28 años, virgen y sin haber besado nunca.

Inicio Foros Sex & Love Sex 28 años, virgen y sin haber besado nunca.

  • Autor
    Entradas
  • Tbcigames
    Invitado
    Tbcigames on #510166

    Hola, me presento. Mi nombre es Iván, tengo 28 años y actualmente me encuentro con una autoestima terriblemente baja. El hecho de tener 28 años, ser virgen y no haber recibido nunca un beso a veces me pasa terribles malas jugadas.

    Lo he pasado tan mal en algunas temporadas, que me he llegado a enfadar con mi primo cuando tenía 17 años y mantenía relaciones con su novia. Mucha gente pensará «va, que exagerado eres ¿como te vas a enfadar por eso? Ya te llegará tu momento». Si, esa frase no está tan mal cuando tienes ¿15, 17 años? Pero cuando ya tienes 28 años y te das cuenta que nadie se ha interesado por ti empiezas a pensar que la culpa tal vez sea tuya pero lo pienso y después digo ¿mia? Pero si se supone que tengo lo que tanto dicen que quieren las chicas.

    Soy amable, romantico, gracioso, detallista (cosas como canciones, videos que me recuerden a esa persona) y fiel. A veces me gustaría carecer de sentimientos ya que parece que los únicos que aspiran a algo en esta vida, porque los chicos como yo parece ser que nos pasaremos la vida eterna en la friendzone. Despúes dicen «ay es que eres muy negativo» no, no soy negativo. Estoy dolido tras tantos portazos que me he llevado.

    Cada año que pasa me veo más y más solo. Veo que el resto consigue lo que quiere y yo no he dado ni un paso. Duele tener 28 años y que te digan «ooii pero que mono, ni si quiera has besado. Venga niño no te rindas sigue buscando pero conmigo no» ya no se en que fallo. Todo el mundo me encuentra un pero y a mi se me está apagando el corazón. Gracias por leer.

    Responder
    Anonimeitor
    Invitado
    Anonimeitor on #510169

    Tengo un amigo que esta mas o menos en tu misma situación. Amigo que me parecio guapo cuando lo conoci y por mi hubiese intentado algo con él. ¿Y sabes que? Si, el problema fue su negatividad.

    Cuando alguien no para de repetirte lo poco que vale y que nadie lo quiere al final te hace verlo así y te crea rechazo. Teneis que empezar primero por quereros a vosotros mismos y despues externalizar eso al resto.

    Responder
    Utopica
    Invitado
    Utopica on #510406

    Siento ser dura, pero vas de víctima y eso alejara aún más a las chicas. Quizás sea la pescadilla que se muerde la cola, debes cortar ese círculo vicioso. El hecho de lloriquear y decir lo bueno que eres y la poca suerte que tienes, no te ayudará en nada. Al contrario, crearás rechazo, no sólo de las chicas, sino de la gente en general. El victimismo no atrae para nada. Cambia de actitud si quieres que las cosas cambien

    Responder
    Mae
    Invitado
    Mae on #510408

    Buenas Rey, observa cuanto te estás machacando a ti mismo por estar estancado, cuanto te estas exigiendo innecesariamente..
    Soy de las personas que piensan que todo llega cuándo menos lo espera, pero mientras, es sanisimo poner de nuestra parte y quitarnos ese tipo de pensamientos..
    Quizás más adelante después de haber experimentado todo te sientes a preguntarte.. ¿Era esto lo que tanto quería?
    Hay personas que incluso se han cansado de tener relaciones y no quieren más.. Otras que lo desean a cada instante sin haberlas tenido, otras, que tardan más o menos en tenerlas.. No sólo depende del resto, también depende de uno mismo..
    Mimate, quierete, cuida tu salud mental que es importantísima, el resto, llegará.. O si lo crees oportuno una vez hayas aceptado que estas en modo negativo y cambiado.. Sal y encuentra!!!..
    No sé si te has fijado en que facebook tiene un apartado para parejas, igual allí puedes entablar conversaciones con chicas y quedar si te os atraeis.. Todo pasa, todo llega, y todo sucede en el momento en el que nos creemos merecedores de todo!

    Responder
    Soph
    Invitado
    Soph on #510415

    Tu mismo te has dado la respuesta: cuando te describes a ti mismo todo son halagos. No te das cuenta de tus fallos, crees ser perfecto y no entiendes por qué las chicas no caen a tus pies.

    Te daré la respuesta: normalmente nos olemos a los chicos que pretenden ser perfectos y ser «lo que buscamos» para tratar de gustar, no nos gustan los victimistas ni los que van de caballeros inconprendidos (básicamente porque todo es fachada y dan MUCHA PEREZA). Buscamos un ser humano, con defectos, virtudes, alguien normal, un igual, no alguien «fiel y romántico» salido de una película de Antena 3.

    Cuando seas sincero, espontaneo y no trates a las chicas de una manera distinta para que caigan rendidas a tus pies a lo mejor te llevas una sorpresa.

    Responder
    Niquel
    Invitado
    Niquel on #510419

    Mi opinion es que todo eso juega en tu contra en el sentido de que asustas… Mira por ejemplo mi caso. Conocí a un chico hace varios años que me gustaba, era como tu te describes, detallista, gracioso… Pero muy timido. Me dijo que nunca habia besado a nadie y mi cabeza petó. Yo quería tener algo con el pero me aterraba que darle un beso significara que me tenia que quedar si o si con el, que si le dejaba le partiria el corazon. Yo tenia varios exnovios ya y para que me entiendas, sentia que su primer beso era una responsabilidad que yo no me sentia capaz de asumir.
    Hablé todo esto con el y varias semanas despues me dijo algo que me parecio super romantico… Me dijo que entendia mis sentimientos y que por su parte no tenia que preocuparme… Que el entendia la situacion y queria besarme, aunque a la larga no tuvieramos nada. Que yo le gustaba de verdad y para el seria un honor que yo fuera su primer beso. Me derretí y le besé, y aunque suene a peli de Sandra Bullock, hoy dia estamos casados.

    Mi consejo es que o no se lo digas a las chicas, o les quites ese panico que da hacerte daño. Porque puedes buscar a alguna chica en tu misma situacion que haberlas las hay… Pero la verdad, que encuentres una en tu situacion y que sea afin a ti es bastante dificil.

    En cualquier caso, mucha suerte!

    Responder
    Vero
    Invitado
    Vero on #510424

    Yo creo que primero debes revisar tu nivel de exigencia. ¿Es realista lo que esperas de una chica? ¿Esperas que ella sea guapa, culta, inteligente, trabajadora y maravillosa mientras tú eres un chico del montón, no especialmente culto, no has dado un palo al agua en tu y no tu actitud con el mundo no es la misma que esperas recibir?

    Segundo, ¿cómo las tratas a ellas? ¿Vas rogando, haciéndote el interesante o dando pena con aire de despecho?

    Todos los solterones que yo conozco tienen uno de esos problemas: o exigen más de lo que son o pueden dar; o van por la vida en modo «todavía no he conocido a ninguna mujer a mi altura»; o «con lo bueno que soy y no se han dignado a darme un triste beso» entre el despecho y la pena»; o «con todo el daño que me han hecho ahora que vengan ellas si quieren algo»; o alguna de esas actitudes repelentes.

    Yo te ofrecería consuelo, pero creo que es más práctico dar con la causa del problema.

    Responder
    Brujamaut
    Invitado
    Brujamaut on #510425

    Pues mi novio y muchos chicos que conozco son así y tienen pareja. No estan siempre en la friendzone.
    Lo siento pero hablas como los machirulos de siempre. Quiza no eres tan perfecto y tienes cosas que cambiar.

    Responder
    Soleil
    Invitado
    Soleil on #510429

    Disfruta tu soltería, trabaja en ti de manera espiritual; gran cantidad de personas solo buscan relaciones por necesidad, entonces trabaja en tus sueños, metas y proyectos; y llegará esa persona que complementará tu felicidad, pero no estará por necesidad. Ahorita somos muchos que estamos en ese proceso y simplemente es aprovechar el tiempo en ti. Ya llegará la persona correcta.

    Responder
    Panda
    Invitado
    Panda on #510430

    Es una mierda sentirse solo y menos valorado por el simple hecho de no tener pareja o encuentros sexuales. Porque por ley meramente social, una persona que no los ha tenido antes de su etapa universitaria (aún si no ha ido a la uni) es un bicho raro y si no lo has experimentado eres menos válido.

    La verdad es que no es para tanto. Tienes una idea equivocada de las relaciones y el sexo, y aún no te has dado el guantazo, que nos damos todos. No puedes usar eso como pretexto principal para definirte, como te han dicho, genera rechazo.

    Por otro lado, qué interacciones sociales tienes normalmente como para permitir que ocurra algo como eso?

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 63)
Respuesta a: Responder #510169 en 28 años, virgen y sin haber besado nunca.
Tu información: