4 horas seguidas masturbandome. Tengo un problema?

Inicio Foros Sex & Love Sex 4 horas seguidas masturbandome. Tengo un problema?

  • Autor
    Entradas
  • Andrea
    Invitado
    Andrea on #297994

    Hola chicas escribo para ver si me podeis dar vuestra opinion. Llevo 6 años con mi pareja tengo 22 años y el sexo esta bien aunque nose el porque tengo poco apetito sexual (puede ser por las anticonceptivas) el caso es que a veces me masturbo yo sola ya que el tambien lo hace. Para aclararlo no vivimos juntos y nos vemos solo los fines de semana. A lo que iva es que cuando me masturbo yo sola tardo por lo menos media hora en correrme pero luego sigo masturbandome y vienen un monton de orgasmos seguidos en los que no puedo parar de tocarme y asi estoy como 4 horas… No llego a contar los orgasmos porque se que mas de 100 tengo segurisimo ya que alguna vez los conte para saber hasta donde podia llegar. Queria aclarar que cuando me masturbo yo sola es solo 1 vez cada dos meses quizas y con mi pareja tengo orgasmo pero solo 1 o 2 ya que si siguiera no pararia y no seria gusto para el que me quedara toda la noche tocandome jaja. Enfin solo queria saber si a alguien mas le pasa eso de que al llegar al primer o segundo orgasmo no se puede parar de tocar hasta que realmente sientes que si no paras te vas a desmayar o que tienes tantas agujetas que al dia siguiente no te levantas. Espero opiniones porque de verdad que me cuesta muchisimo parar de masturbarme cuando estoy yo sola.

    Responder
    Pikolina
    Invitado
    Pikolina on #298170

    No tienes ningún problema.
    Hay muchas mujeres que después del primer orgasmo se siguen tocando y tienen varios y varios orgasmos durante bastante tiempo.
    Mientras no te hagas daño físicamente, ¿por qué iba a ser un problema? Si lo disfrutas y al día siguiente simplemente notas agujetas pues chica, menuda suerte tienes. Disfrútala.
    Es más, yo muchas veces hago lo mismo que tú. Empiezo, no puedo parar y tengo varios. Cuando me doy cuenta ha pasado más de una hora y tan contenta que me quedo.
    La sexualidad es variada y nuestra forma de disfrutarla también.

    Responder
    nsna91
    Invitado
    nsna91 on #298710

    Lo que tienes es un don! Yo 3-4, pero 100? Yo mataria por hacerlo una vez! Jajajaj

    Responder
    Ninguno
    Invitado
    Ninguno on #298716

    Yo no me lo creo

    Responder
    Vega
    Invitado
    Vega on #298718

    Y yo que pensaba que 20 eran demasiados! Ese ha sido mi máximo, y también me ha pasado que más de una vez me desmayo!

    Responder
    Gae
    Invitado
    Gae on #298719

    Si no interfiere en tu vida no tienes ningún problema, sería un problema si dejaras de ir a trabajar, perjudicará tus relaciones sociales, dejaras de ladi tu auticuidado, tu higiene, o si te lesionaras. Si no te pasa nada así creo que lo que tienes es un don, pero me gustaría comentarte algunas cosas, en tu texto parece que te sientes un poco culpable por masturvarte teniendo pareja y que necesitas justificarlo y me gustaría decirte que tienes derecho a masturbarte lo que te apetezca, es algo independiente de tu vida de pareja, tienes derecho a masturbarte aunque el no lo hiciera, tienes derecho aunque vivierais juntos, tendrías derecho a hacerlo cada día (aunque 4 horas cada día igual te mueres jeje) tienes derecho a ser muy activa en tu sexualidad personal y menos sexual en pareja y eso no quiere decir nada malo. Vive tu sexualidad como tu la sientas sin darle explicaciones a nadie y sin importar lo que hagan los demás o lo que se supone que es normal, porque es tuya y de nadie más. Respecto a lo de enseñárselo a tu pareja, no se tu novio, pero si yo supiera hacer lo que haces tú mi novio se volvería loco por verme, estaría encantado de verme disfrutar y seguro que le podría a tope, quizá a tu novio le gustaría verte también (a no ser que sea idiota de ego frágil que se sienta pequeñito porque no sepa satisfacerte igual, en ese caso plantéate si quieres estar con alguien así)

    Disfruta de tu don porque creo que no es frecuente pero es envidiable, un abrazo

    Responder
    Alicia
    Invitado
    Alicia on #298741

    Cómo coño haces eso?!!!! MASTERCLASS YA! Jajaja
    Enserio, no veo el problema dedicarte 4 horas cada dos meses. No dejas de hacer tu vida, ni tu vida es hacer eso, asi que está bien.

    Responder
    Bea
    Invitado
    Bea on #298755

    Como ya te han dicho, sino te impide hacer tu vida no veo problema.
    Disfruta!!!
    Por cierto que te masturbes es algo sano incluso teniendo pareja. El sexo contigo misma es algo bueno.

    Responder
    XY
    Invitado
    XY on #298764

    Yo tampoco me lo creo.

    Responder
    Andrea
    Invitado
    Andrea on #298903

    Hola soy la que e escrito el post y las que decis que no os lo creeis pues supongo que sera porque no habeis llegado a experimentar mas con vosotras mismas. Yo solo escribí para saber si a mas personas les ocurría esto, es decir saber que no soy la unica. Muchas gracias a todas por los comentarios y seguire disfrutando con mi orgasmos tantos como pueda ya que no me afecta ni en mi vida ni con mi pareja y me siento estupendamente.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 17)
Respuesta a: Responder #298755 en 4 horas seguidas masturbandome. Tengo un problema?
Tu información: