28 años, virgen y sin haber besado nunca.

Inicio Foros Sex & Love Sex 28 años, virgen y sin haber besado nunca.


  • Autor
    Entradas
  • Lau
    Invitado
    Lau on #510636

    Estás enfadado, a tus 28 años las cosas no son como habías pensado y has entrado en un bucle de negatividad feo porque te amargas y encima repeles. Para. Céntrate en otra cosa y más adelante lo vuelves a intentar. Es como te han dicho, probabilidad, vas probando, te echas unas risas y ya saldrá.
    Ánimo!

    Responder
    Jeni
    Invitado
    Jeni on #510674

    Mira, pasa de las petardas de aquí que al ser anónimo esto parece que se les olvida lo que es la empatía.
    Te voy a contar mi propia experiencia, tengo 21 años, no es mucho, lo sé, he besado y no soy virgen, PERO, no ha sido por tener una relación seria y fue más bien porque un chico que me gustaba pues le iba el rollo de solo acostarse con las chicas, digamos que fui a lo “fácil” para tener algo de experiencia, aún así cuando voy a hablar con chicos o lo que sea, no ligo nada y pierden el interés, el porque es muy fácil, mi negatividad, pienso mucho en que no les gusto, en por qué les iba a gustar yo habiendo chicas más guapas, he llegado a decir a un chico que ligaba conmigo, que sabía que quería liarse con alguna amiga, error, lo que más puedo atraer a alguien es la personalidad, a diferencia de mi, una amiga es la persona más extrovertida que he visto y esto la hace ligar muchísimo, aunque no sea aquí la chica que cualquier chico te describiría.
    A lo que voy con esto es que, intentes cambiar un poco esa negatividad, mejora tu autoestima y todo te irá mejor, no hay un manual que diga que a x edad debemos dar nuestro primer beso o tener relaciones, cada persona es un mundo y no todos vamos al mismo ritmo. Hay días que veo que voy a acabar solísima como siga así y otros que siento que por ahora no tengo que pensar en eso. Mucho ánimo.

    Responder
    Mariluli
    Invitado
    Mariluli on #510694

    Buenas noches Ivan, acabo de leer tu historia. Me presento: soy María y me siento identificada tras leer tus palabras. Hace muchos años conoci a un chico que no sabia besar, y para mí los besos son una parte muy importante en la pareja. Que él nunca hubiera besado a nadie no me supuso un problema, todo lo contrario. Con paciencia, cariño y amor empezamos con los primeros besos, que nuestros labios se fueran conociendo, acostumbrandose a su tacto,poco a poco los besos eran mas libres, mucho mejores.
    Espero poder haberte ayudado un poco Iván. Pareces un chico muy interesante y que vale mucho. No me importaría conocerte te lo digo con el corazón.

    Responder
    C. D. J.
    Invitado
    C. D. J. on #510698

    Hola! Soy mujer y estoy prácticamente en tu misma situación, tengo 26 años y en un mes cumpliré 27. Si que he besado a alguien pero sigo siendo virgen, yo pienso que si todavía no ha llegado es que no es mi momento. Quizá sea yo? Es posible, no lo se. Solo se que aunque no lo haya experimentado no significa que la gente no me quiera, se que mis amigos me quieren mucho y que siempre los tengo para todo lo que necesite al igual que mi familia. Te entiendo más de lo que crees, lo importante es tener salud y vivir sin tener que pasar hambre, lo demás es secundario, confía en ti mismo, ese día llegará. Un abrazo :)

    Responder
    Ly
    Invitado
    Ly on #510707

    Tengo tantas cosas que preguntarte y decirte que sería un post infinito, así que voy a por lo importante.
    Imagino que como cualquier persona tendrás una meta en la vida, céntrate en ella y tira para adelante, que ese sea tu objetivo, y en el camino conocerás muchas personas y vivirás muchas situaciones diferentes, y quizás en alguna surja algo.

    Te pido de corazón que seas tú mismo, que no cambies tu forma de ser por nada ni por nadie, nunca. Personalmente a mi me encantan las personas que son capaces de ser ellos mismos en cualquier situación, me considero una de ellas también, y me parece la mejor cualidad que cualquier persona pueda tener. Ahora bien, la negatividad que veo en tus palabras no parce formas parte de tu personalidad, intenta deshacerte de ella como sea y vive feliz. Es posible que necesites ayuda de un psicólogo, yo creo que te hace falta, y si tú también lo crees, acude a uno, y expresale todo esto que nos has contado, seguro que podrá ayudarte.
    Y por último, no eres menos válido por no haber besado a nadie o no haber tenido relaciones a tu edad. Comprendo que quieras tener a una compañera para compartir tu vida, es un deseo que muchos tenemos, pero mientras no llegue, estoy segura de que tienes más gente (amigos, familia…) con la que compartir tu vida, así que vive el momento, aprende a ser feliz y a apreciar todo lo que tienes ahora, olvida la negatividad y te prometo que encontrarás a alguien.

    Responder
    Lu
    Invitado
    Lu on #510760

    Pero no le digas a las chicas q no tienes experiencia! Nada tiene menos erotismo q un chico de 28 años virgen, lo siento. No hables de eso! Te falta autoestima y eso se huele de lejos, no la demuestres pq eso es lo q para a las chicas. Cuando conozcas a una chica q te guste muestra confianza en ti mismo, no hace falta mentir solo esquiva el tema de las relaciones anteriores, si sale el tema NUNCA digas q eres virgen y NUNCA digas q no tienes experiencia. Si hace falta invéntate una chica q te rompió el corazón, eso sí vale.

    Responder
    Elenita
    Invitado
    Elenita on #510813

    Pues a mi que tenga 28 años y sea virgen me pone.
    Tengo 21, llevo desde los 16 sin hacer nada, pero por que no he querido, no me apetece por el momento, prefiero mi vibrador.
    Oye, que algunas por aquí también pueden buscar el amor ¿por qué no nos dejas tú Instagram y así si alguna le apetece puede conocerte? Quien sabe… Hay que fluir.

    Responder
    Elisbaet
    Invitado
    Elisbaet on #511009

    En primer lugar, al chico, entiendo muchísimo cmo te sientes, no porque este o haya pasado tu situación, pero entiendo cmo te puedes sentir, sólo puedo decirte, bajo mi punto de vista, que aunque cueste pensar que nunca va a llegar ese momento, confia, seguro que llegará, y cuando llegue muestra todo eso bueno y positivo que hay en ti, y cerrar este ‘momento’ (por llamarlo de alguna manera) duro que estás pasando. Te mando un abrazo enorme y ten fe que seguro que va a llegar cuando menos lo esperes.
    Y decir a gran parte que ha comentado en este post, no entiendo el machaque hacia el chaval, q si es negativo que si así no va a transmitir y comentarios innecesarios que no son para nada constructivos, qué sabréis ustedes lo que transmite sino le conocéis ni habéis pasado un rato con el. Lo único que ha hecho es contar lo que lleva pasando en su vida y el como se siente, para nada más decirle prácticamente que así no va conseguir nada, que solo transmite negatividad. Me parece que no ayuda en nada y que no lo conoceis al igual que yo cmo para solo decir eso. Asique antes de hablar pensad, para por lo menos cuando lo hagáis que sea para ayudar, no para hacer comentarios que no sirven para nada.
    De nuevo, un abrazo enorme al chico

    Responder
    Vega
    Invitado
    Vega on #511013

    Cuando solo hay un denominador común, suele ser ese quien tiene el problema.
    Según te leo me sueñas un poco sobrado; eres perfecto, pero no encuentras a nadie que sepa valorarte… Baja un poco de esa nube de irrealidad y quizá cuando aprendas a ver que tú tienes fallos al igual que el resto de seres del planeta, podrás encontrar algo.
    Sal de ese pozo de negatividad y cambia tu actitud. No te imaginas lo que hace una buena dosis de realismo ;) Espero que logres subir esa autoestima y encontrar a alguien real e imperfecto, pero que te haga feliz

    Responder
    Elena
    Invitado
    Elena on #512005

    ¡Hola!

    Estoy en tu misma situación, solo que yo tengo 23 años. Todas mis amigas ya han tenido parejas, o rollos… como quieras llamarle. La única del grupo solterona, virgen y que no ha besado nunca soy yo jajaja. Pero bueno, hay días que digo, jo, tengo 23 y ni siquiera he besado a nadie… ya no te digo mantener relaciones, pero… ¿no haber besado nunca? Aunque creo que eso no hay que pensarlo, viene con el tiempo, cuando menos te lo esperes.

    Todos somos valiosos, y dicho valor no se mide por los besos que demos o las veces que nos acostemos con alguien.
    Así que, no te preocuoes, te entiendo perfectamente jeje.

    Si necesitas hablar con alguien, aquí estoy para compartir nuestras ralladas jajajaja.

    ¡Un saludo!

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 51 a la 60 (de un total de 63)
Respuesta a: 28 años, virgen y sin haber besado nunca.
Tu información: