33 y sin nada.

Inicio Foros Querido Diario Autoestima 33 y sin nada.

  • Autor
    Entradas
  • Helena
    Invitado
    Helena on #320558

    Hola a todas:
    Mi pregunta es breve: ¿qué tan raro es que teniendo ya 33 años, nunca haya tenido una relación de pareja seria? Pregunto porque me armé de valor y acudí a terapia psicológica, y dentro de las tantas preguntas que te hacen es si has tenido o tienes una relación seria. Mi terapeuta dijo que a las 30 ya debía haber tenido a lo menos una, pero no sé. ¿En serio soy tan bicho raro?
    Un abrazote a todas.

    Responder
    Loversizers
    Superadministrador
    Loversizers on #320570

    Por tu mensaje lo yo creo es que tienes que cambiar de terapeuta por uno que no juzgue ese tipo de cosas!
    Cada persona y cada vida es un mundo!

    Responder
    Velma
    Invitado
    Velma on #320586

    Vaya terapeuta! No me lo puedo creer! Cambiate a otr@.

    Responder
    Xu
    Invitado
    Xu on #320606

    Ese terapeuta es gilipollas. Cada persona es un mundo, cada uno damos prioridad a unas cosas u otras. De verdad, cámbiate porque eso es una mala praxis en toda regla, un terapeuta no te puede decir una cosa así, además afirmando. Y no, no eres ningún bicho raro. Te animo que sigas llendo a terapia si lo consideras necesario en tu vida, si ves que hay algo que no te gusta y no sabes que es, no sabes cómo cambiarlo… Un terapeuta de verdad te va a ayudar, pero ya te digo yo que ese no. A mí me pasaba algo parecido, no eres la única y en ese camino me descubrí a mi misma y no encontré una pareja, me encontré a mí misma y cómo quería vivir la vida. No todo el mundo debe vivir en pareja y no tienes porqué renunciar al sexo, el cariño, etc… Hay tantas formas de vivir como personas en el mundo. Quedate con eso y busca otro terapeuta.

    Responder
    María
    Invitado
    María on #320809

    Cambia de terapeuta.

    Responder
    Mbpds
    Invitado
    Mbpds on #320811

    No eres un bicho raro. Conozco personas que tampoco la han tenido con 33 años. Supongo que no se ha dado la oportunidad de tenerla. No ha habido reciprocidad y listo. Pero eso no es malo, simplemente que no has coincidido con nadie que te atraiga lo suficiente para una relacion seria y que esa persona sienta lo mismo

    Responder
    Sara
    Invitado
    Sara on #320814

    Cambia de terapeuta… ese comentario sobra.

    Responder
    Eli
    Invitado
    Eli on #320818

    Como???? Yo tengo 34 y nunca he tenido pareja seria y es simplemente porque no ha surgido o mas bien lo típico: a quien queria no me quiso y a quien me quiso yo no quería. Tan simple como eso. No eres rara para nada!

    Responder
    Noe
    Invitado
    Noe on #320819

    Cambia de terapeuta. Tú no eres un bicho raro pero él o ella sí es un mal profesional.
    Que no te dé miedo empezar desde cero con otro, ni pienses en el dinero ni tiempo invertidos. No creo que pueda ayudarte alguien que afirma esas cosas.

    Responder
    Marazul
    Invitado
    Marazul on #320823

    Hola,
    No eres rara.
    Yo no tuve una relación seria hasta los 39.
    Simplemente eres coherente. Si no ha surgido algo serio con alguien, lo que no vas a hacer es estar con alguien por estar. Esto lo hace mucha gente y va dejando corazones rotos por ahi.
    Y visto como va el mundo…más vale sola que mal acompañada.
    Un abrazo

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 25)
Respuesta a: Responder #320570 en 33 y sin nada.
Tu información: