36 y por qué me cuesta tanto conocer a alguien?

Inicio Foros Querido Diario Depresión / Ansiedad 36 y por qué me cuesta tanto conocer a alguien?

  • Autor
    Entradas
  • marla
    Invitado
    marla on #685561

    Lo primero…He colocado esto en el apartado de depresión/ansiedad y la verdad que no me convence un pelo la idea, pero por ahí van los tiros sí.

    Necesito un poco de ayuda, de orientación, de empujoncito, palmadita en la espalda, o tal vez solo desahogarme y que me digáis…hija mía…es lo que tienes, con colleja incluida.

    Os pongo un poquito en antecedentes. Hace ya 3 añitos que rompí con mi pareja con la que vivía y llevaba 6 años. Fue una relación de mierda absoluta en la que acabé hundida en la miseria. Lo di todo. Recibí nada y ya sabéis el resultado. La verdad es que como la ruptura fue por mi parte y ya no me quedaba nada…no pude vaciarme más. Esa es la parte buena de salir de una relación de mierda, aunque creas que vas a estar fatal…peor, es imposible! Lección aprendida, y de paso os lo dejo ahí por si alguna estáis ahí.

    Pues bien…me remonté relativamente rápido. Perdí el miedo que tenía de estar sola…después de estar unos meses con mis padres, pude comprarme un pisito que aún estoy pagando, pero relativamente cómoda. y pasé un muy buen año dentro de que el arranque costó un pelín. Me reencontré con un ex y tuve una aventurilla, tuve otro idilio con otro colega…y me sentí genial, además se me quitó un miedo que tenía sobre conocer a alguien y mi autoestima subió. Resulta que siempre fui de que me costara muuuucho tener pareja, o una simple aventura. Antes de mi anterior ex y este del que os hablo estuve soltera casi 3 años y yo no soy de líos de una noche, así que…pues se me hizo un poco cuesta arriba, aunque si, sola estaba muy bien también. Soy independiente y se que no necesito a nadie, pero bueno…había momentos en que echaba de menos un compañero de viaje. Pues ahora vuelvo a ese punto. 3 años después de este…vuelvo a aquel mismo punto pero con 36 tacos que tengo. Encima claro…coronavirus mediante, terrible. Soy de las que sigue sin salir mucho, me limito a mi círculo de un par de amigas y familia, y claro…no veo la forma.

    Pues eso, mis amigas me dicen que soy maravillosa, lista, guapa, etc etc…en fin, me quieren mucho. Y saben que vendrá un chico estupendo para mi…pero ya me jode, porque no sé debajo de qué piedra está escondido. Pues también me gustaría ser mamá. Y si, se que puedo sola, pero no quiero qe sea una opción.
    Veo amigas y amigos que solapan una pareja con otra y etc, y yo no es porque descarte…es que no veo ni siquiera opciones para descartar!
    Me metí en tinder, es cierto que no puse mi foto, pero no la pienso poner… Tuve una aventura con un chico que cuando consiguió acostarse conmigo, desapareció. Esto antes de la pandemia…y después de eso…os prometo que no veo nada interesante! Es posible? Por qué la gente liga tanto en tinder? Me considero una chica bastante normal…pues aparte de que siempre me aparecen los mismos…veo gente rara de cojones. Exposiciones de músculos, gente que si se hace ese tipo de selfies…mama mía! Bueno, no quiero sonar a pedorra, pero creo que busco algo normal…una cara medio mona para mi gusto, que me transmita algo una sonrisilla, una descripción que me encaje…no sé si soy yo la rara!! He iniciado alguna conversación, pero terminan siendo vacías… en fin! nada interesante realmente…y me aburro.
    Me diréis que haga cosas, que me apunte a cosas…pues ya lo hago. Dentro de que hay cosas que tampoco quiero por el puto virus este…tengo de lunes a viernes cubierto entre trabajo, clases y demás. Pues bien…en todas esas actividades, que son nuevas eh? nada. Chicas, hombres mayores, yo que seeeeeeeee!! Qué pasa??
    Y luego, pues también me apetece parar un puto momento, no volverme loca. Disfruto también de estar sola, y me agobia tener que hacer cosas solo pare ver si conozco a alguien. No quiero eso…me resulta tan forzado…
    Mis amigas ya no tienen amigos solteros…y así…toooodo el tiempo.
    Pues nada, que me deprimo la ostia, que encima luego te vienen los simpáticos a decirte que a ver tu por qué no te echas novio! Que a ver si se te va a pasar el arroz, que etc, etc… y mira que soy fuerte, pero mira, llevo un mes que me da bastante asquito todo y ni tinder, ni ostias!
    Laboralmente…cobro bien y fin. Mi trabajo es una mierda y de hecho me estoy planteando cambiar…pero eso ya si eso en otro post. jajaja
    Se que para muchas de vosotras mi «problema» es una mierda. Yo a veces también lo siento una bendición y lo disfruto, pero empiezo a sentir que ya no soy soltera por elección, como lo era hace un par de años. Sé que hay problmas más graves, pero a mi este me hace sentir triste triste…y no soy así.
    Efectivamente mis amigas tienen pareja y alguna peques. Nos seguimos viendo mucho y no, no quiero cambiar de amigas porque me encantan.
    Siento la chapona.
    Espero que me deis un empujoncito. O si tenéis un hermano mono y bueno…jejeje
    Abrazos

    Responder
    ana
    Invitado
    ana on #685622

    para mi estar en tinder sin foto es como no estar

    Responder
    Marla
    Invitado
    Marla on #685730

    Ana, soy la chica del post. Supongo que se puede estar en tinder de muchas maneras…y efectivamente el que está al otro lado es libre de darle o no. Yo no obligo a nadie. No obstante si lo que viera en tinder me llamara muchísimo la antención, quizás podría plantearme ponerme foto, pero a lo que voy es que no… Vivo en una ciudad pequeña, y de momento pues pongo por encima un poquito mi intimidad sobretodo por temas profesionales.
    Eso si, cuando inicio conversación no tengo problema en que vean una foto mía. Tampoco lo veo tan problema. No engaño a nadie…

    Responder
    anonimo
    Invitado
    anonimo on #685763

    madre mia…
    te leo y me veo tan identificado
    aquí, Yo con 40 y sintiéndome igual que Tu
    pocos amigos, y todos con pareja o viviendo fuera…
    tengo trabajo, vivo solo, no me considero un horror de tio…
    no se que es lo que pasa,
    vale si, tenemos que abrirnos salir de la zona de confort y todo eso pero es que como dices no es tan fácil,
    o falta tiempo o las restricciones lo complican todo y tampoco soy de salir mucho
    no se de donde eres, pero Yo soy de la provincia de TGN

    Responder
    Pepepótamo
    Invitado
    Pepepótamo on #686134

    ¡Hola!

    Me veo un poco en tu situación, y bueno, al igual que tú, a veces bien, y otras… no tan bien. Yo voy de casa al trabajo y del trabajo a casa. Estoy con un curso on-line y me entretengo. Los fines de semana salgo por ahí yo solo, pero es salir solo o no salir, así que me voy por ahí . Bueno, no lo he puesto antes, pero me mudé a una nueva ciudad por trabajo y no conozco a nadie fuera de la oficina. Si quieres charlar, estoy en telegram como Pepe_P0tam0
    ¡Hasta luego!

    Responder
    Cui
    Invitado
    Cui on #687359

    A ver, me parece muy bien que no quieras poner foto en tinder, pero no te quejes de que no encuentras a nadie interesante en tinder, porque probablemente nadie interesante le de like a un perfil sin foto, porque es raro de cojones, la gente está muy loca, puede ser algún fake… Supongo que tú tampoco le darías like a un perfil sin foto, algo esconde, es raro, por kucho que te empeñes en decir que no es así. Si quieres tener pareja conntanto ahínco, pon todos los medios para conocer gentez n te quedes a medias.

    Responder
    Anonima
    Invitado
    Anonima on #687619

    Hola pues mira yo te entiendo perfectamente, después de una relación larga de mierda, lo único que encuentro son rollos de una noche o de poco tiempo, y también he probado todas las apps del mundo pero nada que aparece y yo he llegado a la conclusión que no hay nadie para mí y lo acepto y asumo solo me molesta el motivo
    Cuál te preguntas pues que he aprendido a quererme tanto a disfrutar de mi soledad que ya a todos les encuentro un pero y a los que no se lo veo les asusto porque soy directa, sincera y tengo las ideas clarísimas y obvio no voy a dejar de ser quién soy porque alguien me haga compañía
    Que la gente ligue mucho con las apps pues no sé, mi círculo están todos como yo así que no creo que sea tanto la realidad a lo que se cuenta
    En fin perdona el rollo pero es para que veas que no eres tú, nos pasa a muchas y muchos así que sigue queriéndote y esa autoestima arriba
    Y si realmente quieres ser mamá no te cierres a serlo sola
    Mucho ánimo

    Responder
    Sara
    Invitado
    Sara on #687627

    Como te entiendo yo tengo 36 años tb y lo mismo mis amigas y amigos (aunque en mi ciudad apenas tengo, la mayoria estan fuera..) me dicen que no entienden como no he podido tener pareja que soy guapa simpatica inteligente..etc… y yo pues eso mismo me pregunto yo y claro lo que hablamos ahora con el tema virus peor solo salgo a comprar andar y poco mas no veo ni a amigos/as practicamente…

    Responder
    N.
    Invitado
    N. on #687639

    Te recomiendo a Programa mia en YouTube!!!

    Responder
    abc
    Invitado
    abc on #687649

    A ver, por la foto de Tinder no es. Una amiga mía liga con su foto de perfil que es un zapato, ja ja ja!

    Nos cuesta más conocer a gente cuando nos hacemos mayores, sin más.

    Eso y que la gente ya está emparejada y/o con críos pequeños. Y que ahora parece que todo se mueve por las apps de ligar… pues a algunas/os no se nos da bien. A mí es que las apps de ligar me dan tremenda pereza!!

    No te voy a dar ningún consejo porque tengo 41 y estoy en la misma situación, pero me da igual, lo tengo asumido y ya.

    Solo decirte que si de verdad quieres ser madre, puedes ser madre soltera. No empezaría una relación a los 36 con el estrés y la idea de encontrar el padre de tu(s) hijo(s).

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 23)
Respuesta a: Responder #687627 en 36 y por qué me cuesta tanto conocer a alguien?
Tu información: