferencia es que yo no tengo 26, sino 36.
    Me he quedado sola, me siento abandonada sin razón y ni siquiera encuentro una explicación. Si quieres hablar, aquí estoy.

    Responder
    Cris
    Invitado
    Cris on #456111

    Sería guay hacer un grupo. Pienso que es algo que nos pasa a la gran mayoría…

    Responder
    Isis86
    Invitado
    Isis86 on #456615

    Marta, te dejo mi correo [email protected]

    Responder
    Elena
    Invitado
    Elena on #457203

    Yo estoy igual que tú, yo tengo 30 años y me siento la oveja negra de todos lados por mis gustos. Hace unos meses que lo dejé con mi pareja y claro, las amistades que tenía eran sus amigos, obviamente me dejaron de lado y me acabé quedando sola. Tengo pocas amistades en general y me gustaría tener la oportunidad de conocer gente nueva. Si se crea un grupo de telegram o whatsapp, estaría genial. :)

    Responder
    Cristina
    Invitado
    Cristina on #459308

    Veo que ya no soy la únicaa.

    Espero que vaya en marcha lo del grupo con todas y así charlamos y pasamos un buen rato.

    Mi correo es

    [email protected]

    Gracias!

    Responder
    ONA
    Invitado
    ONA on #459358

    Hola! Soy de Barcelona y tengo 28 años. Te dejo mi instagram por si me quieres hablar ona.beonawave y si eres de BCN o alrededores quedar para hacer un café o lo que sea :)

    Responder
    Flores
    Invitado
    Flores on #461291

    yo igual que tu pero sin lo del novio

    Responder
    Sonia
    Invitado
    Sonia on #461312

    Lo del grupo estaría muy bien, ya que a muchas nos pasa lo mismo. Te dejo mi correo [email protected] y a ver si formamos grupo ;)

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 101 a la 110 (de un total de 110)
Respuesta a: 26 AÑOS Y SIN AMIGAS
Tu información: