3 años sin sexo en una relación de 10

Inicio Foros Sex & Love Sex 3 años sin sexo en una relación de 10

  • Autor
    Entradas
  • Merip
    Invitado
    Merip on #813763

    Hola chicas, os cuento mi drama para desahogarme más que nada y para que me deis vuestra opinión.

    Conocí a mi pareja hace 10 años, es un chico estupendo, me cuida como nadie, pero el sexo nunca fue nuestro fuerte. Ante todo tengo que decir que somos chicos jovenes, ahora tenemos 34 y 33 años. Siempre tuvo problemas de eyaculación precoz, los primero años lo fuimos llevando como podíamos. Busque información, y le recomendé unos ejercicios que encontré en internet. El se lo tomó super bien, y los estuvo poniendo en práctica, sin muchos resultados.

    Conforme pasaban los años los encuentros sexuales se fueron espaciando en el tiempo. Llegamos al punto de hacerlo una vez al mes y ni eso sí yo no sé lo recordaba.
    Esta situación me fue frustrando mucho, y deje de recordárselo. Así pasamos de una vez al mes, a una vez cada 3 o 4 meses…. Chicas en los últimos 3 años los hemos hecho una vez, si, como leeis, una vez hace 3 años. En los últimos años nada…

    De por medias he intentado hablar con el, preguntarle si le sigo gustando, si tiene algún problema físico, si necesita ayuda, si tiene a otra…. Y por supuesto mil broncas, lo hemos dejado muchísimas veces, y el me promete una y otra vez que va a solucionarlo.
    Su única respuesta es que no sabe que le pasa, que le gusto pero que no sabe que le pasa, como que está bloqueado…. Le recomendé mil veces que buscase ayuda, un psicólogo, un especialista. Se supone que fue al médico, le mandaron unas vitaminas…pero yo no vi ningún cambio.

    No vivimos juntos por todos estos problemas, estas idas y venidas, y porque yo no estoy segura de la relacion. Pero él si que ha venido a mi piso a dormir mil veces y ni lo intenta. Vamos que tenemos una vida normal de pareja, pero sin nada de sexo.
    Son mucho años así, yo tengo que reconocer que me he enfriado muchísimo, que ya no siento atracción sexual por el. Incluso que me llaman la atención otros chicos.
    Llegados a este punto, también tengo que contaros que hace un par de años le encontré unas conversaciones en Instagram con un par de chicas, tonteando. El me aseguro que no hubo más, pero claro, si tienes esos problemas de deseo sexual no tonteas con otras, no? O si?

    Son muchos años juntos, un cariño enorme, nose si aún queda amor, pero sé que si me separo de él es como quitarme un trozo de mi misma.
    De verdad que es un chico estupendo, se desvive por mi, pero ya no sé qué hacer.
    Alguien en mi misma situación?
    Mil gracias por llegar hasta aquí, y perdonar si no me he explicado muy bien.
    Sois maravillosas

    Responder
    mixtaconhueva
    Invitado
    mixtaconhueva on #813765

    Lo que está claro es que a tu chico no le interesa el sexo. Tontear al parecer sí, pero es que eso es como un juego, no es sexo en sí. Teniendo el dato tú eres quien debe valorar si quieres seguir en una relación en la que sois básicamente dos amigos (si tú necesitas sexo podrías proponerle abrirla) o prefieres buscar una relación más al uso, porque tal vez un día quieras formar una familia, y aunque digas que sois «chicos jóvenes» ya no lo sois, y si quieres ser madre no te quedan tantos años.

    Responder
    Ahí no es
    Invitado
    Ahí no es on #813791

    Una vez llegados a este punto, está claro que no le interesa resolver el problema ni el sexo. A estas alturas, habría cogido el toro por los cuernos y se habría tragado el orgullo para ir a un especialista. Es más, no se habría conformado con unas vitaminas y habríais ido a un sexólogo para desencallar el problema. Se ha conformado con seguir igual, quizás hacerse una paja de vez en cuando y tenerte de amiga. Si ya ha llegado la desidia, no va a arrancar nunca. Aunque no quieras dejar la relación, prácticamente sois una amistad pero no hay nada romántico ahí. Con eso no puedes construir un futuro, alargarlo es posponer lo inevitable.

    Responder
    1234
    Invitado
    1234 on #813861

    Chica, deja la relación, el no va hacerlo, así que te tocara a ti ser la mala.

    Es que tu misma dices que ya no sientes lo mismo, así que no pierdas más tiempo.

    Responder
    Andorrana
    Invitado
    Andorrana on #813922

    Yo creo que una pareja sin sexo no es una pareja, lo siento mucho pero el sexo forma parte de una relacion, eres muy joven para estar asi, deberias dejarlo y encontrar a otro que te satisfaga en todos los ambitos

    Responder
    Sara
    Invitado
    Sara on #813951

    Me he sentido muy identificada con tu texto. En mi caso 12 años de relación y 7/8 de convivencia.
    Jamás me dió indicios de que tuviera otra o le gustarán otras prácticas sexuales (de hecho yo siempre fui más «innovadora» que él, él era más tradicional)
    Hablé mil veces con él, si no le gustaba, no le atraía, si podía cambiar algo…. Nada…. Su respuesta era «todo está bien». Por lo demás una pareja muy buena, siempre me trató bien.

    La relación termino hace 3 años, al principio no quería pero con el tiempo me dio la razón…. Simplemente nos teníamos cariño, no éramos pareja, si no compañeros de piso. Hay que ser valiente y no estar donde no se está agusto… Ya sea por el sexo o por tener puntos de vistas diferentes de lo que es ser una pareja. Da miedo… Mucho, pero hay que dar el paso. Mucha suerte!

    Responder
    Sariky
    Invitado
    Sariky on #813965

    ¿Estás dispuesta a seguir viviendo sin relaciones sexuales? Porque si decides continuar la relación es lo que te espera.

    ¡No debería ser necesario recordar que el sexo no es solo penetración! ¿Dónde han estado esos tres años los besos que te encogen los dedos de los pies, las caricias y los roces que te erizan la piel, el sexo oral, los juguetes, el juego erótico?

    Si quieres sentir placer, tendrás que cambiar de pareja. Créeme existen otras personas maravillosas que te tratarán bien. Que tu chico sea majo no es razón para quedarte.

    Responder
    P
    Invitado
    P on #813991

    Nunca vas a ser más joven que ahora mismo.

    Estás perdiendo años valiosos de tu vida, en una relación que tú misma dices que no estás segura…

    Toma las riendas de tu vida y toma una decisión por ti, pensando en ti y en tu vida.

    El sexo no lo es todo, vale, pero hay unos límites.

    Yo personalmente lo valoro bastante, pasé por algo similar a lo tuyo y al final le dejé, porque una cosa era que no había sexo, y otra cosa es que no me daba ni abrazos, ni besos, ni cariño, ni afecto ni nada.

    Y lo dejé.

    Mucho ánimo

    Responder
    Anonima
    Invitado
    Anonima on #814946

    Tu pareja es asexual, si no te gusta te vas.

    Responder
    Aldana
    Invitado
    Aldana on #814948

    Probablemente sea asexual y no lo sepa, o tenga miedo de asumirlo. El sexo no hace a una pareja como dijeron por ahí, pero se ve que los dos tienen necesidades diferentes y no tienen futuro como pareja.
    Puedes separarte de él y quedar como amigos… Para algunos las parejas sin sexo son amistad, así que estará bien para ustedes.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 21)
Respuesta a: Responder #813861 en 3 años sin sexo en una relación de 10
Tu información: