3a parte y fin

Inicio Foros Sex & Love Love 3a parte y fin

  • Autor
    Entradas
  • Butterfly
    Invitado
    Butterfly on #320714

    Bueno, es la 3a vez que escribo, de ahí el título. Os conté el maravilloso principio en Mr. Tinderful,con el título: Es todo tan perfecto que pienso que no puede ser verdad (y vaya que no lo era ?‍♀️)

    Os conté el psudofinal, o el comienzo de mi declive, aquí en Love, con el título: URGENTE:¿No me quiere o soy yo la que lo está haciendo todo mal?(No, no me quería)

    Os dejo eso, por si alguna ver de dónde sale lo que a continuación cuento, xq necesito contarlo y desprenderme ya de toda esta historia… Aunque aún me queda una llamada que atender esta tarde… la de su nuevo amor,¿o es antiguo? Qué sé yo ya?

    El caso es que tras decidir terminar con él, arrepentirme y arrastrarme lo más grande mientras él medio pasaba, medio me seguía diciendo que me quería, que lo perdonara y que teníamos que hablar… porque sí contestó mis wasaps, de aquella manera.. haciendose el que estaba muy mal, el incomprendido, y inventandose todo un viaje en el que estaría incomunicado pero pidiendome que no me rayara y q hablariamos al volver…pues bien, hoy por fin hemos hablado, x telefono eso sí. Y xq? Xq anoche, una chica con la que él había estado 4meses hacía ya bastante tiempo, me solicitó seguirme en instagram… una chica que él no seguía ni ella a él, pero que al entrar a ver la solicitud, vi que reciente acababan de empezar a seguirse… y claro.. tras unos días sin saber de él.. click… pensé han vuelto… y así se lo pregunté a ella… ahí empezó el principio del fin de la venda que me cubría los ojos hasta entonces, xq por más que no viera nada normal, yo decidí creer y esperar (tonta, tonta y retonta) pues anoche con ella, al principio tensas las dos, me confirmó que estaba con ella, aunqie reciente, xlo que entreví… y al parecer, no era un rollo de 4 meses como él me había contado..

    ella al ver que yo le escribía de buen rollo, me pidió llamarme hoy, y yo, aunque sinceramente sigo hecha mierda, xq el corazón con ver todo no tiene suficiente para dejar de doler, le dije que sí, porque es justo que sepa a que atenerse, porque yo hubiera agradecido eso hace dos semanas… cuando empezó a marearme, o yo dejé que lo hiciera pensando que me quería y que la había cagado dejándolo. Al parecer ella lo conoce bien, y lo de mentir, no es nada nuevo, pero una nunca deja de sorprenderse con estas cosas, además que, como ella misma me ha dicho, y la entiendo,»lo quiere mucho, pero no quiere hacer las gilipollas, ni que juegue con las dos» Yo ya le he dicho que yo salgo del juego, pero vaya, que si él es así, sino soy yo, será otra.(es mi opinión)

    Bueno,a lo que iba, esta mañana, tras 2 toques mios, todo sea dicho, me ha llamado él. Con la chica esta no habia estado 4 meses, sino algo más de 1 año, primera mentira… hacía 3 semanas estuvo en su ciudad por trabajo, y yo le comenté algo en plan que si se veian que me lo podía contar que no pasaba nada… y no me lo contó, pero sí la vió, y a partir de ahí empezaron a escribirse.. hasta decidir volver este finde, el que estaba imcomunicado, y al cual se fue tras decirme a mi, literalmente:» no olvides que te quiero y perdoname por todo». Bueno pues ahora resulta que me dice, que tampoco me quería, que al principio sí, creía sentir eso, pero que igual se equivocó, que fue todo muy rápido y que no quería hacerme daño.. que hacia que tiempo que se habia dado cuenta pero no sabía como decirmeli.. y claro… no sabía como decirme eso… pero sí sabía de decirme que era la mujer de su vida, que nunca había querido a nadie así por fuerte que me pareciera, y cosas similares.. ademas de escribirme todo el dia, llamarme y todo igual que siempre en plan sentimental, porque claro, yo algo notaba, de ahí que empezara a escribir aquí.. pues eso, que me tiene mucho aprecio me ha dicho hoy (¿sabeis lo que duele oir eso de alguien para quien hace unos dias lo eras todo, supuestamente?), que se sentía fatal, que él no es así, que no sabe que le ha pasado… que le gustaría seguir hablando conmigo, que piensa muchas cosas(esto no lo he entendido ni me apetecía preguntar).

    Cual es el problema? Que ella le había puesto sobreaviso.. y la entiendo, anoche se ve que le escribió sobre mi, aunque aún no habian podido hablar bien (ella no sabía ni que yo existia) el caso es que sinceramente, tras ver como él había gestionado las cosas conmigo, creo que de no haber sabido que las dos habiamos hablado, no me hubiese contado nada, simplmente me hubiera seguido teniendo ahí y me hubiera seguido mintiendo, a mi y a ella.. es facil tener a dos chicas en ciudades distintas y decirles a ambas que las ves poco porque no tienes tiempo, por tus niños y el trabajo y que te tienen que entender(es lo que siempre me decia, y yo encima sintiendome fatal por no entenderlo). Y aquí estoy, hecha mierda, aunque fuerte y teniendo claro que nunca mas, nada con él.. y esperando la llamada de ella. Porque ante todo pienso que entre nosotras, nos debemos ayudar, y aunque sé que seguirá con él, merece saber como es cuando no está con ella, como habla de ella, y de lo que es capaz. No me atreveré a aconsejarle que lo deje, no soy la más indicada, pero ojalá ella misma se de cuenta, como lo he hecho yo, que no se merece tener ese sin vivir constante en su vida.
    Por mi parte espero que la mente le gane el pulso al corazón, y que deje pronto de doler.

    Responder
    May
    Invitado
    May on #321517

    Yo tuve una sitiacion asi y a dia de hoy 4 años despues soy la madrina de la hija de esa chica y ella una de mis mdjores amigas. En mi caso ella me escucho pero prefirio darse la hostia, que no fue tardando mucho, asique otra experiencia que contar. Animo lo terminaras olvidando con el tiempo

    Responder
    Perica
    Invitado
    Perica on #321535

    Perdona… pero si alguien te dice a los 15 dias de conocerte que eres la mujer de su vida no sospechas?? Quiero decir, no le conoces… a tus amigas seguro que no les dices a la semana de conocerlas que es tu mejor amiga, si no sabes si puedes confiar en ellas, etc. a las personas se les conoce con el tiempo. Entiendo que te pilles cuando conoces a alguien que te come la oreja, pero bueno… yo iría con pies de plomo siempre.
    Mira, mejor quitarte a un elemento como ese ahora y no cuando conozca a los niños, no crees?

    Siento lo que estás pasando, pero oye ¡De lo que te has librado! Bloquea y a otra cosa mariposa!

    Responder
    Marusshi_palma
    Invitado
    Marusshi_palma on #321568

    Yo terminé siendo amiga de la chica con la que mi ex estaba, al final resultó que yo era con la que estaba poniendo el cuerno cuando ella estaba embarazada y lo supe hasta después… De ahí a mi me puso el cuerno con ella y a ella le dijo que ya lo hablamos dejado (bastante listo él). Ahora nos llevamos bien y estamos alerta por si vuelve a aparecer.

    Aguanta!! Se dice fácil pero te prometo que al final eso que ahora lloras se convertirá en sonrisas y felicidad por haber superado esto, saldrás de esta tormenta convertida en una mujer más fuerte!!

    Responder
    Wendylook4
    Invitado
    Wendylook4 on #321696

    Una pregunta, ¿todo esto tras 2 meses de relación a distancia y semanas sin verse? Ay mucho y mucha adicta a las mariposas rápidas en el estómago. No te creas nada de lo que pasa en internet hasta que no lo veas corroborado con hechos.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
Respuesta a: Responder #321535 en 3a parte y fin
Tu información: