30 años y sin intención de irnos a vivir juntos ni casarnos

Inicio Foros Sex & Love Love 30 años y sin intención de irnos a vivir juntos ni casarnos

  • Autor
    Entradas
  • Nani
    Invitado
    Nani on #838863

    Ya no sé si soy yo la rara, o es porque tengo cuatro años más que él y de verdad es que los hombres maduran a los cincuenta, pero creo que a estas edades y llevando cinco años juntos deberíamos empezar a pensar en el futuro, y su futuro se ciñe a salir de cañas el fin de semana, ver partidos y viajar, lo cual me parece maravilloso si no fuera porque yo sigo en casa de mi madre, que la pobre no dice nada, pero me mira con cara de a partir de los sesenta vas a tener problemas para que te den una hipoteca.

    Ya tenemos los dos trabajos estables y nuestros coches pagados como para poder plantearnos el irnos a vivir juntos, aunque sea de alquiler de momento para ver cómo nos va. Reconozco que la pareja perfecta no somos y las broncas las tenemos todas, sobre todo por este tema, que ya no tengo edad para andar follando en el coche o en casa de mi madre cuando sale con las amigas, o en la casa de campo de los padres cuando no van, ni de gastarme pasta en hoteles cuando podemos tener nuestra casa.

    El tema hijos ya sí que me da pánico tocarlo y eso que estoy con el arroz ya hirviendo a borbotones, tampoco lo tengo claro de momento, mejor ni tocarlo. Su madre está hasta ahí mismo de que el niño no arranque y siga en casa y me culpa a mí y yo ya no sé si seguir con esta relación tiene futuro o estoy perdiendo el tiempo.

    Responder
    Ana
    Invitado
    Ana on #838866

    Un novio no es una herramienta para independizarte… Si quieres salir de la casa de tu madre y empezar a vivir sola, puedes responsabilizarse tú y buscar piso por tu cuenta. Lo que no puedes hacer es obligar a alguien a hacer una serie de cosas que no quiere hacer (independizarse, hipotecarse, tener hijos…) solo porque tú creas que es el momento de pasar por todas esas etapas.

    Responder
    Esther
    Invitado
    Esther on #838896

    Independizate tú sola. Yo paso de los 40 y no vivo con mi novio.
    A los 30 años tomé la decisión de vivir sola, porque me encanta, con novio o sin él.

    Responder
    Eva
    Invitado
    Eva on #838929

    Sólo te queda una conversación seria con tu novio para ver si está contigo en el mismo barco o no queréis lo mismo en la vida. No puedes obligarle a tener el mismo proyecto, pero tienes derecho a querer ser independiente y tener en un futuro una familia. Si después de cinco años te da largas o se niega en rotundo, no vas a ningún lado con él. Te estás engañando a ti misma con la excusa de que los hombres maduran tarde, tu novio es un adulto funcional con trabajo estable que es feliz tal y como está. Tratale con la misma madurez con la que piensas en ti misma.

    Responder
    1234
    Invitado
    1234 on #838939

    Independízate tu sola, tu relación no tiene sentido, solo estas gastando tiempo y fuerzas, ni conversación ni nada, es evidente que el es feliz así, su madre que deje de culparte a ti, es fruto de su educación que su niño sea un inmaduro irresponsable.

    Quitate ese peso de encima, no pierdas más tiempo ya que debes hacer el duelo correspondiente, antes le dejes antes pasaras el duelo y antes estarás lista para conocer a alguien más.
    Con ese chico (no le puedo llamar hombre) nunca vas a construir nada, como mucho si consigues algo es porque te lo has puesto todo tu a tus espaldas y has sido tu la que has tirado del carro mientras el estaba subido y encima con quejas, el sigue siendo un adolescente, si tu le importaras algo, el movería el culo para que tu puedas tener una vida en conjunto mucho más cómoda, pero tal como vive ahora tu pareja, la única comodidad que le importa es la suya.

    Pienso que esa indecisión respecto a los hijos viene de que entiendes que tener un bebe con esa persona es peor que ser madre soltera (en el sentido de falta de apoyo) no solo no vas a tener apoyo sino que encima tendrás más trabajo tirando del padre de la criatura.

    Responder
    Lola
    Invitado
    Lola on #840484

    Yo lo que no entiendo, es como os lleváis años en una relación sin saber si queréis lo mismo??
    Por que tienes tu el poder de «sacar a tu novio de casa de sus padres»??
    Por que tienes que obligar a tu novio a que se vaya a vivir contigo para que tu te puedas independizar??
    Por que os tenéis que casar o algo?
    Llevas el años con el y no le has preguntado si le gustaría tener hijos en un futuro??
    Me hace mucha gracia la gente como tú, que piensa que todos tenemos que tener un plan de vida igual.
    En serio, déjalo, no vais a ser felices por que no queréis las mismas cosas. Y cariño, sal del pueblo que te de el aire. Hay muchos tipos de vida, muchas formas de vivir. Y no todo es casarse y tener la parejita antes de los 35

    Responder
    Ani
    Invitado
    Ani on #840559

    Tengo 40 y mi vida se ciñe a vivir la vida, salir a cenar,y viajar por todo el mundo, y eso lo hago porque es lo que he elegido y esa vida la comparto con mi pareja.. porque ante todo desde un principio tuvimos comunicación.
    Jamás los hijos para mí fueron una opción, las mujeres somos algo más que una máquina de crear hijos y no todas ni todos tenemos hijos ni queremos tenerlos, ni queremos ser el centro de atención en una ceremonia absurda vestidas de blanco.. tienes una mentalidad un poco arcaica..
    Sinceramente tachas a tu pareja de inmaduro cuando tú estás a expensas de los demás para montar la vida que a ti te parece perfecta, pero igual no es la vida perfecta para el .. y no te has sentado a hablarlo.
    Si quieres ser independiente, como ya te han dicho, mirate tu una vivienda y compratela tu.. que si te la compras en pareja y sale mal es otro quebradero de cabeza y ahí sí que te va a pillar con una edad que no te vam a dar la hipoteca para comprar una nueva o pagarle su parte.

    Responder
    Eva
    Invitado
    Eva on #840568

    Lo de la madurez tardía en los hombres es una mentira como una catedral. Tengo una amiga de 32 años, su novio tiene 23, hace un año que viven juntos.

    Como te han dicho las demás, me temo que tu novio y tú necesitáis una conversación seria y decidir si seguís juntos o no. Por lo que cuentas es muy evidente que tú tienes unos objetivos de vida que él no comparte…

    No esperes a vivir con un hombre para independizarte. Si tu trabajo estable te lo permite, cógete un piso para ti.

    Responder
    Ayla
    Invitado
    Ayla on #840573

    En estos tiempos comprarse un piso a medias es un atraso. Vale más uno más pequeño tu sola que uno grande a medias. En cuanto lo tengas y te independices te van a seguir como moscas y el primero el… Entonces ponle las cosas claritas que si está allí X noches a la semana que colabore pero me da que hasta que no convivais no le vas a conocer como es.

    Responder
    Ayay
    Invitado
    Ayay on #840663

    A las que decís que se independice sola no vivís en Madrid verdad? Eso es impensable en ciudades como Madrid o Barcelona donde alquilar un cuchitril en las afueras te cuesta 800€, no sé cuánto ganareis vosotras pero tal y como está la vida eso es una barbaridad e inasumible para una persona sola, es normal que se quiera ir con su pareja.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 11)
Respuesta a: Responder #840663 en 30 años y sin intención de irnos a vivir juntos ni casarnos
Tu información: