36 y por qué me cuesta tanto conocer a alguien?

Inicio Foros Querido Diario Depresión / Ansiedad 36 y por qué me cuesta tanto conocer a alguien?

  • Autor
    Entradas
  • srt R&R
    Invitado
    srt R&R on #688086

    Otra que se siente superidentificada con todo lo que dices 🙋‍♀️
    Vivo en una ciudad pequeñita y mi círculo de amistad es aún más pequeño, además todos tienen pareja y la mayoría con nenes incluidos.
    A mi lo que me pasa es que ya me da entre miedo y pereza conocer a otro chico y que vuelva a pasarme lo que lleva pasándome toda la vida. A veces me encuentro estupendamente estando soltera, pero otras veces me hundo y no sé como salir… En realidad no sé como animarte, pero al menos que sepas que somos muchos los que nos sentimos como tú (mal de muchos, Consuelo de tontos, pero a veces consuela un poco) más que nada para que sepas que no es un problema tuyo, que la situación que estamos viviendo no nos ayuda nada, pero que a veces el amor llega en el momento que menos esperas.
    Mucho ánimo cielo.

    Responder
    Marta
    Invitado
    Marta on #688116

    Hola, es la primera vez que escribo aquí, pero te he visto un pelín agobiada y me has recordado un poco a mi. Tenemos casi la misma edad, yo 35. También me considero una tía guay, mona, divertida, con un trabajo y sueldo estable, simpática y mil cosas más de las que dices joer porque….?? Jejeje.
    Yo estaba más o menos en esa situación, dos años soltera. Venía de una relación de diez años y soy madre, por lo que el handicap para conocer a alguien es mayor. Algunos te lo dicen abiertamente, y otros con la boca pequeña.
    Estuve un año en tinder con idas y venidas. Muchos ghosting, narcisistas, etc. (De hecho, me dió para escribir un blog)
    El caso es que un buen día decidí cambiar el rango de edad de tinder. Antes lo tenía de 29 a 39 y lo cambié de 18 a 29, porque pensé que ya que no iba a conseguir pareja ahí, al menos podría acostarme con buenorros jovencitos.
    Pues chica, ahí es donde acerté y he encontrado todo en un chico nueve años menor que yo. No te digo que esa sea la solución, solo que es lo bueno que me ha pasado a mi.
    Ánimo y suerte!!!

    Responder
    Manel
    Invitado
    Manel on #804071

    Te puedo ayudar en algo?

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 3 entradas - de la 21 a la 23 (de un total de 23)
Respuesta a: Responder #687627 en 36 y por qué me cuesta tanto conocer a alguien?
Tu información: